que tal es este cabral?
Estamos de acuerdo, Obvio que el cholo preferiria a Puyol pero razonemos. Es mas, quisiera saber que opinaba la mayoria cuando trajeron al “Coty” Fernandez o a Santana.
[Saludos]
Peor es nada,o Loeschbor,
ja
saludos ! ! !
Estamos de acuerdo, Obvio que el cholo preferiria a Puyol pero razonemos. Es mas, quisiera saber que opinaba la mayoria cuando trajeron al “Coty” Fernandez o a Santana.
[Saludos
[/QUOTE]
Yo a Santana siempre lo banque y nunca se me ocurrio decir que el Coty fernandez aparte de ser un muerto esta destruido porque no jugaba hace 6 meses, NUNCA ( :?: ) :lol:
[Saludos
[/QUOTE]
Yo a Santana siempre lo banque y nunca se me ocurrio decir que el Coty fernandez aparte de ser un muerto esta destruido porque no jugaba hace 6 meses, NUNCA ( :?: ) :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
[Saludos]
hay que darle chance, puede rendir tranquilamente. lo que me da soberanamente por las pelotas es que placente haya acordado con san trolenzo.
Ya arreglo ??
[Saludos]
Escuche recien en el programa de marianita q el representante de cabral esta reunido con dirigentes de estudiantes…o sea, q onda, lo unico q falta es q estudiantes nos sople a un jugador :lol:
Ya arreglo ??
[Saludos
[/QUOTE]
supuestamente estaria todo acordado de palabra por intermediacion de ramon.
No creo, el Locarno ya es como de la familia …
:roll: :roll:
[Saludos]
Ya arreglo ??
[Saludos
[/QUOTE]
supuestamente estaria todo acordado de palabra por intermediacion de ramon
[/QUOTE]
Listo, que se vaya a cagar. Sabes lo que va a pasar? SL este año hace sapo, Ramon se va a la mierda y todos los que lo siguieron se van a querer matar, y de mas decir que a River no tienen que volver jamas.
[Saludos]
A mi Cabral me gusta pero sigue siendo una apuesta a futuro. No es lo que necesitamos, es muy pibe, necesitamos alguien mas grande; solo lo traen porque esta anotado en el Locarno >> negocio de Aguilar e Israel.
Y cuando Simeone dirigio Racing Cabral daba asco, el que la rompia era Crosa. Me acuerdo bien porque los pasaban por America todos los viernes (con Fantino jaja), y yo lo veia cuando volvia de trabajar.
la de Buonannotte :lol:
Saludo
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Me imagino a Buonanotte con voz de pito diciendo: “pongan huevo carajo”…
[/QUOTE]
JAJAJAJA
un abrazo
Eh… amigo? :? :? :?
No seras amigo del cholo no?
:twisted:
En cualquier momento nos roban un jugador :evil:
ESTE PIBE ES UN CAPO TIRA LAS PRIMICIAS, CABRAL YA ES JUGADOR DE RIVER MUCHACHOS
asi es,
Un capo gato, es la segunda que tira y le pega pefecto, segui asi …
A demostrar ahora… esperemos que no lo haga quedar mal al Cholo.
Gato tirabombas
Eh… amigo? :? :? :?
No seras amigo del cholo no?
:twisted
[/QUOTE]
no. :lol:
Lo unico que digo es… mi fuente es un amigo,…y bien informado