¿Cabral es más jugador que Nasuti?

graciass facuu… un gusto en conocerte…

che entren a mi flogg dalee!!
Novedades Millonarias. - Fotolog Oficial de Juan Pablo Carrizo (29) - Fotolog

Cabral, volvete a racing!!

creo q la dupla central de ahora tendría q ser Nico Sánchez-Fuentes

Y q venga Spolli!!

NASUTI ES MUCHO MAS QUE CABRAL!!!LEJOS

si a mi me gusta mas cabral creoo que tiena mas personalidad y en los ultimos partidos mejoro su su juego y se adapto rapido al equipo nasuti hace rato que la rema pero nunca conforma a ningun tecnico !!! nico sanchezzzz una oportunidad!!!

yo siempre lo putee a cabral…ultimamente buen, rindio bastante bien si tiene un campeonato entero asi va a ser un jugador util…
ahora el cholo le hizo hacer un gran negocio al cholo lo pagaron 3 palos y 6 meses dps vendieron el 50% del pase en 2 palos…se cotizo…eso ya fue milagroso

No, ni ahí. Sabés los huevos que le faltan a Cabral para ser como el Tano.

No se la verdad.

El Tano tiene más huevos y es de River…además creo q es más q Cabral…Con Astrada, Nasuti era un capo…Igual yo creo q debería jugar por Tuzzio…igual ya se va el tano…

yo a nasuti, le preste atencion 3 veces,una, contra arsenal en la sudamericana, un desastre, dsp contra san martin, esta bien, hiso un gol, pero yo vi muy de cerca el gol de bravo, y durmio de manera terrible, y contra el america. le ganaron de arriba millones de veces, no se si cabral es mejor, pero el cholo hace bien poniendolo en el banco

Y Cabral fundamental para que nos empate San Lorenzo.

Prefiero a Nasuti toda la vida.

SI, CABRAL MAS JUGADOR

¿Cabral es más jugador que Nasuti?
si

abrazo

todavia no entiendo como no juega nasuti

Cabral???8|

CABRAL NO ES MAS JUGADOR QUE NADIE EN LA PROFESIONAL!!!:evil:

es un muerto!!:twisted: con decirte que me hace pensar que hasta Mac Allister no era tan malo!!!

Por DIoS aguate NASUTI!!!:wink:

Saludos

Cabral en lo unico que le gana a Nasuti es quiza en lo mas importante…

EMPRESARIOS Y REPRESENTANTES!!!

(en football?? ja,ja,ja,ja Cabral no le gana ni a Zapata en muletas!!)

Cabral está mejor que Nasuti hoy en día…

Si, por eso vistio la camiseta argentina en algun sub, que no me acuerdo exactamente cual fue, pero nasuti ni la vio de cerca… por algo sera no?

Fue campeon mundial en Holanda

Si??
En el primero lo pierde Tuzzio a Silvera, Cabral marca a otro, y Bergessio queda solo con la marca de Falcao. Culpa de Cabral no?
2do gol cabezazo que anticipa a Abelairas que era su marca. Culpa de Cabral no??

Tenés razon en lo que decis, pero no cómo lo planteas. La marca de Bergessio era de Cabral, pero está bien me podés decir que por posición lo tenía que marcar Ferrari, ok, perfecto. Entonces por qué Placente recibe completamente solo?? A quién estaba marcando Cabral?
Lo de Tuzzio tenés razon, se durmió mal.

El segundo gol, el que pierde la bocha es Cabral afuera del área y por eso es corner. Y de ahí vino el gol del malaleche Bergessio, primereando a Abelairas como bien decis vos.

si