Cabral es un crack

Gacias FABIAN_RIVER por tu ayuda!!!..ya pude ver como…la última…SABRA ALGUIEN, o vos fabian, COMO CAMBIAR O PONER UNA FOTO PARA QUE APAREZCA EN MIS MENSAJES?

como es eso?. ya seeee, desvirtuo pero… Tu perro te da de comer?.. no entiendo. Entra a robar a los supermercados, q onda?. :confused:

todo bien con vos SUMARGUI entiendo tu postura…pero nunca te olvides de que en el año 1984 o 1985 (no recuerdo) en river jugaba un uruguayito al que muchos, de manera impaciente, tildaban de inexpresivo (hoy le ubieran dicho pecho frío) y lo ponian de ejemplo de los jugadores por los cuales river peleba por no descender (en serio…peleabamos el descenso) pidiendo que lo echen hasta que llego el BAMBINO y dijo…(textual y apelo a la memoria de la gente para que me desmienta) “SI FRANCESCOLI NO TRIUNFA YO NO SE NADA DE ESTO”…gracias a dios river no tuvo ofertas y se quedó pese a la impasiencia…mira a lo que llegó el ENZO (mi idolo total y causante de cuando tenga un hijo ponerle su nombre por la magia que me regaló)…esperemos a los jugadores demosle tiempo…sabes hace cuanto juega ABREU (tres meses…cuatro si contás los partidos del verano)…sin ABREU hoy river no tendria tantos problemas…solo jugaría el torneo local…paciencia amigo…UN SALUDO AMIGO y AGUANTE TU PERRO!!

No te gastes. En todo caso explicale al dogo que seguro va a entender un poco mas

no es un crack ni ahi pero dentro de todo se esta acostumbrando a jugar en RIVER y por lo menos hasta ahora a hecho algunas cosas buenas

jajajajajajajajajajaaja :slight_smile:

Como pude haber estado tanto tiempo sin entrar al foro estos años… cuantas como estas me habré perdido.

Para mi de crack no tiene nadaa, es un perrooo, ojala se vayaa en Junio

Gustavito… sos vos? :lol:
Creo que si bien Cabral repunto en su nivel, todavía le falta mucho para que se lo categorice como “Crack”.

le hizo crack la rodilla??? :twisted::twisted:

ah, no? ufa, bue…

Volviste Fabian ? El que tenia una cuenta de una mina que taba re buena pero no existia no ?

Cabral es un muerto pero ahora esta jugando bastante bien

:lol:

Lussenhoff, y tantos mas. Nasuti!!! Dios mio, que perro que es.

Ha mejorado mucho, probablemente no valga los U$S3.000.000 que nos va a costar, pero es interesante. Me ha tapado la boca, me cansé de insultarlo, ahora se ha ganado un poco más de tiempo :wink:

Bueno, ahora ABREU tiene las condiciones de Francescoli… Flaco, sos mas tonto que las palomas, es mas; si una paloma se registrase en este foro se pondria de nick marcos_cba_mza.
La relatividad es solo una teoria, la realidad es absoluta. Para eso hubieramos retenido al PEPE SAND porque una vez fue goleador en Defensores de Belgrano. Un jugador puede no estar rindiendo y tener condiciones, como Marco Ruben. Son pibes que han demostrado ya. Y en esa etapa ENZO era un pibe, pero ABREU esta para el retiro, es lento y le pega al piso. Me parece BARBARO que seas un estadistico (es la nueva forma que tiene el periodismo actual para vender humo) pero tambien seamos realistas: le hizo 2 o 3 goles a un equipo ELIMINADO (amistoso) y que ni siquiera lo conocen en su pais. El gol que le hizo al America, salto entre el embrollo de gente, cerro sus ojos, se dio vuelta y la pelota le reboto en la espalda y entro. Alentemos a los jugadores, pero tampoco seamos mediocres e hipocritas.

enserio se va en junio??? :slight_smile:

luego de ver comentarios de esta persona

digo…

posta…es bosta!

esta a prestamo.en junio river lo compra…es malisimo

luego de ver comentarios de esta persona

digo…

posta…es retardado!

Antes preferia a Nasuti, cuando jugo me acorde de lo que era, y me quedo con Cabral, asi lento y choto me parece superior a cualquier otro

Cabral APESTA