Cabral: "Estoy arrepentido; estos errores no se tienen que cometer"


El defensor escucha las indicaciones de Astrada | FotoBAIRES

        El zaguero de River Plate [b]Gustavo Cabral admitió hoy estar "arrepentido"[/b] por haberle pegado una trompada a su colega Jonathan Bottinelli, en el partido ante San Lorenzo, que desmoronó a su equipo y lo hundió en una nueva derrota.  
        [b]"Estoy arrepentido. Esta clase de errores no se tienen que cometer nunca y mucho menos en Primera"[/b], reconoció Cabral, quien [b]confió haber "comido bronca"[/b] durante los primeros días de la semana.  
        Cabral fue criticado desde todos lados por su acción, incluso por dirigentes y jugadores de River. Es que con lo que hizo no solo dejó a River con un jugador menos sino que le abrió paso al empate a San Lorenzo con un penal.  
        Asimismo, señaló que sus compañeros, sobre todo [b]"los más grandes me dieron consejos y les estoy agradecido".  [/b]
        Luego contó por radio La Red lo ocurrido: [b]"Fue un forcejeo. Siento dos manotazos en la cara y me quedo con mucha bronca. Es una reacción en un segundo que no pensás lo que hacés y salió lo que salió".  [/b]
        [b]"Cuando hago un error en la semana estoy muy caliente. No sé cuantas fechas me van a dar. Ahora tengo que demostrarle al técnico que quiero estar siempre"[/b], concluyó.


El defensor escucha las indicaciones de Astrada | FotoBAIRES

        El zaguero de River Plate [b]Gustavo Cabral admitió hoy estar "arrepentido"[/b] por haberle pegado una trompada a su colega Jonathan Bottinelli, en el partido ante San Lorenzo, que desmoronó a su equipo y lo hundió en una nueva derrota.  
        [b]"Estoy arrepentido. Esta clase de errores no se tienen que cometer nunca y mucho menos en Primera"[/b], reconoció Cabral, quien [b]confió haber "comido bronca"[/b] durante los primeros días de la semana.  
        Cabral fue criticado desde todos lados por su acción, incluso por dirigentes y jugadores de River. Es que con lo que hizo no solo dejó a River con un jugador menos sino que le abrió paso al empate a San Lorenzo con un penal.  
        Asimismo, señaló que sus compañeros, sobre todo [b]"los más grandes me dieron consejos y les estoy agradecido".  [/b]
        Luego contó por radio La Red lo ocurrido: [b]"Fue un forcejeo. Siento dos manotazos en la cara y me quedo con mucha bronca. Es una reacción en un segundo que no pensás lo que hacés y salió lo que salió".  [/b]
        [b]"Cuando hago un error en la semana estoy muy caliente. No sé cuantas fechas me van a dar. Ahora tengo que demostrarle al técnico que quiero estar siempre"[/b], concluyó.

Diez fechas te tienen que dar !

[quote=“Bernat, post:2, topic:76798”]

Ver más fotos Fotos http://www.canchallena.com/anexos/fotos/44/1069344.jpg El defensor escucha las indicaciones de Astrada | FotoBAIRES
El zaguero de River Plate Gustavo Cabral admitió hoy estar “arrepentido” por haberle pegado una trompada a su colega Jonathan Bottinelli, en el partido ante San Lorenzo, que desmoronó a su equipo y lo hundió en una nueva derrota.
“Estoy arrepentido. Esta clase de errores no se tienen que cometer nunca y mucho menos en Primera”, reconoció Cabral, quien confió haber “comido bronca” durante los primeros días de la semana.
Cabral fue criticado desde todos lados por su acción, incluso por dirigentes y jugadores de River. Es que con lo que hizo no solo dejó a River con un jugador menos sino que le abrió paso al empate a San Lorenzo con un penal.
Asimismo, señaló que sus compañeros, sobre todo “los más grandes me dieron consejos y les estoy agradecido”.
Luego contó por radio La Red lo ocurrido: “Fue un forcejeo. Siento dos manotazos en la cara y me quedo con mucha bronca. Es una reacción en un segundo que no pensás lo que hacés y salió lo que salió”.
"Cuando hago un error en la semana estoy muy caliente. No sé cuantas fechas me van a dar. Ahora tengo que demostrarle al técnico que quiero estar siempre", concluyó
[/QUOTE]

ojala te den perpetue y te mutilen para que no vuelva a jugar… :twisted::twisted:

ojala no te pongan nunca mas hijo de puta

A mi las lágrimas de cocodrilo no me sirven. El partido ya se perdió. Y SE PERDIO POR TU CULPA.

Si tuvieses un minimo de verguenza te irias solo, pero me parece que no tenes

tu vieja tendria que estar arrepentida de haberte parido

Dejá de hacerle daño a River, pseudo-jugador de fútbol Cabral, y andate. No tenés idea lo que significa la camiseta que estropeás fecha tras fecha…

Te tenés que arrepentir de ser tan feo, de no tener dientes y hacerte pasar por jugador de fútbol…

Arrepentido… Lo que más dicen tus viejos cuando te ven a la cara, hdp.-

ojala te den 300 fechas por lo menos

Exactamente. Y encima, si nos sobrasen los partidos ganados, pero ni eso.

Para mí no debería jugar nunca más en River. No es que esto es un error infantil, esta es la frutillita de la torta de 51 millones de cagadas que se mandó.

Abrazos, Martín.

Arrepentido tenés que estar de haber nacido pelotudo.

coincido

no te tienen q poner nunca mas hijo de puta

me sacaste las palabras de los dedos

//youtu.be/QU2ovtmL7Zk

:lol::lol:

es que mas le vale estar arrepentido, o que se creyo que lo que hacia estaba bien?
que no vuelva mas

me sumo a los q piden q el muerto este no deberia jugar nunca mas en river

Lo decís por esa pelota que cabeceó al medio? no te olvides que le dobló…

:lol:

El muerto este logró lo que pocos: unificar la opinión de todos los hinchas de River, NADIE se lo banca :lol:

Ojo hablo de hinchas de River, por eso los dirigentes no se cuentan :twisted: