CABRAL FIRMA EL MARTES

pero un amigo de donde es tu fuente osea que es ese amigoo, periodista, dirigente, hijo de dirigente??

o es un chamuyero mas? jaja!

saludos gato!

America 24 acaba de poner en su video graf que Castroman “ya es de boca” y de que “el brasileño Denilson está muy cerca de River”…

Raro que un domingo haya novedades… no?

Comparto totalmente, Guiñazu es el indicado.

sinceramente es una mala compra =S esta bien lo pidio el cholo pero es malisimo tengo amigos de racing q no es buen jugador y q se manda sus buenas cagadas

Comparto totalmente, Guiñazu es el indicado
[/QUOTE]yo tambien coincido con nacho.ademas agregaria que boca se saco de encima a dos vendehumos como neri cardozo y banega,mas preocupados por la joda que por jugar.nosotros seguimos con tuzzio,villagra,marco ruben,etc y pensando en repatriar fracasados…ojala que salgamos campeones,pero el nivel de las incorporaciones me deja duda.

Lo q pasa es q forma parte de la politica de refuerzos de esta dirigencia de mierda, traer pendejos para hacer negociados con ventas posteriores.

Los refuerzos q habia q traer tenian q ser todos de experiencia, en la copa es fundamental, pero como no traen reditos economicos seguros a futuro…

Asi estamos.

Acabo de escuchar en la red que todavia hay una pequeña diferencia economica con lo de Castroman pero que esta casi hecho, y que estan reunidos los dirigentes de Boca para arreglar la contratacion de Caceres…

Acabo de escuchar en la red que todavia hay una pequeña diferencia economica con lo de Castroman pero que esta casi hecho, y que estan reunidos los dirigentes de Boca para arreglar la contratacion de Caceres…
[/QUOTE]archubi,jugo alguna vez al futbol??? :lol: :lol: :lol: :lol:

no se puede traer por la misma guita a Caceres y de paso se lo cagamos a la Bosta?

Acabo de escuchar en la red que todavia hay una pequeña diferencia economica con lo de Castroman pero que esta casi hecho, y que estan reunidos los dirigentes de Boca para arreglar la contratacion de Caceres…
[/QUOTE]archubi,jugo alguna vez al futbol??? :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo la verdad que no tengo ni idea de como juega Archubi…para mi es una incognita…si esta bien prefiero traerlo a Denilson…pero no se, como no conozco a Archubi no se que decir…

para que lo queres a caceres!!!no vez que tenemos al “tanito no-sutti marcar” que siente la camiseta como pocos!!! :lol: :lol:

la verdad, no tengo posición alguna respecto a Cabral, es una incognita como puede andar en River…aunque si es el de sus comienzos en racing es titular seguro, hay que darle la chance.

No me gusta un carajo , prefiero a Nasuti

Acabo de escuchar en la red que todavia hay una pequeña diferencia economica con lo de Castroman pero que esta casi hecho, y que estan reunidos los dirigentes de Boca para arreglar la contratacion de Caceres…
[/QUOTE]archubi,jugo alguna vez al futbol??? :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo la verdad que no tengo ni idea de como juega Archubi…para mi es una incognita…si esta bien prefiero traerlo a Denilson…pero no se, como no conozco a Archubi no se que decir…
[/QUOTE]digo,porque trato de ver los partidos y resumenes de lanus desde hace dos años y nunca juega,pero todo el mundo manda quue es crack :lol:

No me gusta, pero antes que Lussenhoff… algo es algo (?)

me gusta la compra de Cabral, yo lo veo con capacidad de jugar en River…tiene buena marca y sabe lo q es la presión(che…juega en rasing)
por dios que no se dé lo de DENILSON…un jugador muerto que ni en Brasil lo quieren más…por favor dirigencia de mierda.ya basta el fracaso que se llama ABREU.

SOMOS RIVER.

Que garcha por Dios. Al igual que unos cuantos, hace rato que para mi Guiñazú era adecuado pero bueno se que apuestan a la inexperiencia para quedar afuera de la copa en cuartos como mucho.
¿Qué voz de mando tiene River? mamita

Acabo de escuchar en la red que todavia hay una pequeña diferencia economica con lo de Castroman pero que esta casi hecho, y que estan reunidos los dirigentes de Boca para arreglar la contratacion de Caceres…
[/QUOTE]archubi,jugo alguna vez al futbol??? :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo la verdad que no tengo ni idea de como juega Archubi…para mi es una incognita…si esta bien prefiero traerlo a Denilson…pero no se, como no conozco a Archubi no se que decir…
[/QUOTE]digo,porque trato de ver los partidos y resumenes de lanus desde hace dos años y nunca juega,pero todo el mundo manda quue es crack :lol
[/QUOTE]

el crack (no se si tanto pero se entiende) era Leto, Archubi un buen jugador nada mas

Acabo de escuchar en la red que todavia hay una pequeña diferencia economica con lo de Castroman pero que esta casi hecho, y que estan reunidos los dirigentes de Boca para arreglar la contratacion de Caceres…
[/QUOTE]archubi,jugo alguna vez al futbol??? :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo la verdad que no tengo ni idea de como juega Archubi…para mi es una incognita…si esta bien prefiero traerlo a Denilson…pero no se, como no conozco a Archubi no se que decir…
[/QUOTE]digo,porque trato de ver los partidos y resumenes de lanus desde hace dos años y nunca juega,pero todo el mundo manda quue es crack :lol
[/QUOTE]

el crack (no se si tanto pero se entiende) era Leto, Archubi un buen jugador nada ma
[/QUOTE]

Que dolor de cabeza los refuerzos este año!!! Y el gordo mentiroso que dice que si arregla a Cabrera se retira del mercado…para mi que es un chamuyo para desviar la atencion y seguir negociando lo de Archubi y quien te dice lo de Denilson…para mi que el gordo tiene alguna bomba guardadita…

A mi me gusta. Yo lo re banco.