cabral!!!!!!!!!!!!

ahi dios que le vieron a cabral juega para el culo y se hace echar… es increible era suplente en racing a punto de descender y ahora es titular en river . Tiene que jugar nasuti no este burro el tano es de river, ademas jugo 1 partido y metio un gol .

ahi dios que le vieron a cabral juega para el culo y se hace echar… es increible era suplente en racing a punto de descender y ahora es titular en river . Tiene que jugar nasuti no este burro el tano es de river, ademas jugo 1 partido y metio un gol .

Es un pelotudo importante.

Cabral, ojalá te mueras. Ni te lesiones, morite.

Idolo, en cualquier tema podes hacer esa apreciacion, no hace falta un thread nuevo

Vamos a terminarla con Cabral, … , lo mejor de River está siendo la defensa. Antes cualquier centro era gol…dejemosno de joder.

Se puso,… por momentos nos superaron y después de ver la calentura de Verón al final, me parece que se jugaban otras cosas además de los puntos. Los tipos se mataron marcando.

Bien por River

Agrego a Abreu, no puede ser q no haya hecho nada hoy…

Por favooooooooooooooor, Cabral es un hijo de mil putas INEPTO TOTAL, y Tuzzio q me chupe bien la goma el y su mujer q con cualquiera se encama, jugo lesionado todo el partido y x no pedir el cambio lo pasaba hasta Desabato.

Hace tiempo no veia un defensor taan malo en River…

Coincido, me preocupa muchisimo mas el mediocampo y y los delanteros, excepto ortega y ahumada el resto un desastre

Entre Cabral que es un muerto y Abreu que es otro más muerto, por dios…

Choloooooooooooo , Choloooooooooooooooooooooooo , saca a este parásito del equipo por el amor de diossssssssssssssssss , es un hijo de putaaaaaaaaaa , encima encimaaaaa nos dejó con 10 jugadores el muerto , no jueges más , yo pensé que con el pasar de los partidos ibas a mejorar pero la verdad sos un muerto , SOS UN MUERTO.

:@

Cabral la CONCHA BIEN DE TU MADRE, burroooooooooooooooo, muertoooooooooooooo.
Encima tiene cara de puto.

Yo creo que esto fue la gota que revaso el vaso. Cabral no puede jugar en River.

Y Abelairas??? ese es el mas muerto de todos, es el monumento a la tibieza, no aporta nada en ataque, no se asocia con ortega, no pone una pelota bien, no cabeza nada, no tira un puto centro, etc… y en defensa ni hablar, saca la pata en todas las divididas, de arriba pierda todas, no salta, no pone el cuerpo, loco el cholo no se da cuenta de eso???

espero que le den 5 fechas a este tomuer…

Pero el muerto de Cabral va de peor en peor, no tiene arreglo el pibe este.

Dios te oiga hermano.

Con este pibe de 2 es muy dificil ganar un partido…

3 palitos verdes… como nos gusta tirar la plata…