Cabral: "Estoy arrepentido; estos errores no se tienen que cometer"

Morite Cabral:twisted:

Cabral la concha de tu madre, este tipo no tendria que poder ni acercarse a 200 metros de una pelota…

A Fabbiani le falta poco

Hijo de remil puta, tene un poco de dignidad y borrate solo.

Bueno, es lo logico que este arrepentido. No va a salir a decir que no esta arrepentido. Lo cierto es que viniendo de un profesional es practicamente imperdonable lo que hizo, y ademas, en el futbol, por ese tipo de cosas, en un partido uno es titular y al siguiente estas en el banco. Lo prefiero a Sanchez antes que a este perro.

Jajajajajajajjjjja :lol: Tal cual , lagrimas de Cocodrilo… sabe que la cago y estan a punto de darle una patada en el culo, si no es ahorita sera en diciembre, ahorraste? ojala que sip hayas ahorrado por qué el sueldito que tenés ahora, jamás en tu puta vida lo tendras… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

IRONIC MODE ON : Te perdonamos !. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sos un pelotudo cabral. No halbes que te enterras mas. Ojala te den 12 fechas

JAJAJAJA COMO QUE ESTA ARREPENTIDO???

ENTONCES LOS COMETIO APROPOSITO??

ANDATE HIJO DE PUTA!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: … Que crees :twisted:

No te rias, si sigo leyendo este tipo de cosas, un dia me va a fallar el corazon.

¿Porque no se arrepiente de haber venido a River el deforme ese?

Totalmente de acuerdo Gianluca. Cabral, como mucho, tiene que ir al banco y en cuanto se pueda, hay que darlo en parte de pago por un central como la gente.

no creo q este arrepentida…su hijo juega digo roba en river…
x q no choca con el auto y se queda paralitico

A mí me da lástima…

solo un club en descomposicion como es River actualmente pudo haber comprado un defensor tan pero tan malo como cabral… creo que si no lo hubiesemos traido en hubiese quedado libre de racing y hoy estaria jugando en almagro o chicago…

Tranquilo campeon… con dejarlo en la Reserva y despues canjearlo por algo de valor alcanza.

cabral la concha de muadreeeeeeeeee

Cómo se va a arrepentir de robar en el club más grande de la Argentina? si es el mayor logro de su carrera.

dormiste poco lucas?

Hijo de puta, no juegues mas!