me da pena ESTE TIPO…
che pinino como estamos cn los post eh!
me da pena ESTE TIPO…
che pinino como estamos cn los post eh!
Cabral NO ES crack, CONSUME crack. Es diferente (unica explicacion logica para explicar como juega).
jajajajajajajaja
me parece razonable, me adhiero
No se si un Crack…
Pero no es el tan mal defensor que todos dicen…
No es el peor, pero tampoco es un crack, hablemos en serio. Igual todo bien con cabral de a poquito se va acomodando.
un crack :ahorcado:mmmmmmmmmmmmmmmm…
bue es tu opinión para mi le hace falta sopa…
alguien más se adhiere al planteo?
Cabral es un cuack
No creo q el tema sea q le pese la camiseta de River, este muchacho jugaria en cualquier club a este nivel, tampoco es tan malo, obviamente es una total locura decir q es un crack, tampoco jamas lo va a ser, lo q mas me jode del chabon es lo lento q es…
salu2millonarios!
no es un crack
Cabral es malisimo!!! aguante gerlo!!!
EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE.
Cabral es de carton corrugado, mas lento que Tristelme con ganas de cagar.
para mi haya mejorado o no …no es para RIVER
Cabral está en la media de los 2 del fútbol argentino, ni más ni menos. Acordémonos cuando Cáceres iba a bosta iba a ser un fenómeno, ahora ya sabemos porqué vino a jugar a la Argentina. Scotti, Schiavi, Mendez, etc. no los veo superiores a Cabral, a los buenos defensores se los llevan rápido. Con Abreu pasa más o menos lo mismo. Cuando debutó en S.L. lo hizo contra los mierdas y los vacunó (1 a 1) en la cancha de los soretes, no es poca cosa.
Bueno , esto fue el limite del delirio en este foro.
Insisto que uno lo ve mejor ahora porque no se manda las cagadas que se mandaba al principio, pero amen de todo y objetivamente sigue siendo malo.
cabral es horrible malooooooooooooo
Cabral NO ES crack, CONSUME crack. Es diferente (unica explicacion logica para explicar como juega).
juajuajua es un puto cuando las papas arden se hace el lesionado
Se lo extraño contra Boca:twisted:
JAJAJAAJAJJAJa
me causo gracia el titulo del thread, perdonenme
Me parece que el compañero SUMARGUI quiere tanto a su perro que ve perros por todos lados…con todo respeto lo digo…me parece inentendible como hay gente que dicer ser hincha de river y denigran (porque una cosa es que no te guste un jugador y otra es criticarlo agresiva e ironicamente) a jugadores que como ABREU tienen una carrera publicamente reconocida…Ok no es Kluivert, Ronaldinho, Buonnanote u otro virtuoso pero el tipo en seis partidos hizo seis goles en la copa…seis de seis…a pesar de las críticas y las risas que hacen mas meritoria su labor…repito seis de seis…ciencias exactas…(eso además de ser un tipo que como es evidente labura a full en lo que a unión de grupo se refiere - todos buscan al yorugua en los festejos de los goles y debe ser por algo)
En cuanto a CABRAL no es PASSARELLA, Beckenbauer, Perfumo u otro pero es el peor central de river??? amigos apoyemos en serio a nuestros representantes en cancha y recemos para que esta semana además de jugar bien ellos liguemos un poco que a esta altura mucha veces es fundamental
LA ULTIMA…che soy nuevo PLEASE QUE ALGUIEN ME DIGA COMO CREAR YO NUEVOS TEMAS (donde aprieto? que icono? donde?) Y COMO PONGO UNA IMAGEN PARA QUE APAREZCA EN MI NOMBRE CUANDO DEJO UNA RESPUESTA (idem - donde aprieto?) GRACIAS
NO PUEDO DORMIR PENSANDO EN LO QUE NOS VIENE - RIVER POR VOS SIENTO MAS QUE AMOR - ES UNA NECESIDAD INCONTROLABLE
Flaco… Cabral es peor que loeschbor!!!
Pero si para vos no es malo … Decime … CUALES SON SUS VIRTUDES???:roll: