Cabral: "Estoy arrepentido; estos errores no se tienen que cometer"

Me hace acordar a Rojas… Lo puteaban todos, después le hizo un gol a Boca y fue ídolo de por vida…
La culpa no es del chancho, sino de quien le dá de comer…

HIJO DE MIL PUTAS!!! Te voy a putear hasta el día que te vayas y ojalá que te dejen libre y que no te agarré ningún equipo LPMQTP!!!

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE CABRAL, BURRO DE MIERDA !!

tarde! :evil: y lo peor es q ahora se arrepiente pero va a seguir haciendo lo mismo si lo ponen, no va a aprender más

esta tiene q haber sido su ultima oportunidad , por favor negro no le des mas chances :evil:

BASTA NUNCA MAS CABRAL POR FAVOR


No coincido para nada, Rojas la rompio ese torneo que ganamos y en linea de 3, no fue un gol a Boca solamente, tuvo un gran campeonato.

De echo en el gol de Cuevas a Racing, Rojas fue fundamental, y de ultima se mataba todos los partidos.

Ese torneo y un par despues, se hizo un jugador muy importante Ricky Rojas.

Coincido. Ricky era limitado pero un jugador inteligente y con mucho sacrificio, en cambio Cabral… bueno todos ya sabemos lo que es…

Saludos.

8|INCREIBLE. Como vas a comparar a ROJAS CON ESTE ENERGÚMENO ?

lo dije y lo vuelvo a repetir.
me bastan 10 videos al azar de RIVER para demostrar que éste tipo tuvo y tiene influencia directa en el 99% de los goles que recibe RIVER.

Lo peor es que SIGUE JUGANDO. No RECUERDO en la historia de RIVER un tipo tan nefasto que sea titular con todos los dt de turno. Siempre nos tuvimos que bancar el acomodado pero éste hijo de un negociado es indestructible.

Le tienen que dar reclusion perpetua con accesorias y costas,en lo posible en Sierra Chica en la celda de Robledo Puch y custodiado por la Maldita Policia de Duhalde.

Sos desagradable Cabral… como broche de oro, la araña garcardo defendiendote en Estudio Futbol hoy, son todos impresentables loco!

Un enfermero por ahi, creo que subio la presion :lol::lol::lol:

No tengo dudas de q este tipo es peor q Lussenhoff y Loeschbor…y si no es el peor central de la historia, pega en el palo

Che, no se estan yendo un poco al carajo? Me parece perfecto que se desee que el tipo no juegue mas al futbol y hasta que se lo putee. Ahora desearle a la madre que lo haya abortado o desearle que queda paralitico me parece de muy mal gusto. Incluso como chiste.

Andate a Racing

Ay, está arrepentido…

MATENLO
MATENLO

No lo soporto, es un tremendo pelotudo, NUNCA MAS!

Claramente aca un caso de un señor que se excede en su reclamo. Una lastima que sea moderador… Que el señor (RD) se apiade de tu alma. :lol:

Te falta Simpson (?)

Me falta Pablito aca…

si tenes culpa andate…