cabral!!!!!!!!!!!!

Yo también haría eso:

Alexis - Ortega - Buonanotte

------------Falcao-----------
[/QUOTE]
Pero lo que el dijo fue poner a Ortega y Buonanotte en una suerte de doble enganche y a Alexis de "wing
[/QUOTE]

Tenés razón, leí mal. Igual yo haría lo que dije yo jeje.

Yo también haría eso:

Alexis - Ortega - Buonanotte

------------Falcao-----------
[/QUOTE]
Pero lo que el dijo fue poner a Ortega y Buonanotte en una suerte de doble enganche y a Alexis de "wing
[/QUOTE]

Exacto Mono, yo quise decir lo que vos pusiste, pero no con Alexis de wing wing, sino con las libertades para moverse por cualquier lateral que Palacio tiene en Boca.

Abrazo.-

No creo que el de hoy haya sido el peor partido de Cabral… pero tampoco está haciendo mucho como para demostrar que tiene categoria para ponerse la camiseta de River

A ver Matías.

Yo no digo que River juegue bien porque sería pecar de inocente por no decir otra cosa. Digo que este mismo equipo este partido hace 5 meses lo pierde 3 a 0 y se come un paseo sin precedentes. Hasta hace no mucho fuimos a La Plata nos comimos 3 que pudieron ser 5 y tuvimos que bancarnos un técnico que terminado ese partido salió a decir que el se bajaba del campeonato porque estaba todo arreglado. Mirá que diferencia.

Un equipo que juega mal y no pierde. Es un avance con respecto a lo que veníamos viendo? En tu comentario lo reconocés y es lo que valoro. Jugó mal, le rajaron uno, jugó ante probablemente uno de los equipos mas serios del continente, de visitante y no perdió. Bueno vaya si es un paso adelante a lo que estábamos acostumbrados.

No creo que todos los partidos de River sean un desastre y ahi es en lo que disentimos. Hoy no fue bueno y en eso coincidimos.

Yo insisto en que antes que ganar, jugar lindo y golear este momento institucional de River requiere que primero se recupera la confianza y sobre todo la dignidad de River. QUe no cualquier hijo de vecino nos visite y nos pinte la jeta o cualquiera por ahi se haga un festival con nosotros en su casa.

Esto es lo que remarco mas allá de cuestiones tácticas, estratégicas y demás que en 12 partidos, como bien coincidmos, no reconocen válidas calificaciones categóricas ni definitivas.

Un abrazo
Ariel

Este CABRAL es un hijo de putaaaaaaaaaaaaa, maliiisiimooooooooooooo

y eso que yo digo que hay que bancar a los jugadores… pero a este no le veo nada de bueno!!!

Creo que Simeone lo tiene que poner de 4 a GErLO para taparlo a Cabral porque es horrible el hdp!!!

ENtre Tuzzio y Gerlo hoy contra Estudiantes sacaron todo!!! Seran medios momias pero defendiendo los re banco a los 2…

Cabral andate porque te vamos a putear y mucho
No servis para River

Esto es lo mas triste, puede jugar mucho PEOR

Esto es lo mas triste, puede jugar mucho PEO
[/QUOTE]
claro eso es lo peor. Lo podemos pagar caro algun partido mas importante o contra boca, porque este tipo es muy malo en serio.

Hay que putearlo hasta el cansancio, asi Simeone se ve obligado a NO ponerlo!!!

(si tiene algun interes economico Simeone con cabral que se vaya él también… ya estamos cansados de técnicos que ponen a jugadores xq tienen porcentaje de las ventas)

Total coincidencia Ariel, quizás deba decir que me resulta insuficiente no perder. Igual no es que apunte a jugar lindo, sino a jugar bien, que es diferente.

Hay que ponerlo a nasuti si defende mal por lo menos hace gol :smiley:

Es malo en serio este muchacho.

Gerlo que pase al centro y que vuelva Ferrari por la derecha, por el amor de Labruna.

Lo bueno es que no juega contra Racing. :smiley:

para lo unico q sirve es para hacerse el pija en la cnacha escupiendo alos rivales jajajjaja

es nuestro goleador del torneo
:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que putearlo a cabral o mostarle al cholo que en esa no lo vamos a bancar, porque sepan que lo va a seguir poniendo. Hasta que no haga 3 goles en contra en un partido no lo va a sacar.

Total coincidencia Ariel, quizás deba decir que me resulta insuficiente no perder. Igual no es que apunte a jugar lindo, sino a jugar bien, que es diferente
[/QUOTE]

¿Entedistes Matias? Ni Jose Papada lo hubiera justificado mejor. ¿O no sera en realidad…? :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En este partido no se si hubiese puesto a Ferrari de entrada, Gerlo jugo un partido impecable,si miramos lo que le pidieron, osea no paso nunca al ataque pero Piatti no existio en el partido.

Cabral es una mierda, asi de simple, hay jugadores que uno ve que pueden llegar a revivir, como es el caso belluschi, el caso Villagra, y hay jugadores que uno los ve que tienen el alma, el cuerpo y la mente totalmente muertas, como Oberman, Abban, galvan y Cabral. Ya es suficiente indigestion enterarme que nos va a salir 3 millones de dolares en un momento donde todos lloran por no tener 1 peso en river, ya es un dolor de huevos importante ver que Simeone ve un Perfumo y nosotros un espantapajaros, no se cual es el siguiente paso y espero que no sea en la eliminacion de una copa o del campeonato por errores de este inutil marcador central.

PD: Ya me decepcionaste conla velocidad carreta que tenes Cabral, ahora tampoco cabeceas? te gano hasta Piatti de cabeza, si tenes otro laburo no lo abandones.

Este muchacho tiene un gusto muy pronunciado por tirar la pelota al corner, algun dia Carrizo le va a dar una ñapi de la bronca.

Lo positivo es que el domingo que viene no juega… Lo negativo es que probablemente sí juegue por la copa… ¿No se podría lesionar hasta fin de temporada?

Compramos un muerto de U$D 3.000.000.
Hoy por hoy Nasutti, Gerlo y Sanchez son mucho más defensores que este zapato (y no quiero seguir amargandome extendiendo la lista a Mussachio y a Merlo).