Cablevisión vs Telecentro

Gente aprovechando que hablaban del Chromecast realizo la siguiente consulta.
Con el correr del tiempo, mi existencia humana ha ido necesitando dos cosas: DirecTV Sports porque pasan contenido como eliminatorias de Europa, liga de España, Sudamericana y Copa Mundial de selecciones; y el canal alternativo de TyC Sports en HD que no lo tengo para ver las eliminatorias por ahí. Dicho esto, que me conviene hacer?

Comprar DirecTV Prepago, la que viene con la antena digamos y recargar los días que me interesa.

Comprarme el Chromecast y pagar DirecTV Go

Usar una notebook con HDMI. Tenía pensado comprarme una buena para estudiar pero podría estirarme un poco y comprar con alguna gráfica tranqui y que me quedé ya para conectarla al tele. Con eso lo miraría por fútbol libre o esas páginas.

2 Me gusta

Optaría por alguna de estas dos

1 me gusta

Gracias querido, saludos desde Paraná

2 Me gusta

Increíblemente, en Fcio. Varela nunca existió Cablevisión ni Multicanal. Antes, en su lugar, había una empresa local de cable llamada “Visión Sur”, pero era muy mala. Las opciones viables, hoy en día, son DirecTV o Antina. Telecentro aún no llega a todos los barrios.

4 Me gusta

jaja es una historia larga. Estaba en la carniceria de mi amigo, y el carnicero (amigo mio) queria ver un partido de boca en la noteebook, pero su cuenta de directv no le andaba. Y ahí es cuando entra el portero del edificio de enfrente, y le ofrece su cuenta de flow. Y me dio a mi, para que le conecte en su cuenta, y es un mail y contraseña tan fáciles de recordar, que lo empecé a usar en otros lados. No sabía que podía enterarse cuando le usan la cuenta jaja.

Les hago una pregunta. Al taller de mi hermano le mandaron todo el equipo de movistar tv, pero no se si vienen ellos a instalarlo, o tenemos que instalarlo nosotros. Como carajo es?

3 Me gusta

Lo mal que sono esto. Danybeatle me cago la cabeza

7 Me gusta

ajajaja la hiciste re bien, muy bicho! capaz si no entra al mail con el que registró la cuenta, ni se entera que le avisa que alguien le está usando la cuenta :joy:

Mmm, eso debe depender de la empresa, Cablevisión en su momento aveces te ofrecía instalarlo, pero si lo pedías, te lo mandaban por correo y tenías que poner todo vos, a mi me pasaron las dos cosas jajaja

3 Me gusta

Está bueno movistar tv? Vi que tiene varios canales. Tiene peliculas y series como flow?

3 Me gusta

La verdad no tengo idea, yo justo no sé si acá o en otro thread pregunté qué onda Movistar y Personal play, porque como no tengo esas empresas, quería saber qué onda justamente en cuánto a series y películas jajaaj pero nadie me respondió aún

2 Me gusta

Gente!!!

Cómo están?

1 me gusta

A mi no me dejaron esa opcion, si o si tenían que entrar a instalarlo. Todavía tengo el deco que quedo bloqueado, mepa que me lo voy a tener que quedar yo jajajaja. Ojalá exista algún exploit o algo así para que al menos me lo deje usar como tv box

1 me gusta

Yo tengo personal, pero nunca lo use a eso. Supongo que en algún momento, eso sera directamente flow y me va a ser redundante

1 me gusta

Ahhh es verdad, no lo pensé por ese lado al ser tan reciente! y qué onda? cómo se llama? Personal play? Personal club? te fijaste qué hay? porque un par de familiares míos tienen Personal, por ahí si tiene algo que sirve, les pido la cuenta o los avivo para que lo usen jajaj

1 me gusta

Me querían sobrefacturar dos veces la primer doble cuota de internet, estos hijos de puta, como 16k.
Menos mal que me avivé y ahora estoy tramitando el reclamo.
En este ispa no te podés dormir porque en cualquier momento te la ponen

5 Me gusta

Eso es típico de esta empresa, eh (Cablevisión). Muuuuy común, a principios de año me lo hacían seguido, hasta que llamaba a reclamar y rectificaban sobre el monto. Son unos hijos de puta, más de uno debe caer sin darse cuenta porque a veces incluyen packs que no hacen tanto la diferencia.

Ahí está el engaño que hacen a la adhesión del débito automático como método de pago: no lo hagan aunque les propogan los descuentos de tres gambas por seis meses. La tramoya está en que, una vez emitida la factura, si tenés débito directo te descuentan el saldo inicial, y las diferencias de créditos se van acumulando luego para el otro mes, que tranquilamente puede volver a fallar. Y se te hace una montaña, ojota.

3 Me gusta

Menos mal que con mi familia nunca hicimos eso, desde hace años estuvimos a punto varias veces porque era más cómodo o a cada uno le daba paja tener que ir a garpar todos los meses, pero ahora que me decís esto, menos que menos lo pongo kjjj terribles garcas, para todo encima

4 Me gusta

3 Me gusta

“Hola conurbanense” :rofl:

6 Me gusta

el famoso conurBANense

5 Me gusta

Alguien sabe como resolver lo de las reproducciones en simultaneo? Se supone q flow permite 2 reproducciones en simultaneo. Y con mi viejo no estamos pudiendo. Ya limpiamos todos los dispositivos de la lista, pero no hay caso

1 me gusta