Cabral: "Estoy arrepentido; estos errores no se tienen que cometer"

gustavito, podes redimirte no jugando mas en river… si haces eso t juro q te perdono!

Buè, si no se arrepentìa ya era la màxima…
Andate forro!!

Después de todo éste tiempo, el tipo recién se vino a dar cuenta de que estos errores no se deben cometer, debería arrepentirse de ser jugador de fútbol y aún más de River.
No sé como aún le dá la cara de salir a declarar y tirar ésta frase así de simple, cuando todos sabemos que este error no es único, sino que es uno más de una sumatoría de errores, papelones y derrotas.
De nada sirve arrepentirse cuando los errores están hechos y sabemos que nada lo va cambiar. Por el bien de todos ten un poco de autocrítica y andate de River, si es que tu arrepentimiento es de corazón.

#[b]1[/b] Hola gente, me tome el laburito de recopilar un poco de infomacion respectiva al desempeño de Gustavo Cabral en lo que va del torneo. Si bien todos sabemos que el equipo en general ha mostrado un pobrisimo nivel (con ciertas excepciones), quiero focalizar mi atencion sobre quien yo considero es el maximo responsable.

Primero, un poco de marco contextual:

Llego a River en el verano de 2008 (quien pago 1,5 millones de dolares por la mitad de su pase) prodecente de un Racing que peleaba por no descender, en el cual él era suplente.
Fue en la Academia donde debuto en el 2001, y tuvo un paso por la Seleccion Sub 20 donde se coronó campeon del mundo en los Paises Bajos en 2005. En este equipo campeon jugaban, entre otros, Sergio Aguero (suplente) y Lionel Messi.

Ahora lo que nos compete:

Torneo Apertura 2009 (hasta la fecha 7)

Banfield 2 - River 0
Cabral despeja hacia el medio, Silva conviete de frente al arco: 1-0.
Pelotazo frontal, Cabral pierde la marca, y corre a Fernandez desde atras sin llegar a alcanzarlo: 2-0.

River 4 - Chacarita 3
Ganamos! Cabral hace un gol pero redondea un partido mediocre con cierta responsabilidad en los goles de Chacarita y en el pobre juego de River.

Central 2 - River 1
Pierde en el centro con Burdisso, que se eleva un metro por encima de la cabeza de nuestro “defensor”.
En el segundo gol pasa de largo siguiendo a su marca (llegando tarde) y se olvida de la pelota. No es responsabilidad directa pero podria haber hecho mas. Ademas ya se habia comido el primero.

River 0 - Colon 0
Goleamos 0 a 0.

Arsenal 1 - River 0
Agarron de Cabral a Alexis Medina, Faraoni pita penal. El pelado Alvarez convierte.
Cabral de va lesionado los 33 del PT. Menos de un tiempo le bastó.

River 2 - Gimnasia 2
Cabral no juega por la lesión sufrida frente a Arsenal.

San Lorenzo 2 - River 1
Con el partido a favor casi cerrado a las 38 del ST Cabral le conecta un puñetazo en el rostro a Botinelli en una jugada sin peligro. El arbitro pita penal y expulsa al zaguero. Romagnoli cambia penal por gol y con un jugador mas el Ciclón vuelve a convertir en la agonía del partido por medio de un cabezazo de Romeo.

Ahora contemos los puntos que perdimos por responsabilidad de Cabral:

vs. Banfield 3
vs.Central 3
vs. Arsenal 3
vs. San Lorenzo 3

12 puntos.

Una barbaridad.

Al momento de la elaboracion de este post, River cuenta con 5 pts. y los punteros Estudiantes y Banfield con 16 pts. Saquen cuentas.

juanmap4

Pd: Avisenle al negro Astrada.

Fuente: Uno de los foristas que mantiene en pie a FM. :lol::lol::lol::lol:

Siguiendo ese razonamiento no serian 12 los puntos, sino 3, porque hubieramos empatado los partidos. Que el hecho de que Cabral sea horrible no nos haga olvidar de lo horrible que es el resto del equipo. Si Cabral no hubiera llegado nunca a River no hubiera modificado mucho nuestra situacion.

arrepentido tiene q estar de vestir esa camiseta

Me encantaría no verte más con la gloriosa banda.

:lol:

Arrepentite de haber naci…

Ah… ya lo dijeron.

Quién va a querer a este burro?

De eso solo se arrepiente?? hdp!

[b]Querido Cabral:
“ZISCATE ZISCATE ZISCATE”
Firma: El ziscador

Morite infeliz asqueroso :smiley:
[/b]

Yo veo mal o Fabbiani y Cabral tienen su ojo derecho medio hundido? (a la izquierda en la foto)

por mas arrepentido que estes, perdon no tenes y no tendrias que volver a jugar nunca mas…

[b]“Cuando hago un error en la semana estoy muy caliente”

Esta caliente todo el año el gil este
[/b]

Verguenza te tiene que dar vestir la camiseta de River hijo de mil puta,tenes que estar arrepentido de haber nacido basura.

jajajaj:lol:

que barbaro, KEDATE CALLADO!!!

Tu “FORCEJEO” nos costo 3 puntos… ANDATE HIJO DE PUTA!!!

CABRAL AUTOLESIONATE!