Cabral es un crack

Bueno gente paremos un poco la moto, seamos honestos en que Cabral es un pendex todavía, le falta crecer y formarse. Piensen que esta en una posición difisil, donde requiere jugadores con mucha garra, inteligentes, rápidos y eso no se logra en 1 año, sino en varios y a los golpes se logra, por eso yo pondría a un tipo con mas experiencia, sobretodo en los superclasicos o los clasicos, pero quien sabe, por ahí nos sorprende.

crak no, pero qe siga jugando asi o mejor, i se gana mi respeto.

CUAK!!! 8|8|8|
SI, ES VERDAD:roll::roll::roll:

si, es un crack… el mismo ruido que le hizo la cintura cuando intento girar y ereros o pereira lo pasaron como alambre caido, estando detras de el llegaron media hora antes a la pelota

Yo lo veo mucho mejor. Que se consagre en estos partidos:D

“crack”
es una joda, no?
no digo q es malo pero esa palabra le qda GIGANTE

No me parece un crack, pienso que todavía le pesa la camiseta pero si se adapta (cosa que veo difícil) es un pibe que puede dar mucho mas, es un gran defensor, muy bueno para el fútbol argentino que no esta en su mejor nivel.

Jamas va ser crack este muerto ;). Nasuti titular !

me dejaste sin palabras te juro

Miren, en Racing habrá tenido quizas partidos bastante buenos y seguro que por eso Simeone lo habrá pedido a los directivos de River.
Pero a pesar que que Racing es un club grande, no juega con el estilo clásico de fútbol de River y por eso no es lo mismo jugar de 2 en uno que en otro.
Muchos que vinieron a River con buenos antecedentes despues que se pusieron la camiseta de la banda roja fracasaron porque River los “obliga” a jugar de una manera muy distinta y muchísimo mas exigente que en cualquier otro club,
La responsabilidad es muchísimo mas grande y no existe ninguna excusa cuando te equivocás porque todo el tiempo jugás para ganar torneos muy importantes.
Por eso se dice y con mucha razón : La camiseta de River no es para que la use cualquiera.

es horrible, cada partido se manda una cagada grande…en varios safo de que no le cobraran penal encontra… y siempre que tiene que despejar, intenta de hacer la mas dificil y termina haciendo cualquier cosa… es HORRIBLE!

QUEEEEEEE???

DIOS!!

todos los defensores que tiene river incluyendo a cabral son una mierda,ojala que en estas dos semanas no hagan cagada por lo menos o que hagan la menor cantidad de cagadas posibles. tusio ya esta de vuelta,sanchez viene de una lesion pero igual no convence mucho,asnutti es un burro,cabral es una momia y gerlo es un patadura que es para equipo de la b

Por como juega está más cerca de “hacerse” crack que de serlo :slight_smile:

Sin dudas jugar en River no es para cualquiera, yo la otra vez lo reputie y le dije a Cabral que no podia ponerse la camiseta de River… bueno ahora mejoró bastante y digamos que es un jugador “aceptable” que cumple bien en su puesto… y si juega en River debe ser un excelente jugador y sin dudas puede jugar en cualquier club del mundo… pero pasta de crack no le veo…

Salute! jaja

Me acuerdo de cuando lo pedían al tomuer de Nasuti…

Cita:
Originalmente escrito por marcos_cba_mza
todo bien con vos SUMARGUI entiendo tu postura…pero nunca te olvides de que en el año 1984 o 1985 (no recuerdo) en river jugaba un uruguayito al que muchos, de manera impaciente, tildaban de inexpresivo (hoy le ubieran dicho pecho frío) y lo ponian de ejemplo de los jugadores por los cuales river peleba por no descender (en serio…peleabamos el descenso) pidiendo que lo echen hasta que llego el BAMBINO y dijo…(textual y apelo a la memoria de la gente para que me desmienta) “SI FRANCESCOLI NO TRIUNFA YO NO SE NADA DE ESTO”…gracias a dios river no tuvo ofertas y se quedó pese a la impasiencia…mira a lo que llegó el ENZO (mi idolo total y causante de cuando tenga un hijo ponerle su nombre por la magia que me regaló)…esperemos a los jugadores demosle tiempo…sabes hace cuanto juega ABREU (tres meses…cuatro si contás los partidos del verano)…sin ABREU hoy river no tendria tantos problemas…solo jugaría el torneo local…paciencia amigo…UN SALUDO AMIGO y AGUANTE TU PERRO!!

Bueno, ahora ABREU tiene las condiciones de Francescoli… Flaco, sos mas tonto que las palomas, es mas; si una paloma se registrase en este foro se pondria de nick marcos_cba_mza.
La relatividad es solo una teoria, la realidad es absoluta. Para eso hubieramos retenido al PEPE SAND porque una vez fue goleador en Defensores de Belgrano. Un jugador puede no estar rindiendo y tener condiciones, como Marco Ruben. Son pibes que han demostrado ya. Y en esa etapa ENZO era un pibe, pero ABREU esta para el retiro, es lento y le pega al piso. Me parece BARBARO que seas un estadistico (es la nueva forma que tiene el periodismo actual para vender humo) pero tambien seamos realistas: le hizo 2 o 3 goles a un equipo ELIMINADO (amistoso) y que ni siquiera lo conocen en su pais. El gol que le hizo al America, salto entre el embrollo de gente, cerro sus ojos, se dio vuelta y la pelota le reboto en la espalda y entro. Alentemos a los jugadores, pero tampoco seamos mediocres e hipocritas.

ENCAPUCHADO: De verdad no entiendo porque me gredís…nunca agredí ni ofendí a nadie…no hay motivos para eso…NUNCA DIJE QUE ABREU Y MI QUERIDO ENZO TIENEN LAS MISMAS CONDICIONES (solo basta leer mi comentario para corroborar esto)…no soy un estadista tengo memoria solamente y te puse el ejemplo de mi ídolo porque antes de ser lo que fue (INDEPENDIENTEMENTE DE TENER MUCHISIMAS MILLONES MAS DE CONDICIONES QUE ABREU) en el club le pedían la cabeza y figuraba en todas las listas de ofrecimientos…lo puse como ejemplo para tratar de pedir prudencia por un tipo que hace dos meses juega en river o tres si consideras los partidos amistosos…no te enojes man…tranquilo…
Con respecto a los goles que le hizo a Universidad de Porres decis que fue un amistoso (??) y que nadie conoce en su pais…hace doce meses a mi querido river plate lo elimino CARACAS, ganadolé en venezuela y en el MONUMENTAL…es una buena lección para que nunca consideres un partido de copa libertadores como…amistoso…
Nunca quise agredir a nadie…SOY MUY HINCHA DE RIVER Y SI ABREU JUEGA EN RIVER LO BANCO…NO ES FRANCESCOLI…NO ES BUONANOTTE…PERO LO BANCO…

Lo último…porque decis que un TONTO pondía como nick marcos_cba_mza (naci en mendoza y vivo desde los ocho años en córdoba…porque me agredis? porque agredis a mendoza y córdoba…no entiendo…no entiendo…SALUDOS

Lo banco.

que mejoro bastante desde su llegada puede ser, pero de ahi a ser crack… gerlo que es entonces

Apoyo a Marcos.