Caceres-Cabral: El juego de las 7 diferencias

no creo que sea “defender a Caceres” el decir que hizo un buen laburo… es simple objetividad… y con respecto al codazo, siempre los defensores “untan” a los rivales, no es ninguna novedad
[/QUOTE]No hablaba de lo futbolistico… hablaba desde “la persona”… muchos lo defendieron de que se haya puesto la azul y caca.
[/QUOTE]

Ningun jugador de futbol es un “santo”… o ya nos olvidamos el cabezazo del mismo burrito a Van der Sar? lo que pasa es que a algunos los ven y otros son mas discretos a la hora de hacerlo… que debió haberlo expulsado? sin dudas… pero son cosas que suceden practicamente en todos los partidos.

Caceres se puede ir a la mierda si quiere.
A Pesar de que cabral jugo bastante malito, espero que mejore, y si no hay tenemos al talisman Nasuti (que espero que no se vaya).
Para mi Caceres me sigue pareciendo un buen defensa pero nada del otro mundo, eso de que fue uno de los mejores defensores de river, me parece un poco exagerado

el Paragua demagogo es bueno, pero hoy jugo regular… en una salio a hacerse el capo del medio, perdio y le metieron una bola al pique a Abreu que no llegó por lento (si era uno de los rapiditos…) y despues jugo de regalo por el codazo al burrito… Los periodistas inflan todo… Caceres no fue figura y el Freezer tampoco… se la pasa empujando a sus marcadores y nadie dice nada.

los dos se buscaron

Cáceres no es un genio, pero no lo podemos comparar con Cabral
El paraguayo es un jugador de Selección, de nivel internacinal por el que Boca pagó mucho más de lo que pagó River por Cabra´.
y Cabral viene del mediocre Racing Club.

los dos se buscaro
[/QUOTE]

Eso es lo q escuche ( no recuerdo ver lo del burro ), pasa que uno es de river otro es bosta, no puedo evitarlo

Ortega lo atendio primero…
[/QUOTE]

No se, no lo vi. Qué le hizo?

El tipo le pegó un codazo de knock-out, dejate de joder. Hay límites.

Ahora, piensen esto: en un partido más serio, y con un árbitro que no la deje pasar, ponele un partido internacional o algo así, él deja a Boca con uno menos. No me parece tan buena actuación
[/QUOTE]
Le tiro un manotazo cuando Caceres lo marcaba y se interponia entre el y Migliore. Si coincido con lo otro: Baldassi no lo vio bien, sino era roja
[/QUOTE]

No creo que justifica. Ahora, Ortega me defraudó. No es que esperara mucho de él, que está en las últimas, pero jugó su propio partido y nos terminó perjudicando.

[/quote]

Luis, no entendiste la nueva onda, si el burrito le encaja un cabezazo al paragua el es un campeon, ahora si el paragua responde es un hijo de puta

folklore del futbol lo llaman algunos, o subjetivismo

:roll:

Luis, no entendiste la nueva onda, si el burrito le encaja un cabezazo al paragua el es un campeon, ahora si el paragua responde es un hijo de puta

folklore del futbol lo llaman algunos, o subjetivismo

:roll
[/QUOTE]

Jaja pero estás exagerando. El burrito ya tiró un cabezazo y nos dejó afuera del Mundial: una patada en los huevos a 40 millones de argentinos. No está el horno para bollos.

River no pagó 1,5 palos verdes por el 50% del pase de Cabral (es decir, 3 palos el 100%) y la bosta compró al paraguayo en 2,5 palos verdes?

Nadie hablo del mundial, hacemos de cuenta que ortega agredio contra el paraguayo primero (sea cabezazo, empujon, como vos lo quieras llamar), y caceres lo atendio como para algunos debe ser, ahora, me gustaria saber porque algunos foristas (no se si vos, no preste atencion a quienes lo postearon), hablan sobre lo hijo de puta que fue caceres sin referirse a que el burrito fue el que lo toco primero cuando caceres estaba cerca de migliore

muchachos hay que ver las cosas con claridad.
Ninguno de los dos defensores es gran cosa, el paragua te sale con pelota al pie hasta ue la pierde y deja mano a mano hay lo empiezan a odiar.
Cabral es su primer partido clasico le falta. Para mi se equivoco el cholo en los cambios tenia que parar a alguien mas en el medio, capaz que domingo o alguien no el pecho frio de abelairas.
tarde falcao

no creo que sea “defender a Caceres” el decir que hizo un buen laburo… es simple objetividad… y con respecto al codazo, siempre los defensores “untan” a los rivales, no es ninguna novedad
[/QUOTE]No hablaba de lo futbolistico… hablaba desde “la persona”… muchos lo defendieron de que se haya puesto la azul y caca.
[/QUOTE]

y como es caceres de persona para vos, como es caceres con sus hijos, con su jermu? :lol:

Amigo, lo de irse a boca es 100% futbolistico, no se que tiene que ver la persona, river no ofrecio, river se jode, asi de simple y asi de facil

los bosteros contrataron un tipo que da seguridad como caceres…este cabral apenas lo soportaban los de recing es un perro.cuando vamos a aprender que para salir campeones tenes que traer jugadores que sean hombres y no boluditos asi que son pura prensa como el mote de “campeon mundial juvenil”.tambien fue campeon mundial juvenil coyete y hoy juega en el ascenso. :evil:

no creo que sea “defender a Caceres” el decir que hizo un buen laburo… es simple objetividad… y con respecto al codazo, siempre los defensores “untan” a los rivales, no es ninguna novedad
[/QUOTE]No hablaba de lo futbolistico… hablaba desde “la persona”… muchos lo defendieron de que se haya puesto la azul y caca.
[/QUOTE]

y como es caceres de persona para vos, como es caceres con sus hijos, con su jermu? :lol:

Amigo, lo de irse a boca es 100% futbolistico, no se que tiene que ver la persona, river no ofrecio, river se jode, asi de simple y asi de faci
[/QUOTE]

Ni más ni menos… Nose porque siempre buscamos chivos expíatorios y no terminamos de entender que el verdadero enemigo camina por el anillo interno del club…

Ni hablar, muy bien Mono. Hoy Cabral fué el peor, pero caerle de esta manera por un puto partido…Aguantemos la bocha muchachos…

no creo que sea “defender a Caceres” el decir que hizo un buen laburo… es simple objetividad… y con respecto al codazo, siempre los defensores “untan” a los rivales, no es ninguna novedad
[/QUOTE]No hablaba de lo futbolistico… hablaba desde “la persona”… muchos lo defendieron de que se haya puesto la azul y caca.
[/QUOTE]

y como es caceres de persona para vos, como es caceres con sus hijos, con su jermu? :lol:

Amigo, lo de irse a boca es 100% futbolistico, no se que tiene que ver la persona, river no ofrecio, river se jode, asi de simple y asi de faci
[/QUOTE]jaja… dicen que con la mujer es eyaculador precoz y que educa a los hijos a los cinturazos…

Jaja… Lo que yo digo es que el tipo quiso buscar roña… al burrito lo fue a buscar con ganas de lastimarlo… eso no lo hace un “profesional” que respeta a sus “colegas”

[b]Caceres es un puto traidor y punto. Si alguien opina diferente es porque tambien se la come.

Eduriver deja de hacerte el defensor del pueblo.[/b]

De paso le daban 18 fechas a Gerlo y matabamos 2 pajaros de un tiro :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando de quedarse con uno menos… alguien vio a Palacio que le pegaba piñas de atras a uno cuando estaba tirado en el piso!!! que carajo fue eso!?

Jugo bien Caceres. Tampoco llegamos mucho para que se destaque :roll: