Caceres-Cabral: El juego de las 7 diferencias

Basta de Gerlo.
Cabral no fue más de lo que me esperaba de un suplente de Racing.
Con esta defensa vamos mal.
Que no vendan a Nasuti.

Otra diferencia es que Caceres debió haber sido expulsado y Cabral no…

seguro… pero son los riesgos que siempre corren los defensores cuando quieren “educar” a alguien que ve que se hace incontenible… no de casualidad se la calzó a Ortega y no a Abreu por ejemplo, quien se entregó “mansito” a la marca de turno. Es un recurso muy común para intimidar algun rival que está andando bien.

seguro… pero son los riesgos que siempre corren los defensores cuando quieren “educar” a alguien que ve que se hace incontenible… no de casualidad se la calzó a Ortega y no a Abreu por ejemplo, quien se entregó “mansito” a la marca de turno. Es un recurso muy común para intimidar algun rival que está andando bien
[/QUOTE]

Si, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa…Ruggeri declaraba en algún momento que cuando uno se le ponía difícil el tipo cuando lo iba a marcar levantaba los brazos como par disimular pero le ponía la rodilla a la altura del muslo como para darle una paralítica, o lo tanteaba disimuladamente en las pelotas paradas…el codazo de Caceres fue grosero y evidente…cualquier defensor de River que hubiera hecho eso estaría siendo condenado de irresponsable, como de hecho lo fue ya que debió haber dejado a su equipo con 10…

Abrazo amigo! Maxx

seguro… pero son los riesgos que siempre corren los defensores cuando quieren “educar” a alguien que ve que se hace incontenible… no de casualidad se la calzó a Ortega y no a Abreu por ejemplo, quien se entregó “mansito” a la marca de turno. Es un recurso muy común para intimidar algun rival que está andando bien
[/QUOTE]

Si, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa…Ruggeri declaraba en algún momento que cuando uno se le ponía difícil el tipo cuando lo iba a marcar levantaba los brazos como par disimular pero le ponía la rodilla a la altura del muslo como para darle una paralítica, o lo tanteaba disimuladamente en las pelotas paradas…el codazo de Caceres fue grosero y evidente…cualquier defensor de River que hubiera hecho eso estaría siendo condenado de irresponsable, como de hecho lo fue ya que debió haber dejado a su equipo con 10…

Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]

Como andas Maxx? :wink:

Pero esto de que a boca siempre hay algun fallo que lo favorece no es nada nuevo… te acordas el clasico del 89 cuando Graciani le calzó una piña a Serrizuela y el árbitro (Bava creo que era) expulsó al bostero y a Pasarella porque fue a reclamarle? siempre los jugadores de boca saben que tienen este plus a favor y por eso lo hacen.

Simpre trato de no matar a un jugador,
y menos con un partido solo,
y menos en un debut y menos con linea de tres,
y menos en un clásico,
y menos con un sistema ensayado 20 días,
y menos en un equipo con necesidades de triunfo.
Buena lista de atenuantes no?
:smiley:

Pero… pocas veces vi a un central en river tan CAGADO.
(cabraaall, soldado heroiiicooo…)
Espero me demuestres lo contrario.

seguro… pero son los riesgos que siempre corren los defensores cuando quieren “educar” a alguien que ve que se hace incontenible… no de casualidad se la calzó a Ortega y no a Abreu por ejemplo, quien se entregó “mansito” a la marca de turno. Es un recurso muy común para intimidar algun rival que está andando bien
[/QUOTE]

Si, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa…Ruggeri declaraba en algún momento que cuando uno se le ponía difícil el tipo cuando lo iba a marcar levantaba los brazos como par disimular pero le ponía la rodilla a la altura del muslo como para darle una paralítica, o lo tanteaba disimuladamente en las pelotas paradas…el codazo de Caceres fue grosero y evidente…cualquier defensor de River que hubiera hecho eso estaría siendo condenado de irresponsable, como de hecho lo fue ya que debió haber dejado a su equipo con 10…

Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]

Como andas Maxx? :wink:

Pero esto de que a boca siempre hay algun fallo que lo favorece no es nada nuevo… te acordas el clasico del 89 cuando Graciani le calzó una piña a Serrizuela y el árbitro (Bava creo que era) expulsó al bostero y a Pasarella porque fue a reclamarle? siempre los jugadores de boca saben que tienen este plus a favor y por eso lo hacen
[/QUOTE]

No me acordaba de lo que contás!

Lo que me sorprendió de Caceres (bah! En realidad de que no fuera expulsado en consecuencia) es que una cosa es un codazo saltando, en el que el movimiento del brazo puede ser confundido con el del mismo salto…acá la pelota iba por abajo, y el tipo lo estiró (de frende al árbitro!) para frenar a un burrito que ya había adelantado la pelota, evidenciando además del codazo un nulo interés por jugarla, es decir, aún sin el codazo, debió haber sido amonestado…pero como decís, es el plus con el que cuentan históricamente los bostis contra nosotros (y, porque no reconocerlo, el plus con el que contamos nosotros frecuentemente contra todos los demás)…club al que desde hace unos años, desde que está en primera, también tiene de afiliado a Arsenal…

Abrazo Luis! Maxx

En la lista de atenuantes te faltó que los stopper eran Gerlo y Tuzzio que le dieron menos seguridad que la policía bonaerense y que era le primer partido luego del endurecimiento que supone la pretemporada!

Saludos amigo! Maxx

Si pero antes deberian haber rajado a Ortega por pergarle al Paragua sin pelota… lo de Caceres fue una devolucion de gentilezas… :lol:

seguro… pero son los riesgos que siempre corren los defensores cuando quieren “educar” a alguien que ve que se hace incontenible… no de casualidad se la calzó a Ortega y no a Abreu por ejemplo, quien se entregó “mansito” a la marca de turno. Es un recurso muy común para intimidar algun rival que está andando bien
[/QUOTE]

Si, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa…Ruggeri declaraba en algún momento que cuando uno se le ponía difícil el tipo cuando lo iba a marcar levantaba los brazos como par disimular pero le ponía la rodilla a la altura del muslo como para darle una paralítica, o lo tanteaba disimuladamente en las pelotas paradas…el codazo de Caceres fue grosero y evidente…cualquier defensor de River que hubiera hecho eso estaría siendo condenado de irresponsable, como de hecho lo fue ya que debió haber dejado a su equipo con 10…

Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]

Como andas Maxx? :wink:

Pero esto de que a boca siempre hay algun fallo que lo favorece no es nada nuevo… te acordas el clasico del 89 cuando Graciani le calzó una piña a Serrizuela y el árbitro (Bava creo que era) expulsó al bostero y a Pasarella porque fue a reclamarle? siempre los jugadores de boca saben que tienen este plus a favor y por eso lo hacen
[/QUOTE]

No me acordaba de lo que contás!

Lo que me sorprendió de Caceres (bah! En realidad de que no fuera expulsado en consecuencia) es que una cosa es un codazo saltando, en el que el movimiento del brazo puede ser confundido con el del mismo salto…acá la pelota iba por abajo, y el tipo lo estiró (de frende al árbitro!) para frenar a un burrito que ya había adelantado la pelota, evidenciando además del codazo un nulo interés por jugarla, es decir, aún sin el codazo, debió haber sido amonestado…pero como decís, es el plus con el que cuentan históricamente los bostis contra nosotros[b] (y, porque no reconocerlo, el plus con el que contamos nosotros frecuentemente contra todos los demás)…[/b
[/QUOTE]

de todas maneras, el mismo Caceres dudo mucho que se hubiese animado a tirar el mismo codazo jugando para River contra Gimnasia de Jujuy por ejemplo…

Si pero antes deberian haber rajado a Ortega por pergarle al Paragua sin pelota… lo de Caceres fue una devolucion de gentilezas… :lol
[/QUOTE]

La que “ortega le pegó” (lo pongo así porque no lo ví) es una mas cerca de la mitad de la cancha que del area? Porque si es esa me pareció que el burrito se lo llevó por delante al darse vuelta sin saber que tenía al paragua cerca (hecho que el chancho y el golpeador agrandaron con su típico comentario sensacionalista), pero por ahí es otra…

Igual coincidamos que una cosa no quita la otra, la verdad que una lástima que el tipo no haya sido expulsado y que eso significara el remontar de River…hubiera empardado la historia con el penal pelotudo que le hizo alguna vez a Guillermo Barroeneorto que nos costó y caro!

Abrazo Livius! Maxx

Maxx para mi lo de Ortega fue intencionado, lo atendio claramente sin pelota, y lo de Caceres para mi era para expulsion, pero bueno creo que hasta sin Caceres nos hubiera costado generar peligro. El segundo tiempo no existimos y lo que mas me preocupo no fue solo jugar mal sino la poca actitud de algunos jugadores caso Abreu o Cabral… un desastre…

Me importan 3 carajos estas diferencias. Yo voy a bancar a Cabral, y Caceres que se vaya a pintar las uñas paraguayo mal cojido del orto

jaja como la tienen con el codazo, ya fue Caceres es de boca de ultima haganse bosteros asi lo disfrutan

siempre y cuando haga bien su laburo, le de solvencia a la defensa, no se equivoque saliendo, no pierda facilmente el juego aereo con los rivales, no recurra al foul para pararlos, etc etc etc, yo tambien lo banco… mientras tanto me voy a seguir agarrando la cabeza con los defensores nuestros de estos últimos años.

siempre y cuando haga bien su laburo, le de solvencia a la defensa, no se equivoque saliendo, no pierda facilmente el juego aereo con los rivales, no recurra al foul para pararlos, etc etc etc, yo tambien lo banco… mientras tanto me voy a seguir agarrando la cabeza con los defensores nuestros de estos últimos años
[/QUOTE]

Logico. PERO JUGO UN SOLO PARTIDO!!

Un solo partido y ya le estan saltando con la plancha. No hay chances de que el gol de Palermo sea culpa de Cabral. Es culpa de Carrizo y su ego.

Igual, esto en el foro es normal. Se putea a cualquiera, por cualquier cosa. Y siempre estamos alabando a los jugadores bosteros, queriendo tener lo que tienen ellos. Es increible. Dejense de joder. A parte de Riquelme, el resto es una sarta de muertos.

siempre y cuando haga bien su laburo, le de solvencia a la defensa, no se equivoque saliendo, no pierda facilmente el juego aereo con los rivales, no recurra al foul para pararlos, etc etc etc, yo tambien lo banco… mientras tanto me voy a seguir agarrando la cabeza con los defensores nuestros de estos últimos años
[/QUOTE]

Logico. PERO JUGO UN SOLO PARTIDO!!

Un solo partido y ya le estan saltando con la plancha. No hay chances de que el gol de Palermo sea culpa de Cabral. Es culpa de Carrizo y su ego.

Igual, esto en el foro es normal. Se putea a cualquiera, por cualquier cosa. Y siempre estamos alabando a los jugadores bosteros, queriendo tener lo que tienen ellos. Es increible. Dejense de joder. A parte de Riquelme, el resto es una sarta de muertos
[/QUOTE]

pero jugo HORRIBLE, haya sido su culpa o no jugo horrible y listo, espero que en eso coincidamos

que le esten pegando ahora, es otro tema para discutir, a mi me gusta pero necesita tiempo

[b]
Cabral te banco

[/b]

Algo con lo que coincidi con Closs: Con caceres, se lo vio a Paletta mas relajado y concentrado en el juego.

siempre y cuando haga bien su laburo, le de solvencia a la defensa, no se equivoque saliendo, no pierda facilmente el juego aereo con los rivales, no recurra al foul para pararlos, etc etc etc, yo tambien lo banco… mientras tanto me voy a seguir agarrando la cabeza con los defensores nuestros de estos últimos años
[/QUOTE]

Logico. PERO JUGO UN SOLO PARTIDO!!

Un solo partido y ya le estan saltando con la plancha. No hay chances de que el gol de Palermo sea culpa de Cabral. Es culpa de Carrizo y su ego.

Igual, esto en el foro es normal. Se putea a cualquiera, por cualquier cosa. Y siempre estamos alabando a los jugadores bosteros, queriendo tener lo que tienen ellos. Es increible. Dejense de joder. A parte de Riquelme, el resto es una sarta de muertos
[/QUOTE]

pero jugo HORRIBLE, haya sido su culpa o no jugo horrible y listo, espero que en eso coincidamos

que le esten pegando ahora, es otro tema para discutir, a mi me gusta pero necesita tiemp
[/QUOTE]

No. No jugo horrible. Jugando en una defensa sola, con gerlo y tuzzio que cualquiera los pasaba, cabral tenia que hacer falta siempre. El tema es que aca hay muchos que estan resentidos porque no vino caceres, y como este es el reemplazante, ya le dieron duro antes de que juege. Entonces al minimo erros, ya le saltan a la yugular.

Chorrea amargura en varios de el foro. Ademas de ortega y ponzio, el resto tambien fue un desastre, pero yo no veo que le dediquen threads a putearlos.