Caceres-Cabral: El juego de las 7 diferencias

siempre y cuando haga bien su laburo, le de solvencia a la defensa, no se equivoque saliendo, no pierda facilmente el juego aereo con los rivales, no recurra al foul para pararlos, etc etc etc, yo tambien lo banco… mientras tanto me voy a seguir agarrando la cabeza con los defensores nuestros de estos últimos años
[/QUOTE]

Logico. PERO JUGO UN SOLO PARTIDO!!

Un solo partido y ya le estan saltando con la plancha. No hay chances de que el gol de Palermo sea culpa de Cabral. Es culpa de Carrizo y su ego.

Igual, esto en el foro es normal. Se putea a cualquiera, por cualquier cosa. Y siempre estamos alabando a los jugadores bosteros, queriendo tener lo que tienen ellos. Es increible. Dejense de joder. A parte de Riquelme, el resto es una sarta de muertos
[/QUOTE]

pero jugo HORRIBLE, haya sido su culpa o no jugo horrible y listo, espero que en eso coincidamos

que le esten pegando ahora, es otro tema para discutir, a mi me gusta pero necesita tiemp
[/QUOTE]

No. No jugo horrible. Jugando en una defensa sola, con gerlo y tuzzio que cualquiera los pasaba, cabral tenia que hacer falta siempre. El tema es que aca hay muchos que estan resentidos porque no vino caceres, y como este es el reemplazante, ya le dieron duro antes de que juege. Entonces al minimo erros, ya le saltan a la yugular.

Chorrea amargura en varios de el foro. Ademas de ortega y ponzio, el resto tambien fue un desastre, pero yo no veo que le dediquen threads a putearlos
[/QUOTE]

recordando partidos de archubi en lanus, sabemos que es un buen jugador que se tiene que adaptar y que es a priori superior en su puesto a lo otro que tenemos, entonces lo banco…viendo partidos de cabral en ra-sin, donde era como mucho mediocre. siempre me voy a preguntar es mas que nasutti ? porque sistematicamente se quita del medio a nasutti ?? se justificaba gastar esa guita en un defensa del monton si asi ya tenemos varios ??? no quedo demostrado con astrada que para traer falopas preferible no traer ???.. podes tener un mal partido, si. ahora river no puede traer defensas que no se saben parar posicionalmente. este pibe no mostro nada que me haga cambiar la imagen que me dejo su paso por rasin. ahora si, tenes razon no es el unico sobre el que hay que cargar. tambien trajimos un nuevo becado a jugar de 9 que ni corre, ni pone actitud, solo hizo un reconocimiento del cesped. y seguimos insistiendo en un ex-jugador en vez de darle de una vez el partido despedida que le corresponde. con passarella el ciclo se cerro, muchos debieron irse pero siguen estando.

Nasuti y Gerlo son de carton corrugado.

Cabral siempre fue malo, es mas, nunca entendi porque se lo mencionaba como refuerzo. Bah, cuando me acorde de Aguilar si entendi :roll:

Me parece que Cáceres jugó bien, no hay que olvidarse que cortó un buen pase a Abreu como buen tiempista.
Lo odio más por eso. Igual, no le diría “Puto” porque en el mundo gay hay tipos respetables.
Saludos

Yo le tengo fé a Cabral. Te banco!

Yo no :lol:
Archubi y Abreu, si les tengo fe.

Yo no :lol:
Archubi y Abreu, si les tengo fe
[/QUOTE]

Archubi además de madera, es amargo.

Yo no :lol:
Archubi y Abreu, si les tengo fe
[/QUOTE]

Archubi además de madera, es amargo
[/QUOTE]

Dicen que es “hincha de River” pero bien que cuando le caga el campeonato a Boca con ese gol ni lo grita…

Yo no :lol:
Archubi y Abreu, si les tengo fe
[/QUOTE]

Archubi además de madera, es amargo
[/QUOTE]

No me parece para nada amargo, tiempo al tiempo. A Cabral ya lo venia fichando de Racing, por eso opino asi.

Yo no :lol:
Archubi y Abreu, si les tengo fe
[/QUOTE]

Archubi además de madera, es amargo
[/QUOTE]

Dicen que es “hincha de River” pero bien que cuando le caga el campeonato a Boca con ese gol ni lo grita…
[/QUOTE]

Informate de eso. Busca que hay un thread que lo explica.

PD: No te lo pienso buscar

paragua hijo de putaaaaaaaa

SOLO UNA ACLARACION:

EN LA TRANSMISION DE AYER, Y EN EL FORO, SE DICE QUE CACERES LE PEGO UN CODAZO A UN EX COMPAÑERO… NO ES ASI, ORTEGA VINO CUANDO CACERES SE HABIA IDO

Al margen de q Cabral es otro 4 de copas mas en la defensa de river (ojala me tape la boca en uno meses) y q Caceres es una muralla … El pibe ese Monzon de Boca la rompe.

Ademas Ortega le pego un patadon tremendo antes del codazo, lo de Caceres fue devolucion de gentilezas…

ademas el error de caceres fue reclamar que le garpen ,lo mismo que hizo figueroa…si son un burro y jugas gratis como gerlo o nasutti despues te van a decir que sentis la camiseta.que mediocridad,esta mentalidad la impuso aguilar!!!

entró con mucha confianza porque sabía que alguien le cubria bien las espaldas…

Si Nasuti es de cartón, Cabral es de papel de calcar.

Si Nasuti es de cartón, Cabral es de papel de calcar
[/QUOTE]

Bueno, para mi no, y por lo visto para Simeone tampoco, y para Zahavi tampoco. Si Nasuti fuera bueno ya se habria ganado un lugar no?

Si Nasuti es de cartón, Cabral es de papel de calcar
[/QUOTE]

Bueno, para mi no, y por lo visto para Simeone tampoco, y para Zahavi tampoco. Si Nasuti fuera bueno ya se habria ganado un lugar no
[/QUOTE]

Puede ser. O puede ser que juegue porque Zahavi dijo que tiene que jugar.
Creo que Nasuti se había ganado la titularidad en el primer semestre de este año, pero se lesionó.
Ah… y lo que opine Zahavi de verdad me chupa un huevo, al tipo no le importa si River gana o no, de hecho quisiera tenerlo BIEN lejos de River y que a sus jugadores los coloque en otro lado.
Pero bueno, si Cabral juega 2 partidos bien seguramente irá a Rusia en 6 meses y varios harán “su” negocio, no se encariñen demasiado con él por las dudas :? .

Exacto, si están tan enamorados de Cáceres porq no se hacen de la bosta?