Cablevisión vs Telecentro

claro,pero no me interesa pagar por tv por cable si no quiero usar la TV,pero bueno si me imagine que era asi la movida ,con esto me lo confirmas entonces,gracias por responder

creo q lo que vos buscas es flow now

2 Me gusta

exactamente!! sabes si viene incluido fox premium y tnt sports? o se paga aparte?

1 me gusta

el pack futbol viene aparte, tenes q pagar como $1000 creo

4 Me gusta

Si

3 Me gusta

Ni idea, ellos solo trabajan en ciertas zonas de capital. Eso si, tengo fibra óptica (de Claro) y siempre anduvo bien

@Alguien Descubrí el porque no me andaba el deco. Resulta que el que me atendió por teléfono en vez de darlo de alta, me lo dio de baja. Ergo, me lo van a cambiar por uno nuevo kjjj

2 Me gusta

alguien tiene i plan?

1 me gusta

Kjjjjj no se puede ser tan pelotudo viejo, después queremos que nos solucionen temas más complicados, dejaaa :man_facepalming:

2 Me gusta

Decí que la piba que me atendió hoy era súper amable y en todo momento me quería ayudar. Pero al estar dado de baja, si o si había que cambiarlo. Por eso no le dije nada. Desde hace 3 días que vengo llamando como un boludo kjj

1 me gusta

Igual también está mal eso, como puede ser que con un aparato nuevo, te lo puedan dar de baja y no te lo puedan reestablecer, unos boludos

1 me gusta

Según entendí yo que era en pos de ser mas expeditivo todo. Si mal no me equivoco, rehabilitarlo era mas complicado, tardaba mas tiempo. Mas les vale que ahora si funcione bien todo, caso contrario me veré obligado a utilizar improperios en contra de la compañía; acusándolos de tener falta de inteligencia y sentido común

3 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

De nada. Yo el flow lo veo en la computadora porque le uso la cuenta a uno que no sabe que se la estoy usando

4 Me gusta

yo tambien se la usaba a mi tio hasta hace poco,el me la paso,pero se ve que se la paso a varios y cuando queria entrar alcanzaba el limite y no habra podido entrar,cambio la contraseña ahora jaja igual tuve esa cuenta gratis 2 años,no me da la cara para pedirle la contra otra vez

3 Me gusta

Kjjj ya veo que es uno de nosotros (?)

Te la pasó NSQP en su momento o cómo hiciste? porque te avisa cuando entran con otro dispositivo y desde otro lugar que no es el tuyo jajaja

1 me gusta

Igual ojo con eso, porque según la cantidad de dispositivos o navegadores distintos con los que entraste en una sola cuenta, te van quedando en una parte de la configuración y cuando llega al límite, no te deja usarla con otro dispositivo, peeero, borrando algunos dispositivos, ahí ya te deja normalmente, a mi me pasa eso, que se me acumulan porque lo abro ponele de varios navegadores hace meses y quedan ahí, pero cuando me salta eso del límite, borro todos los viejos y dejo los últimos 2, por ejemplo desde el celular y desde el Chrome, y no jode más

1 me gusta

si eso yo tambien lo hacia,borraba a alguien que anda a saber quien era jaj pero lo que yo digo es los usuarios simultaneos,creo que mas de 2 o 4 no podian ver al mismo tiempo,te dejaba hasta 10 dispositivos tener abierta la cuenta,pero ver en simultaneos creo que 2

2 Me gusta

Ya me hicieron el cambio de deco y está andando bien. Personalmente, en el deco que me dieron puedo ver el pack futbol sin ningún tipo de problema

2 Me gusta

Al final ya me lo cambiaron. Lo gracioso es que vino el mismo pibe y no se llevó el deco anterior. Se supone que tiene que venir otro a retirarlo. No lo voy a esperar por eso solo kjj

2 Me gusta