¿Cabral es más jugador que Nasuti?

Creo que no hace falta comprar a un jugador 1.000.000 U$S mas caro de lo que lo pagaron los empresarios (dueños del pase) hace 6 meses atras, teniendo a un mejor jugador sin darle continuidad como Nasuti. Que opinan ?

Creo que no hace falta comprar a un jugador 1.000.000 U$S mas caro de lo que lo pagaron los empresarios (dueños del pase) hace 6 meses atras, teniendo a un mejor jugador sin darle continuidad como Nasuti. Que opinan ?

Prefiero a Cabral.

Si.

ni a palos… que se quede el tano y a cabral le den un shot en el orto…

me gusta nasuti, aunque cuando jugo lo hizo mal…
cabral paso de no gustarme a serme indiferente

Cabral no es mejor jugador que el tano, pero tiene al entrenador que lo respalda.

No se, de lo que estoy seguro es que Nasuti es más que Tuzzio, hoy en día.

EL TANO ES UN JUGADORAZOO, TIENE QE TAR EN LA DEFENSA, ENTRE CABRAL Y TUZZIO NO HACEN UNO, TUZZIO YA NO MARCA A NADIE

Cabral fue fundamental en esta ultima parte del Campeonato, fue de menor a mayor. Nasuti fue fundamental para que perdamos en Mejico.

Arranco mal, y termino bien. Las pocas chances que le dieron a Nasuti no las aprovecho…

prefiero al tano

Creo que por lo que demostro en este campeonato, si.

Si. Cabral es mejor jugador que Nasuti. Abreu es mejor jugador que Nasuti. La Chiqui Legrand es mejor jugador que Nasuti

ni a palos, es un perro, el tano con continuidad (lo juzgan como si hubiese tenido la misma los dos, lamentable) es muchisimo mas que cabral, si lo juzgan al tano por un partido, entonces elijan un partido malo de cabral y comparen… (tienen para elegir a lo largo del torneo)

Pero no le hizo un gol a Boca eh… :lol:

Si, y con mas margen de mejora

Y que goool le hizo a Boca . que momento . como exploto el monu !

Pero escuchame, Nasuti esta hace como 4/5 años. Me parece que los que habland no se basan en estos 6 meses.

Nasuti ya cumplio un ciclo en River, asi q chau chau adios