¿Cabral es más jugador que Nasuti?

Es un idolo el tano no entiendo como es q se va

prefiero a cabral…en los ultimos partidos demostro solidez

MM, hoy Nassuti. Pero Cabral no es tan malo, solo que le esta costando jugando en River

Nasuti :smiley:

Cabral es mas negocio q nasuti

Coincido

no se si Cabral es mas que Nasuti, pero lo que tambien pienso es que Nasuti demostró muy poco cuando le tocó jugar

nasuti es un perro, pero cuando juega deja todo lo poco que tiene
cabral a veces le llenas la cancha y no sabe a donde meterse, peero sigo esperando que cabral sea incluso maas de lo que fue en aquel racing feito :expressionless:

El rendimiento de Nasuti en Mejico no disto del de Cabral a principios del campeonato…

Si le ganabamos a Boca por penales el estadio se llamaba Cristian Nasuti

nasuti ,toda la vida ,nose porke no le dan chance…

cabral lejos

gran verdad esa… es importante rescatarlo

Nasuti es 100 veces mejor qe Cabral, quien demostró que le keda grande la banda riverplatense…

una pregunta, soy nuevo, cómo se modifica lo q me aparece ahora a mi izquierda de “amateur”?

Onda, quiero alguna vez llegar a Primera…

:stuck_out_tongue:
:stuck_out_tongue:

el q pueda q m responda, graxx

CON NASUTI ME PASA IGUAL QUE GERLO JUEGAN BIEN CUANDO ENTRAN A VECES …Y CUANDO LE DAS LA CONTINUIDAD SON UN DESASTRE …IGUAL CABRAL ES UN DESASTRE NO CREO QUE SEA SUPERIOR

El TANO!!! siente mucho mas la camiseta que Cabral que esta en river para usarlo de espejo a Europa y encima es un muerto!

le tego cariño al tano, pero creo q Cabral es un poco mas,

No sé, no me imagino a Cabral haciéndole un gol a boc* en la semifinal de una Copa Libertadores.

mmm… el estadio no se llama “Ruben Bruno” en homenaje al autor del gol que sirvió para obtener el metro 1975, quizás el campeonato mas importante y celebrado en la historia del club…

Cuantos más mensajes escribas, ahí vas a ir ascendiendo maestro.