cabral!!!!!!!!!!!!

Eso era lo qe estaba pensando hoy , mamita… :smiley:

vieron lla puta madre, q es un hijo de mil puta cabral, yo lo dije en el verano y todos me dijieron es un amistoso, recien empieza en river, … ahi est es un negro hdp

que bueno que se hizo echar, no va a jugar el proximo partido y vuelve a tener 4 amarillas :smiley: que lindo q le saquen la quinta antes del partido en la bostanera

Eso era lo qe estaba pensando hoy , mamita… :
[/QUOTE]

Y no pensaste que Caceres vino a vok por 2.5?

Al final va a terminar jugando Paco de 2. Hoy demostró que antes de Cabral está él.

Lo de Cabral es para morirse…no hizo nada bien. Ya era con este muchacho…

Y el Loco hoy jugó muy mal y se morfó esa cahnce q fue la más clara de river…

Incluyo a augusto también, no me importa cuantos minutos lleve jugados, cada uno de ellos lo jugó peor q el anterior…

Abrazo, Seba.

Lo bueno es que no juega contra Racing.

Cabral es el mas parejo del equipo.

Siempre mal.

Teniendo en cuenta que el domingo que viene es contra Racing, su ex club, no da para ser mal pensado y creer que se buscó la expulsion, pero…

Igualmente, no solo la culpa es de él, sino del Cholo que lo pidió y supongo que por eso lo banca.Por suerte ya volvió a jugar Nico Sanchez.
Que agarre ritmo pronto.

El responsable de que juegue Cabral tiene nombre y apellido y es Diego Simeone. El lo pidió y el lo banca pese a tener a Nasuti y Merlo, que paga ante los hinchas el desconocimiento y el pertenecer a la triste maniobra Locarno. Si todos nos damos cuenta que este sistema no sirve y que a los centrales les pesan los partidos, y el DT no cambia, es culpa del DT. Para colmo el pésimo médico que es Seveso tendrá a Nico Sánchez listo para el 2058.

Este Simeone que para mí lleva 12 partidos y no 5, es el mismo que reacciona rápido ante los cambios y recuperó a Villagra pero también es el que privilegia el sistema, cualquiera sea, a la libertad posicional de los jugadores de mitad de cancha hacia adelante y proyecta desconfianza en Ponzio, Ferrari o Augusto. Es el mismo que hoy le mintió a la gente diciendo que River jugó un gran segundo tiempo o que mantiene a Abelairas en una titularidad ficticia por la sola condición de su capacidad para manejarse con la pelota parada.

Simeone dice que apuesta al juego colectivo, pero yo a este River no le veo sociedades. Abreu se desluce porque los tres que juegan detrás de él lo hacen a 30 metros, por lo que el sistema se torna defensivo porque no se pisa el área. El que juega detrás de Abreu es un jugador limitadísimo técnicamente como Falcao que es peligroso dentro del área, no fuera, y Ortega y Alexis juegan a 40 metros uno del otro. Creo que quien mejor entiende la idea de Simeone es Buonanotte, quizás el Cholo deba jugársela por los jugadores que respondan mejor a su idea y no por los nombres. Yo mi juicio lo haré cuando termine el semestre, pero insisto, el equipo sigue sin gustarme, aunque es bueno que no pierda.

River, hoy quedó demostrado, tiene muchos jugadores hábiles y pocos técnicos. Verón o Riquelme son técnicos, no hábiles. Alexis y Ortega lo contrario, por eso la necesidad de que jueguen en espacios cortos entre uno y otro y no a 35 metros. En River no hay un sólo jugador que tenga la pegada para realizar un cambio de frente al pie o un pase de 40 metros, por eso tiene que jugar en corto, y abriendo en exceso la cancha se pierde sorpresa.

Este River juega con un sólo delantero, creo que bastante se solucionaría poniendo a Buonanotte en la misma línea que a Ortega y a Alexis en la misma que el delantero de turno.

Abrazo.-

Eso era lo qe estaba pensando hoy , mamita… :
[/QUOTE]

Y no pensaste que Caceres vino a vok por 2.5
[/QUOTE]

Si si y eso es lo que me da más bronca. :slight_smile:

A lo sumo es un mal jugador y nada mas. Lo otro no tiene nada que ver.

Creo que Gerlo se está ganando el puesto ( como lateral está rindiendo. Un lateral que marca? Mirá vos que bien). El Tanito o Nico y Tuzzio se impone y Villagra no desentona por la izquierda.

A lo sumo es un mal jugador y nada mas. Lo otro no tiene nada que ver.

Creo que Gerlo se está ganando el puesto ( como lateral está rindiendo. Un lateral que marca? Mirá vos que bien). El Tanito o Nico y Tuzzio se impone y Villagra no desentona por la izquierda
[/QUOTE]
Coincido, aunque a Gerlo lo veo lagunero: te puede ser util eventualmente, pero no me inspira confianza a largo plazo.

Coincido totalmente.

A lo sumo es un mal jugador y nada mas. Lo otro no tiene nada que ver.

Creo que Gerlo se está ganando el puesto ( como lateral está rindiendo. Un lateral que marca? Mirá vos que bien). El Tanito o Nico y Tuzzio se impone y Villagra no desentona por la izquierda
[/QUOTE]

Ariel, hoy Gerlo no jugó de lateral derecho, hizo stopper sobre Piatti. De lateral derecho lo ponía Astrada al principio con las responsabilidades ofensivas y defensivas que conlleva ser lateral derecho.

Gerlo jugó hoy como lo hacían Vivas o Coloccini con Bielsa o Burdisso con Pekerman, tomando el punta que va por ese lado para los centrales tomen al nueve y liberar en este caso a Villagra. Lo de Gerlo con Piatti es lo mismo que hizo Ponzio con Palacio y eso no fue jugar de “3”.

Respecto al nivel del equipo, querido amigo, por ahora disentimos, jeje. Ojalá te empiece a dar la razón.

Ah, papelón la actitud de Independiente hoy, pero también me quedó clara otra cosa: La dupla Cáceres - Paletta tiene un nivel patético. No creo que este Cáceres sea ni siquiera el 1% del que fue en River. Hoy tiene un nivel simil Cabral.

Abrazo.-

Yo también haría eso:

Alexis - Ortega - Buonanotte

------------Falcao------------

Gerlo lo mejor que tiene es la concentración en la marca cuando tiene “un objetivo fijo”… cuando lo pusieron de marcador de punta fracasó rotundamente.

Pero lo que el dijo fue poner a Ortega y Buonanotte en una suerte de doble enganche y a Alexis de “wing”

es increible como este tipo es el marcador central de river, una verguenza. Sin dudas ese puesto es de nasutti, cada vez m convenso mas.

Me gustaria preguntarle al cholo por su futuro, ya que en la semana lo menciono como parte de “la columna vertebral” del equipo.

A lo sumo es un mal jugador y nada mas. Lo otro no tiene nada que ver.

Creo que Gerlo se está ganando el puesto ( como lateral está rindiendo. Un lateral que marca? Mirá vos que bien). El Tanito o Nico y Tuzzio se impone y Villagra no desentona por la izquierda
[/QUOTE]

pero es negro de mente el hdp, nose puede mandar tantas cagadas juntas, si sabes q tenes amarilla no lo agarres del pantalon, encima no lo pueden ni tocar q ya reacciona para el orto…