Cabral es un crack

Te explico:
tengo un criadero De la raza DOGO ARGENTINO oficializado en la federacion cinológica argentina…y este perro q´tengo en la foto, ha ganado casi todas las exposiciones del año pasado en Argentina…De hecho es gran campeón argentino, y estoy vendiendo las crias de este perro a Europa, algunas en china y otras a estados unidos…por eso, me dá de comer.
No es un perro ladrón…nada que ver…o sea, todo fué una confusión…Yo despotrico contra abreu, Sabemos que es un PERRO, juega horrible y solo sirve para entretener a sus compañeros con bromitas; es uruguayo…no argentino como mi Dogo; ladrón, porque está robando mal en river.
El mio es un perro argentino, y honrado, jamás se me ocurriría compararlo con abreu…POR DIOS…pobre mi perro !!!:wink:

Intenté explicarselo…pero no…el muchacho este es ciego, y sordo…creo que el problema radica en que usa mal el sentido común…jamás vi tanto a un “dos” hacer tantas cagadas por partido…contra Tigre me parece, deberían haberlo hechado por hacer un penal con la mano en el area, cuando fué “inteligentemente” a marcar un centro con las manos en alto…y los delanteros rivales se hacen un picnic con el menso este. Y dejémonos de joder con que :“pobrecito pibe…es un nene, recien comienza…” Martin Demichelis tenía 17 años cuando salió a ponerse la de river, y el chico imponía su mraca y presencia, y era un nene…Cabral, está como para volver a Racing y terminar de llevarlo a la B

NOOO MUCHACHOS!!!

QUE BAJO HEMOS CAIDO

Quiero creer que pinino tira el tema para generar debate como muchos…
Cabral, ha levantado su rendimiento, si
DE PAUPERRIMO A REGULAR.
Ahora se cuida de exponerse a errores y por lo menos no lo pasan tanto como antes. (uno de Argentinos lo pasò como poste, pero bueh… una vez sola)
A mejorado y en lo colectivo se nota menos, por que river, como nadie dice, no es una defensa SOLIDA exclusivamente por sus defensores.
LO ES AYUDADO POR TODO EL EQUIPO que Simeone hace defender hasta al punta
y por su Arquero.

Quisiera que me digan a cuantos jugadores se los banco tanto como a èl en River, en estos tiempos.
Jugò de titular seguro casi todos los partidos, con un abal de la ostia y en un equipo que defiende con y sin la pelota.

Basta de mediocridad, Cabral hasta hoy, no le llega ni a los pies al Nico Sanches de antes de la lesiòn. Y no estoy hablando de Perfumo.

Lo cierto es que hoy safa, por eso no lo critico mas. Quiero que ande bien por que ya estamos en instancias decisivas y primero està river.

Pero no se equivoquen asì …Muchachos!!!

con esto está todo dicho…

A lo que nos llevó la era Aguilar, por Dio’

vos sos familiar???
cabral es una verga, lo era en racing y aca en river tambien

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…Hasta mi perro es capaz de darse cuenta de lo paupérrimo que es cabral…y bueno…aun hay gente que no lo entiende…no? Ah… te puedo prestar a mi perro para que te lo explique…queres? MENSO

Es un crack, un chocolate crack :twisted:. Es un choto, por favor.

Después de esto, solo me queda por decir: “SIGAMOS ASÍ…que así nos va a ir tambien”

Crack??? Cabral Es Malisimooooooooo Q Vaya A Jugar El Nacional B, Mira Loco No Es Solamente Un Partido Son Todos Los Partido Que Jugo Me Imagino Q Sabras Un Pokito D Futbol, En Un Corne O Tiro Libre Lo Unico Que Hace Es Cortinarlo A Abreu…cuando Sale En Un Mano A Mano No Gana Nuncaa… Tirate Al Piso Loco Por Lo Meno… Es Muy Lento Se La Tiran Larga Y Le Ganan, En Remate Se Da Vuelta Y Salta… No Anticipa Unaaaaa…no Cabezea…no Sabe Salir Jugando Y Es Mas No Impone Autoridadddd… Malisimoooooooooooooo

Aguante El Kaiser… Que Central La Puta Madre

Yo creo que jugo mal por este thread yeta (?)

Que bárbaro…si es así, cerremos el foro yyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Crack: Jugador distinto a los demás. De cualidades técnicas y físicas que no se ven en la mayoría de los futbolístas.

Sí, un cra´de aquellos…

ME CAGO EN LA MISMA MIERDA…esta definicion de crack, encaja derechito entonces con Cabral:
Es DISTINTO a los demás; nunca vi un defensor tan perdido en la cancha, es muy bruto !!!
CUALIDADES TECNICAS Y FISICAS: Las tiene de a montones; y son tan bajas en calidad, que no las podes encontrar exepto en los casos tipo Lusenhoff…
DIOS MIO…Cabral es un Crack !!! y yo que lo puteaba:D:D:cry::cry::cry::cry:

No se si está lesionado ehh… para mi es lento por naturaleza. No está para River ni a palos.

CRACK???8|8|8|

ese muchcacho junto con Loeschbor es el peor 2 de los ultimos anios… ño que si espero es que se vaya en junio…

Y ahora este domingo la rompe en la Bombenera y nos tapa la boca a mas de uno jaja… se imaginan. Como hizo Nico Sanchez en el clasico pasado en el monu, q no le dejo tocar una a Palermo ni por arriba ni por abajo …
Ya no pasa, la mufe jaja…

No juega el domingo, a menos que el cholo haga la misma que hizo el miercoles, para " desconcertar a los rivales " :twisted:

no entiendo a los foristas que escriben mas de un mensaje para putear o denigrar jugadores de nuestro AMADO RIVER PLATE…no te gusta un jugador de river? lo entiendo escribis UN mensaje todos los leemos y estamos o no de acuerdo…pero escribir mas de tres, cuatro, cinco, seis, siete veces para putear…no lo entiendo…no se que suma…que buscan…no te gusta alguien o varios jugadores?..lo entendemos…pero que quiera convenccernos a otros acerca de que los jugadores de river o alguno de ellos es malo indica que ese forista no nos respeta o no nos acepta la opinion como aceptamos la de el…

A dónde se va en Junio? A Chascomús de vacaciones, como mucho.

tal cual coincido, cada quien tiene su forma de pensar, y hago igual que vos miro que hizo bien , y que hizo mal .