¿Cabral es más jugador que Nasuti?

ami no me gusta ninguno de los dos!

Para mi cabral es muchisimo mejor que nasuti…

cabral se la cago en algunos partidos siendo uno de los peores promedios de ole pero ya al final se empezo a mejorar y yo pienso q este pibe la romperia si jugara con huevos y dejara todo en la cancha todos los partidos como mascherano.

cabral es un mucho mejor defensor que nasuti aca algunos lo quieren solo por el gol a boca. cabral puede crecer mucho mas.

y segun el cholo si

a que llegamos no? discutir entre cabral y nasuti y en la pelea entran tuzzio y gerlo mamita

nasuti es mejor qe cabral

EL TANO ES MUCHO MAS JUGADOR QUE NASUTTI

Ole ole ole oleeeee, tano taaaano…
No es para corearlo ni mucho menos, lo se.
Pero se fue llorando cuando lo habian dado a prestamo de River.
Eso me partio el corazon.
Para mi, es mas jugador que Tuzzio y Cabral.

nasuti

el tano tiene unos huevo terribles, ademas nunca jugo mal, siempre cumplio, pero al ser de perfil bajo y nunca quejarse no juega

Es verdad. Piersimone es mejor que Nasuti

el tano sin duda

para mi Cabral este ultimo tiempo demostro mas qe Nasuti

me parece que cabral es mejor que nasuti…prefiero que nasuti se vaya…porque en este momento en este river no tiene lugar…

lejos agautne el tano me hizo llorar con el gol a bosta

hmmm…no se…me queda la duda…aunque nasuti demostro que es mucho mejor que cabral pero…cabral mejoro en los ultimos 4 partidos…creo que tiene que tener chances

jajajjaja pobresito cabral es horrible no puiede con el mismo… y pensar qe pusimos como 3 palos por cabral qe directivos boludos no?

y el tano nose nunca sobresalio pero cumplio siempre… y es inolvidable el gol a boca en la copa 2004

no… lo que tiene de malo cabral es que le cuesta mucho coordinar los pies y pegarle a la pelota…pero sino no seria tan malo…