Cabral: "Estoy arrepentido; estos errores no se tienen que cometer"

Si me decis que fue un mal rechazo te lo puedo llegar a aceptar por 9na vez desde que estas en River, pero boxear a un jugador (intento de jugador) como Bottinelli no tiene nombre, te tenes que tirar de un puente querido, sos un desastre, lo mas estupido que vistio la camiseta de river sos vos, pero quedate tranquilo, no es cosa de todos los dias quedar en la historia de un club como River…

Tendrias que haber salido mucho antes a arrepentirte

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lástima que ´esos errores´cuestan PUNTOS…
Espero la mayor durez del tribunal de disciplina…así aprende…o se vá!!!

Aparte, una cosa es un error del tipo “perdí una marca”, o “le pifié a la pelota”. Esto de cometer penales a los trompazos no es un simple error. Es lisa y llana pelotudez mental.

iba a postear algo similar… yo creo que al tipo este deberìa caberle algun tipo de sancion econòmica

Anda a la puta que te parió hijo de puta la concha de tu madre caradura.

Sí. Sería lo más sensato.

Autoexcluíte del plantel, si ningún técnico te quiere sacar, tomá vos la iniciativa, dale. Copate. Por el bien de todos.

Al mejor estilo Chiche Gelblung, “si tenés dignidad echate solo”, es increíble no poder ponerse en el lugar de la morsa humana y soportar tener este tipo de empleados sin hacer absolutamente nada al respecto, 8 años con los peores jugadores y encima cagándose de la risa en su propia cara, jugando en el mejor club y cobrando el mejor sueldo, no me entra en la cabeza como los directivos permiten que cualquiera se ría de nosotros. Para mí que el sapo es bostero, otra no queda.

morite Cabral

:lol:…cortita y al pie

No alcanza con estar arrepentido cabral…andate del club!!

Habría que hacer banderazo en AFA así le dan sanción por el resto del torneo. Todos ganan.

PD: Alguien sabe si le dieron sanción en River?

cuando se va este muchacho? hasta cuando es el contrato en river??
esta arrepentido pero sigue cometiendo horrores en defensa…no me sirve de nada

en River no creo, si cualquiera hace cualquier cosa y no pasa nada, pero el tribunal le dio 2 fechas. Una mas le hubiesen dado y no jugaba el super :confused:

Sos un maldito Infeliz cabral…

El gordo dsp de la cagada qe se mando ni salio a hablar no?

Se debe estar cagando de risa por dentro el muy hijo de un Old Trafford de putas.

A Cabral habria que cortarle las piernas con un serrucho, aplicarle el lanzallamas por todo el cuerpo y arrojar el cadaver a la jungla para que los coyotes se lo coman de pedazo por pedazo.
Saludos.