Lei por ahi que muchos pondrían a Buonanotte, en mí equipo, no juega ni de casualidad.
No se puede ser taan tierno para jugar en la primera de River, y sobre todo, si es así de chiquito. Obviamente reconosco que con la pelota es crack, y es distinto, pero yo no le veo sangre para jugar en River, cada pelota que lo marcan 2 jugadores contra la linea, ya sabes que la va a perder, y sabes que te genera una contra. Jugador que jamás desde que lo veo en River, lo ví trabar una pelota (Y no me vengan con “el no está para trabar”, porque en las pelotas dividas tiene que ir a muerte, porque esta defendiendo nuesra camiseta)…
Yo a los jugadores hibridos prefiero dejarlos en el banco, y quedarme con los Ponzio, los Ahumada, los Ortega…
Yo a los jugadores hibridos prefiero dejarlos en el banco, y quedarme con los Ponzio, los Ahumada, los Ortega.
[/QUOTE]
Comparto en un 100 x 100, Yo creo que un Ahumada, un Sanchez, etc, son los tipos que a la larga te pueden ayudar a ganar cosas importantes, no así un Abelairas por ejemplo.
Pero volviendo al tema que compete a este asunto, Cabral ya está demostrado que si no es un capricho del DT por lo pronto es cómplice Él del negociado que ha hecho River (mejor dicho sus nefastos y corruptos dirigentes). No se entiende sino que este tipo, que es malo, amargo e irresponsable por dónde se lo mire siga defendiendo nuestros colores.
Simeone, espero que ni siquiera el Domingo, ya el Miércoles este irresponsable negociado no salga a la cancha. Talamonti era Bekenbauer al lado de este tipo…
Comparto en un 100 x 100, Yo creo que un Ahumada, un Sanchez, etc, son los tipos que a la larga te pueden ayudar a ganar cosas importantes, no así un Abelairas por ejemplo.
Pero volviendo al tema que compete a este asunto, Cabral ya está demostrado que si no es un capricho del DT por lo pronto es cómplice Él del negociado que ha hecho River (mejor dicho sus nefastos y corruptos dirigentes). No se entiende sino que este tipo, que es malo, amargo e irresponsable por dónde se lo mire siga defendiendo nuestros colores.
Simeone, espero que ni siquiera el Domingo, ya el Miércoles este irresponsable negociado no salga a la cancha. Talamonti era Bekenbauer al lado de este tipo…
[/QUOTE]
No estoy de acuerdo para nada que Buonanote sea un hibrido. Creo que le puede dar mucho a River, porque a pesar de ser chiquito el pibe va para adelante, no lo veo con miedo. Tiene muy buena gambeta (la mejor del equipo junto al chileno) y muy buena pegada también. En fin Buonanote - Ortega - Alexix y Falcao del medio para adelante y nos puede ir muy bien.
Con lo que se gasto por este pelotudo, mas omar merlo… no podriamos haber garpado a Caceres???
[/QUOTE]
Lo de Cabral hasta ahora no fue demsiado distinto a lo de Caceres, la diferencia es una expulsion y un gol en contra
[/QUOTE]
pero de Caceres podés esperar que mejore, seguramente va a mejorar… lo que jugó en River, lo que fue para Olimpia en la Libertadores del 2002, la solidez de la defensa de la selección paraguaya… son varias cosas que avalan el hecho de decir que está pasando quizás por un momento bajo pero que en cualquier momento va a comenzar a mejorar… Cabral es una total incognita, o mejor dicho, su único antecedente es haber perdido la titularidad en Racing… lo de la selección juvenil no se puede contar.
Es un desastre este muerto. Otro acierto de nuestra dirigencia. Ademas de que en el mano a mano es malo, fijense que en cada pelota parada en contra marca mal y siempre hace penal. Siempre agarra. Venimos safando que no lo estan viendo los arbitros.
Lo mejor de este River es la defensa porq Tuzzio està jugando muy pero muy bien, porq Villagra levantò muchìsimo su nivel y porq al q pongan por derecha no desentona a la hora de defender, ya sea Gerlo o el Loncho, pero Cabral es un doberman, no tengo idea como alguien puede decir q ese personaje es un jugador de fùtbol.
Nunca se fijan en el laburo de Tuzzio, se anticipa todo el cabrón y cuando por algún motivo le erra, nos la mandan a guardar o nos salva heroicamente Carrizo, Cabral es horrible.
Bueno en Chile el Cholito nos dara la oportunidad de disfrutarlo nuevamente, esta confirmado como titular.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: