Cabral es un crack

Ojo muchachos que jugar en River no es fácil Mucho menos en un puesto que un error es medio gol. Este chango (pibe en salteño), puso el pecho y le metió. Tuvo actuaciones flojas pero recuerden México : nos cabeceaban hasta los ratones
Según entiendo se va en junio. Lástima porque me parece un excelente Dos para River (nuestro histórico problema).

Ojo muchachos que jugar en River no es fácil Mucho menos en un puesto que un error es medio gol. Este chango (pibe en salteño), puso el pecho y le metió. Tuvo actuaciones flojas pero recuerden México : nos cabeceaban hasta los ratones
Según entiendo se va en junio. Lástima porque me parece un excelente Dos para River (nuestro histórico problema).

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

“LE HIZO CRACK !!! CRACK!!!..el hueso al final …” Ese tipo de crack es…como el que canta el indio Solari…Es el peor central que ha tenido river en los ultimos años, me parece a mí

un tanto exagerado de tu parte… mejoro pero para crack… naaaa

Ojalá

[b]el peor central que ha tenido river???

que mediocre… y buen viendo la foto que tenes de abreu, se nota de lejos lo pesimista y resaltador de errores que sos…

Yo soy partidario, de los jugadores que ponen esfuerzo, garra y sobre todo mucho amor propio, como lo hace Cabral y Abreu, ambos de bajo arranque, pero con gente de paladar negro quien carajo se salva???. nadie, menos ellos. Cabral un buen 2, el peor que paso por River?, jajaja, Loeschbor te suena?. y tantos otros… En cambio Abreu se lo critico tanto, ahora todos gritando sus goles… por dios…

ya fue. A cabral lo banco, a abreu tambien. [/b]

Me parece muy bien…bancá a quien quieras…la realidad es otra, ¿que queres que te diga? Por mucha garra que pongas, no salvas los errores que cometes…pero bueno…acordate de los aprtidos jodidos de river, cual fué la labor de este tipo…
en fin…

Me parece muy bien…bancá a quien quieras…la realidad es otra, ¿que queres que te diga? Por mucha garra que pongas, no salvas los errores que cometes…pero bueno…acordate de los aprtidos jodidos de river, cual fué la labor de este tipo…
en fin…

[b][i]en fin, el fin… no busco discuciones.

:smiley:
[/i][/b]

JAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Por el bien de River Plate y para la alegría de todos, ojalá sea un “Tano” Gutiérrez, en un Roberto/Celso Ayala o un Perfumo.

Se va en Junio? :scratch:

meparece q te dieron un golpe en la cabeza i tu cabeza hizo CRACCKK!! i por este motivo empezas a decir boludeces i delirar,

mejorate :slight_smile:

Ok…gracias…doctor…? AH…sos un pobre tipo nomas…en fin…segui elevando a cabral…ya te vas a dar cuenta, señor “sanito”:smiley:

Este thread se merece ir al rincon de la pavada :smiley: :twisted::twisted:

Cabral viene cumpliendo asuman eso, uno dice que es de lo peor que ha venido en los ultimos años, que diria entonces para Lussenhoff?

bueno…esa es una exepcion…el tipo ya estaba de vuelta…y fué muy malo, y llegó de viejo a River…pero este otro es nuevito…

Me parece que el compañero SUMARGUI quiere tanto a su perro que ve perros por todos lados…con todo respeto lo digo…me parece inentendible como hay gente que dicer ser hincha de river y denigran (porque una cosa es que no te guste un jugador y otra es criticarlo agresiva e ironicamente) a jugadores que como ABREU tienen una carrera publicamente reconocida…Ok no es Kluivert, Ronaldinho, Buonnanote u otro virtuoso pero el tipo en seis partidos hizo seis goles en la copa…seis de seis…a pesar de las críticas y las risas que hacen mas meritoria su labor…repito seis de seis…ciencias exactas…(eso además de ser un tipo que como es evidente labura a full en lo que a unión de grupo se refiere - todos buscan al yorugua en los festejos de los goles y debe ser por algo)
En cuanto a CABRAL no es PASSARELLA, Beckenbauer, Perfumo u otro pero es el peor central de river??? amigos apoyemos en serio a nuestros representantes en cancha y recemos para que esta semana además de jugar bien ellos liguemos un poco que a esta altura mucha veces es fundamental
LA ULTIMA…che soy nuevo PLEASE QUE ALGUIEN ME DIGA COMO CREAR YO NUEVOS TEMAS (donde aprieto? que icono? donde?) Y COMO PONGO UNA IMAGEN PARA QUE APAREZCA EN MI NOMBRE CUANDO DEJO UNA RESPUESTA (idem - donde aprieto?) GRACIAS
NO PUEDO DORMIR PENSANDO EN LO QUE NOS VIENE - RIVER POR VOS SIENTO MAS QUE AMOR - ES UNA NECESIDAD INCONTROLABLE

[b]en Herramientas… Crean nuevo tema.

Saludos[/b]

Todo lo que decis es cierto…Pero no se puede dejar de ver la realidad…apoyo a cualquier jugador de River cuando juega, grito cualquier gol de river cuando juega, pero una vez finalizado el partido, pienso en el desempeño de cada jugador, y en base a eso, saco mis conclusiones…entiendo que te moleste, pero, no voy a cambiar mi manera de mirar futbol, porque vos no la compartas. Y la verdad, quiero mas a mi perro que a mi mismo…imaginate que hasta hoy, me está dando de comer !!!