Si me decis que fue un mal rechazo te lo puedo llegar a aceptar por 9na vez desde que estas en River, pero boxear a un jugador (intento de jugador) como Bottinelli no tiene nombre, te tenes que tirar de un puente querido, sos un desastre, lo mas estupido que vistio la camiseta de river sos vos, pero quedate tranquilo, no es cosa de todos los dias quedar en la historia de un club como River…
Aparte, una cosa es un error del tipo “perdí una marca”, o “le pifié a la pelota”. Esto de cometer penales a los trompazos no es un simple error. Es lisa y llana pelotudez mental.
Al mejor estilo Chiche Gelblung, “si tenés dignidad echate solo”, es increíble no poder ponerse en el lugar de la morsa humana y soportar tener este tipo de empleados sin hacer absolutamente nada al respecto, 8 años con los peores jugadores y encima cagándose de la risa en su propia cara, jugando en el mejor club y cobrando el mejor sueldo, no me entra en la cabeza como los directivos permiten que cualquiera se ría de nosotros. Para mí que el sapo es bostero, otra no queda.
A Cabral habria que cortarle las piernas con un serrucho, aplicarle el lanzallamas por todo el cuerpo y arrojar el cadaver a la jungla para que los coyotes se lo coman de pedazo por pedazo.
Saludos.