Caceres es un buen jugador pero tampoco para tirar manteca al techo. jugo con mucha solvencia en river algunos partidos, pero yo de caceres solo me acuerdo de dos: el superclasico en la bosta y el partido contra libertad en paraguay. Y no pueden comparar ese codazo digno de un burro malaleche al frente del arbitro con la patada que le tiro ortega, no tienen comparacion
siempre y cuando haga bien su laburo, le de solvencia a la defensa, no se equivoque saliendo, no pierda facilmente el juego aereo con los rivales, no recurra al foul para pararlos, etc etc etc, yo tambien lo banco… mientras tanto me voy a seguir agarrando la cabeza con los defensores nuestros de estos últimos años
[/QUOTE]
Logico. PERO JUGO UN SOLO PARTIDO!!
Un solo partido y ya le estan saltando con la plancha. No hay chances de que el gol de Palermo sea culpa de Cabral. Es culpa de Carrizo y su ego.
Igual, esto en el foro es normal. Se putea a cualquiera, por cualquier cosa. Y siempre estamos alabando a los jugadores bosteros, queriendo tener lo que tienen ellos. Es increible. Dejense de joder. A parte de Riquelme, el resto es una sarta de muertos
[/QUOTE]
pero jugo HORRIBLE, haya sido su culpa o no jugo horrible y listo, espero que en eso coincidamos
que le esten pegando ahora, es otro tema para discutir, a mi me gusta pero necesita tiemp
[/QUOTE]
No. No jugo horrible. Jugando en una defensa sola, con gerlo y tuzzio que cualquiera los pasaba, cabral tenia que hacer falta siempre. El tema es que aca hay muchos que estan resentidos porque no vino caceres, y como este es el reemplazante, ya le dieron duro antes de que juege. Entonces al minimo erros, ya le saltan a la yugular.
Chorrea amargura en varios de el foro. Ademas de ortega y ponzio, el resto tambien fue un desastre, pero yo no veo que le dediquen threads a putearlos
[/QUOTE]
recordando partidos de archubi en lanus, sabemos que es un buen jugador que se tiene que adaptar y que es a priori superior en su puesto a lo otro que tenemos, entonces lo banco…viendo partidos de cabral en ra-sin, donde era como mucho mediocre. siempre me voy a preguntar es mas que nasutti ? porque sistematicamente se quita del medio a nasutti ?? se justificaba gastar esa guita en un defensa del monton si asi ya tenemos varios ??? no quedo demostrado con astrada que para traer falopas preferible no traer ???.. podes tener un mal partido, si. ahora river no puede traer defensas que no se saben parar posicionalmente. este pibe no mostro nada que me haga cambiar la imagen que me dejo su paso por rasin. ahora si, tenes razon no es el unico sobre el que hay que cargar. tambien trajimos un nuevo becado a jugar de 9 que ni corre, ni pone actitud, solo hizo un reconocimiento del cesped. y seguimos insistiendo en un ex-jugador en vez de darle de una vez el partido despedida que le corresponde. con passarella el ciclo se cerro, muchos debieron irse pero siguen estando
[/QUOTE]
Coincido en todo con esto post, a Archubi le doy crédito aún porque le vi partidos buenos en Lanús, en cambio Cabral en Rasin era horrible, por qué ahora iba a ser distinto? Es uno mas de los tantos negocios.
Me quedo toda la vida con Nasutti, que comparado con Cabral es Perfumo.
Bosta como equipo está más o menos equilibrado, ahora menos aún con la ida del jeropa. Por eso el paragua puede darse el lujo de jugar parado en su puesto, nunca se va a ir al ataque (en River nunca lo hizo) pero me acuerdo contra Lanús que lo marcaba hombre a hombre a Fabbiani y no se la podía sacar, perdió todo el partido, así que no lo inflemos más.
¿Este trhread es el de las viudas del paraguayo Cáceres?
Basta flacos de llorar y elogiar a ese pesetero.
Es un muy buen jugador, nadie lo discute, PERO ÉL NO TENIA NINGUNA GANA DE VOLVER A PONERSE LA CAMISETA DE RIVER.
Leí una nota que le hicieron en Mexico antes de que Boca empezara a negociar su compra y repetía todo el tiempo que siempre soñaba con jugar con ese pijama puesto, no importa el club donde estuviera.
Para mí ese tipo desde que eligió ser bostero antes que volver a ponerse el “manto sagrado” otra vez, a mí ya no me interesa ¿A ustedes sí?