Caceres-Cabral: El juego de las 7 diferencias

Por Dios y pensar que Caceres, vistio el manto sagrado, fue de los mejores defensores de los ultimos anos y lo dejaron ir por la puerta de atras.

Ahora tenemos a Cabral que hasta en Racing era suplente, mamita, que poca presencia, que poca marca, que poco juego…

El gran error del Paraguayo habra sido no tener de representante a Fernando Hidalgo ??

Por Dios y pensar que Caceres, vistio el manto sagrado, fue de los mejores defensores de los ultimos anos y lo dejaron ir por la puerta de atras.

Ahora tenemos a Cabral que hasta en Racing era suplente, mamita, que poca presencia, que poca marca, que poco juego…

El gran error del Paraguayo habra sido no tener de representante a Fernando Hidalgo ??

sin dudas perdimos como en la guerra en este puesto: mientras el paraguayo le solucionaba las cagadas que se mandaba el horrible de Maidana, Cabral anduvo muy erratico toda la noche.

Tambien es distinto el esquema. Quisiera verlo a Cabral en linea de 4

pasó lo mismo que cuando jugó por primera vez en river: se asentó de una

P.D.: livius…te pareces cada día mas a Bica :twisted: :twisted: :twisted:

Perdón, qué partido vieron?
Cáceres es genio y figura porque ganaron. No influyó mucho, hizo lo mismo que cualquier defensor, sólo que le tiró un codazo en la mandíbula a un ex-compañero, para demostrar que es un sorete y un mal tipo.

Ortega lo atendio primero…

Ortega lo atendio primero…
[/QUOTE]

No se, no lo vi. Qué le hizo?

El tipo le pegó un codazo de knock-out, dejate de joder. Hay límites.

Ahora, piensen esto: en un partido más serio, y con un árbitro que no la deje pasar, ponele un partido internacional o algo así, él deja a Boca con uno menos. No me parece tan buena actuación.

no creo che, se notaba como iba a todas y tapaba…hubo una muy clarita en la que le costo tapar y salió jugando tranquilo…igual lo odio al paraguayo puto este

su trabajo no es influir él sino hacer que no influyan los delanteros rivales… y la verdad que le salió a la perfeccion.

Alguien puede seguir defendiendo a Caceres despues del codazo al burrito?

Paraguayo puto.

no creo che, se notaba como iba a todas y tapaba…hubo una muy clarita en la que le costo tapar y salió jugando tranquilo…igual lo odio al paraguayo puto est
[/QUOTE]

No digo que jugó mal. No se equivocó: cumplió. No me parece para hacer un thread y glorificarlo.

Capaz que coincido en lo que estan diciendo, pero ahora en caliente, tenia ganas de que lo agarrara en velocidad Gerlo y lo rompiera todo.
Y que este terminando el partido y titi diga: “Me dijo el medico de boca que se rompio los ligamentos”.

no creo que sea “defender a Caceres” el decir que hizo un buen laburo… es simple objetividad… y con respecto al codazo, siempre los defensores “untan” a los rivales, no es ninguna novedad.

Para mi es un honor parecerme al Vinagre… :lol: :lol:

Y pensar que tambien se nos escapo Placente…

no creo que sea “defender a Caceres” el decir que hizo un buen laburo… es simple objetividad… y con respecto al codazo, siempre los defensores “untan” a los rivales, no es ninguna novedad
[/QUOTE]No hablaba de lo futbolistico… hablaba desde “la persona”… muchos lo defendieron de que se haya puesto la azul y caca…

Siempre hizo bien su laburo, tampoco pa tirarle laureles, pero despues del codazo a Ortega lo putee bastante, no puede evitarlo de ahora en mas me cae pesimo el paragua.

Ortega lo atendio primero…
[/QUOTE]

No se, no lo vi. Qué le hizo?

El tipo le pegó un codazo de knock-out, dejate de joder. Hay límites.

Ahora, piensen esto: en un partido más serio, y con un árbitro que no la deje pasar, ponele un partido internacional o algo así, él deja a Boca con uno menos. No me parece tan buena actuación
[/QUOTE]
Le tiro un manotazo cuando Caceres lo marcaba y se interponia entre el y Migliore. Si coincido con lo otro: Baldassi no lo vio bien, sino era roja.

Che y el codaso a Ortega??? :roll: :roll:
No es lo mismo colgarse del travesaño(como hizo boca y hace siempre contra river) que atacar como ataca River.