rey carmesi no soy de boca como pensas .soy un poquito mas objetivo que vos opino muy poco por que no creo que criticar sea la solucion .te aclaro algo te doblo en edad y soy un poco mas tranquilo y realista pensa lo que quieras .si crees que con abreu ,cabral y simeone esta la solucion .segui creyendo iluso .yo digo que la solucion es ir al fondo y no hablar tantas boludeces .saludos
boca ganó todo, con defensores, como matellán, schiavi, bermudez… que no son buenos tecnicamente…
pero tuvo a samuel y burdisso que son buenos.
Ojala river pueda volver a traerlo.
En Tigres salieron a decir que quieren quedarse con Cáceres…
En Del Plata estan diciendo que el pase no se hace porque Tigres lo declaro intransferible.
Mejor que se quede en mexico, si no te aseguro que le hacia la cruz
Y Olé dice que esta ahi …a quien le creemos ? :twisted:
[Saludos]
¿Mas objetivo? Lo dudo ya que de apresurado tengo poco. Por otra parte decís que no sos de criticar pero en los otros post solo hablás de Macri y de los consejos que le tendría que dar a Papada, etc.
¿Ir al fondo no es criticar?
Lo de la edad es un argumento que… para que explicarlo, miralo a Bica
si llega a ir a vok, me ato los huevos a la baranda de la popu y me dejo caer hacia la sivori baja…
seria el colmo.
me hubiese gustado, pero estan diciendo que al final no se hace ahora
Donde lo escuchaste? el representante de el dice que se hace, pero como para confiar en ese tipo… es tan pesetero como Caceres :roll:
Yo leo combinadas las siguientes palabras:
Cáceres+Transferencia+Contrato+Se cae el pase+Se reflota el pase…
Y siento náuseas.
Basta, por favor.
menos mal
es lo que me interesa sobre la bosta
Donde lo escuchaste? el representante de el dice que se hace, pero como para confiar en ese tipo… es tan pesetero como Caceres :roll
[/QUOTE]
en la radio, y estaba hablando recien con unos amigos y tambien me dijeron lo mismo, la verdad no se que ira a pasar, pero se podrian dejar de hablar giladas hasta que no tengan una noticia como la gente porque ya cansan
Se armo otra novela, como tantas otras.Siempre con el mismo argumento. Cuando voka es el prota
gonista principal, el amor triunfa sobre el mal y la muchacha y el chico terminan juntos en un mar
de amor. Cuando el protagonista es River, la muchacha deja al chico por la vecina de al lado; pibe
es encarcelado injustamente por narcotraficante y le dan 20 años… y se les muere el perro de ham
bre porque no queda nadie en la casa…
O sea, Caceres ira rumbo al altar bostero del brazo de Pompillòn…
![]()
ojala.
Aparte de conflictivo, a mí no me parece un jugador fuera de serie, ni la reencarnación de Passarella o Beckenbauer. Para mí no es más que Ameli, Tuzzio, Celso Ayala, Yepes, Demichelis, etc. Tampoco me parece más que Bermúdez, Samuel, Schiavi, Daniel Díaz, Burdisso, etc.
Encima la oferta de 2,5 millones de dólares parece que no conformó a los mexicanos… ¿por un central? Me parece que no da.
Estos mejores que el Emperador??? :shock: :shock: :shock:
Que los bosteros seguro, pero de los otros? salvo Micho en su momento en River, porque ahora en el Bayer no juega de lo mismo.
ojala
[/QUOTE]
…que no :twisted:
Coincido con Hombrejingle, creo que estamos tan necesitados que a cualquier jugadores que supera la talla de medio pelo le queremos hacer un altar, no digo que sea malo, pero escuche cada burrada a cerca del paragua este :roll: