La famosa " Los tecnicos bancan a sus jugadores " parece que Simeone no lo saca ni en pedo.
este tipo, es DE MA-DE-RA!
Aunque parezca imposible juega peor cada partido, Nassuti pide cancha cholo!! y pensar que estuvimos cerca de librarnos de este sujeto, botinelli casi le arranca la cabeza de un pelotazo
NO puedo creer ese pase al medio…
Jugo muy bien hoy, es un gran delantero de la Catolica.
De a poco pierde confianza… y esperemos que el puesto , ME CANSO.
Tiene miedo al jugar el pibe este.
Yo creo que el problema de Cabral es de confianza. Ese pase malo no es que no sepa jugar, sino nerviosismo. El pibe en Racing y en el sub 20 anduvo bien, luego de ahí cayó su nivel y fue en picada. Esperemos que se recupere porque por ahora anda muy mal.
Si tenés razón juega muy nervioso.
ese pase al emdio fue increible… no pudo levnatar la pelota… esta evidentemente jugando con mucho cagaso… la dupla es tuzzio sanchez sin dudas… y si no etsa al 100% nico lo pongo a nasuti, que por lo menos tiene actitud
Hoy les pareció que jugo tan mal??
A mi me parece horrible, pero hablando de hoy exclusivamente digo yo…
la cagada del primer tiempo es indiscutible… pero en el resto no me pareció un mal partido. Ni a ganchos fue una muralla, pero no fue tan terrible…
tampoco nos atacaron demasiado… pero siemrpe se manda 2 o 3 cagadas… la mas clara de llos desp del gol y elk tiro libre fue pq se tropezo solo
Fue horrible lo de hoy eh, es LENTO, MUY LENTO y nunca sale a cortar una jugada, nunca anticipa, lo unico que hace es sacar lo que le viene(y cuando la saca), y hasta en los cruces se equivoco.
Hoy lo banco porque tenia un infatil como Ferrari a su costado.
Es el Talamonti del ciclo del Cholo el HDP este. Tiene un cagazo padre al jugar :lol:
IMPRESENTABLE.
Un jugador que no levanta la cabeza no puede jugar en primera. ERROR de Simeone que lo pone, tampoco le caigan tanto al pibe, no tiene la culpa de que lo ponga el DT
lo unico q rescato de cabral es el cabezaso
desp ees HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE
adelaida marica, andate de river
Es impresentable este pibe, pero vá a seguir jugando, hay intereses en el medio…Así que a acostumbrarse…