CABRAL FIRMA EL MARTES

TENES RAZON… ahora una pregunta:_tu amigo/fuente es periodista??trabaja en river?? es cabral?? digo como para darle mas seriedad a la noticia y a vos como fuente informante.

Acabo de escuchar en la red que todavia hay una pequeña diferencia economica con lo de Castroman pero que esta casi hecho, y que estan reunidos los dirigentes de Boca para arreglar la contratacion de Caceres…
[/QUOTE]archubi,jugo alguna vez al futbol??? :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo la verdad que no tengo ni idea de como juega Archubi…para mi es una incognita…si esta bien prefiero traerlo a Denilson…pero no se, como no conozco a Archubi no se que decir…
[/QUOTE]digo,porque trato de ver los partidos y resumenes de lanus desde hace dos años y nunca juega,pero todo el mundo manda quue es crack :lol
[/QUOTE]

el crack (no se si tanto pero se entiende) era Leto, Archubi un buen jugador nada ma
[/QUOTE]

Que dolor de cabeza los refuerzos este año!!! Y el gordo mentiroso que dice que si arregla a Cabrera se retira del mercado…para mi que es un chamuyo para desviar la atencion y seguir negociando lo de Archubi y quien te dice lo de Denilson…para mi que el gordo tiene alguna bomba guardadita…
[/QUOTE]denilson,lo ultimo que recuerdo fue que jugaba en el betis hace como siete años y lo hacia pesimo.tenia una especie de bicicleta que no se la creia nadie.para brasileros hay uno en sao paulo que se llama mineiro o algo aso.ese tipo es un jugadorazo!!!vale la pena poner la teca por un jugador asi

para eso faltaria que el de tu firma tenga viveza y amor por river…o sea…

Acabo de escuchar en la red que todavia hay una pequeña diferencia economica con lo de Castroman pero que esta casi hecho, y que estan reunidos los dirigentes de Boca para arreglar la contratacion de Caceres…
[/QUOTE]archubi,jugo alguna vez al futbol??? :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo la verdad que no tengo ni idea de como juega Archubi…para mi es una incognita…si esta bien prefiero traerlo a Denilson…pero no se, como no conozco a Archubi no se que decir…
[/QUOTE]digo,porque trato de ver los partidos y resumenes de lanus desde hace dos años y nunca juega,pero todo el mundo manda quue es crack :lol
[/QUOTE]

el crack (no se si tanto pero se entiende) era Leto, Archubi un buen jugador nada ma
[/QUOTE]

Que dolor de cabeza los refuerzos este año!!! Y el gordo mentiroso que dice que si arregla a Cabrera se retira del mercado…para mi que es un chamuyo para desviar la atencion y seguir negociando lo de Archubi y quien te dice lo de Denilson…para mi que el gordo tiene alguna bomba guardadita…
[/QUOTE]denilson,lo ultimo que recuerdo fue que jugaba en el betis hace como siete años y lo hacia pesimo.tenia una especie de bicicleta que no se la creia nadie.[b]para brasileros hay uno en sao paulo que se llama mineiro o algo aso.ese tipo es un jugadorazo!!!vale la pena poner la teca por un jugador asi[/b
[/QUOTE]

TENES RAZON…ahora anda tan mal que hace la misma bicicleta pèro se le enreda la cadena

jajajajajajajajajajajajajaj, me mato el comentario.
Tengamos fé.

la de Buonannotte :lol:

Saludos

la de Buonannotte :lol:

Saludo
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Me imagino a Buonanotte con voz de pito diciendo: “pongan huevo carajo”…

la de Buonannotte :lol:

Saludo
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Me imagino a Buonanotte con voz de pito diciendo: “pongan huevo carajo”…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me gusta Cabral.
Para cuando un “3” y un volante por izquierda? unas horas antes que empiece el campeonato, no?. No cambia mas Aguilarcha.

Y LA GENTE POR IZQIERDA??? :evil: :evil:

Capo… a vos quien te gustaria de refuerzoo?? veo que todos los que se nombran los puteas y no te gusta… pero me gustaria saber cual seria un buen refuerzo a tu entender… tambien tene en cuenta las posibilidades economicas de river no?

saludo!

A mi tampoco me gusta Cabral. Es un central medio pelo, no lo suficientemente bueno como para jugar en River. Ni siquiera tuvo el puesto asegurado en Racing en el último torneo, con todo lo que eso significa.

Se juega una apuesta fuerte Simeone con Cabral, EL piensa que puede rendir en River, y que es un gran jugador. Por lo que dicen es un hecho que llega, tendremos que juzgar ahora que tan acertada es la decision del cholo, esperemos que sea positivo el saldo…

Yo lo unico que se que Rasin no es parametro para juzgar a NINGUN jugador (Salvo el Piojo :lol: ) por ende no puedo opinar sobre Cabral, lo que si, si viene que le vaya barbaro.
[Saludos]

Todavia no es jugador de river ni jugo con la camiseta de river y ya le estan tirando mala onda paren un poco.

Paremos, ya mufamos a grandes jugadores como Galván, Oberman, Rivas, Talamonti, San Martin, etc. Cortenla un poco.

No me gusta en absoluto. Desde antes que se lo nombrara me parecia malo…

Me parece un buen proyecto…

Quiero amigos como los del Gato :shock:
Ya te tengo mucha confianza gato, entre lo de Simeone y esto…
Que dicen tus amigos, viene Archubi? y D’alessandro? :lol:

Como me enferma la gente que puetea antes de tiempo…

Yo al Cholo lo banco, y el pidio a Quiroga y si no a Cabral antes que al paraguayo chupapija mercenario de Caceres, el Cholo jugo con Cabral y lo dirigio, si el Cholo lo pidio yo lo banco hasta que me demuestre lo contrario.