CABRAL FIRMA EL MARTES

LA VERDAD ES QUE ME PARECEE UNA CAGADA …PERO ME DIJERON QUE YA ESTA

LA VERDAD ES QUE ME PARECEE UNA CAGADA …PERO ME DIJERON QUE YA ESTA

Me gustaria verlo eso… espero que no hagan como dijo Aguilar y se retiren del mercado, necesitamos cubrir la banda izquierda urgente.

Si lo dice el gato, le creo
lo de simeone lo dijo como 3 dias antes…

Ya te debo el sega game ja

No se como juega cabral asique no opino, bah nunca lo vi…

yo al gato le creo despues de lo del cholo… pero quisiera saber si nos puede contar alguna vez de donde saca todo esto?

Si con la incorporacion de Cabral nos retiramos del mercado hagamos 2 X 1 y retiremosnos del campeonato.

Si Cabral recupera el nivel que tuvo hasta el clausura el apertura del 2006 y parte del clausura 2007 es una muy buena compra. En el ultimo campeonato bajo el nivel pero para un jugador jugar bien con Costas de dt debe ser complicado. Ami me gusta la compra.

mi fuente es un amigo…

Lo de Cabral… no me gusta, aunque reconozco que el tipo sabe lo que es la presiòn, ya que juega en Racing…

cabral debe ser mejor ke el coloradoo bue…cualkiera es mejor ke lusenhoof jaja asi ke hai ke verloo no hai ke tirarlo abajoo es joven todaviaa

Es propiedad de Hidalgo, un muy mal negocio, como de costumbre con nuestra dirigencia.

Ojo,
que con tecnico nuevo, y jugadores nuevos, hay algunos que se tranforman radicalmente, Je. !
Saludos ! ! !

Q CAGADA, NO ME LO BANCO A CABRAL, PARA MI HAY Q COMPRAR A PUYOL xD

No me gusta Cabral.
Hace falta un central de experiencia, onda caceres, si la dupla en la copa va a ser Sanchez Cabral tamos al horno, no la ganamos ni en pedo.
Es asi, para la copa necesitas al menos un central de jerarquia, sino estas frito.

Para volante izkierdo kiero a Guiñazu, tiene huevos, experiencia en copa, es pillo, archubi estuvo parado mucho tiempo, no le tengo fe, ademas lo veo muy verde.

Cuando se van a dar cuenta los dirigentes q para ganar la copa se necesita gente de experiencia, gente viva y pilla??? siguen trayendo pendejos con posiblidad de reventa q te hacen kedar afuera en cuartos d final.
Por eso me gusta Abreu.

Ojala me ekivoque y me tenga q meter las palabras en el orto, pero esta pelicula la vi miles d veces.
Fijense Boca, trae a caceres, kiere a guiñazu, saben lo q se necesita.
Los refuerzos para traer son un central d experiencia q podria ser caceres trankilamente, un 3 q podria ser placente trankilamente, y un 11 q podria ser guiñazu trankilamente…tenemos dirigentes pelotudos, es asi.

Cabral es del Locarno, Es muy obvio el negociado

Otro medio pelo más ¿y van???

entre Cabral y Nasutti, me quedo con Nasutti…

por dios, que compra de mierda

no es mal jugador,pero lo que necesitamos es un tipo que ordene y cabral es mudo como todos los centrales que tenemos,por eso insisto en que tendriamos que haber traido a caceres otra vez .

Cabral no me gusta. Y menos me gusta que el gordo mufa diga que se retira del mercado… ¿qué pasa con los jugadores por izquierda?

Te referis a negociados turbios con jugadores de inferiores y cosas asi? :stuck_out_tongue:

No me disgusta, pero me gusta más el central de Cerro Porteño…