Cablevisión vs Telecentro

Que proveedor recomiendan de cable + internet?

Por lo que averigué, cablevisión tiene un servicio de internet de 1, 3, 6, 12 y 30 megas y telecentro llega hasta los 100 megas.

Cual tienen ustedes? Vale la pena la diferencia entre 6, 12, 30 o 100 megas?

Se escuchan experiencias y recomendaciones.

Saludos!

Que proveedor recomiendan de cable + internet?

Por lo que averigué, cablevisión tiene un servicio de internet de 1, 3, 6, 12 y 30 megas y telecentro llega hasta los 100 megas.

Cual tienen ustedes? Vale la pena la diferencia entre 6, 12, 30 o 100 megas?

Se escuchan experiencias y recomendaciones.

Saludos!

Yo tuve Telecentro con mi viejo, allá por 2010. Tenía el combo Cable + Internet + Teléfono con 2000 o 2500 minutos libres por mes. Iba como trompada, nunca tuve problemas con esa conexión. Y el combo era económico. La recomiendo.

Ahora en casa tengo Fibertel 6 megas (el máximo que hay en Pergamino). Cero problemas también.

Lo que sí NUNCA te recomiendo, es una conexión a Internet ADSL. Speedy y Arnet son dos bostas.

1 me gusta

En capital, la posta es Sion.

Yo tengo Telecentro. Pero dicen que Cablevision es mejor, igual es mas caro.

Por mi zona solo llega telefónica, pero por comentarios de amigos dicen que Cablevision es mejor.
En cuanto a las velocidades depende de cuantos dispositivos uses en simultaneo y el uso que le des y si la velocidad de subida es la misma no cambia mucho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo tengo arnet, es la mierda misma

Mira, como te dijeron arriba, a mi me llega arnet nada mas, pero sin dudarlo el mejor es cablevision, si me llegaria no dudo en ponerlo, pasa que es medio saladito pero lo re vale

Tengo Telecentro y muy cada tanto tiene sus caidas, pero la relacion precio-calidad es buena (para los estandares de Argentina obviamente). Nos funciona mejor que Fibertel que era tan garcha que lo terminamos cambiando a Telecentro.

Speedy trío, tenes directv y podes ver la Premier, la Liga española… a mi me funciona 10 puntos

Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app

Telered tiene aguante :lol:

que onda telecentro a la hora de soportar juegos online? se laguea o anda bien?

Pasarme a telecentro fue lo mejor pude haber hecho, no se me cayó desde que lo puse (1 mes) cablevision la concha de tu madre

Juego al Fifa 13 online y mientras no este usando la pc con otra cosa demandante (torrent, grooveshark,youtube), o no se este dando un uso intensivo al wifi anda lo mas bien.

En mi edificio Cablevisión es por expensas y estoy condenado a perpetua con Cablevisión… Igual Telecentro y su grilla de canales es impresentable, digamos que la grilla de Hd de Cablevisión es genial y el servicio es bueno… En mi casa tenemos también antena UHF y agarramos el HD K y tenemos tooodo el fútbol en HD

Yo puse Telecentro hace 1 mes y me anda barbaro, me dijieron 10 megas y son 10 megas reales. El unico defecto fue un día solo cayo el cable unas horas, después ni una queja tengo

Yo tengo Cablevisión, antes tenia Cablevisión y DirecTV (le regalaron a mi viejo el equipo y lo terminamos instalando) pero lo dimos de baja porque se corta cada tanto cuando estaba nublado. Pero Telecentro según tengo entendido no es para nada bueno, Cablevisión tiene muy buen servicio, por lo menos me parece mas serio.

Tengo cablevisión y fibertel, siempre me funciono de 10, jamás tuve un problema. Eso si, te arrancan la cabeza si no te metes en una promo

Me estoy por poner Cablevision HD es un gasto mas pero ya de por si es un choreo se va a $ 307 el abono basico la verdad terrible , teniendo en cuenta que de Internet pago solo 100 pesos y es mil veces mas productivo

Los que lo tienen esta piola no ? Yo igual es mas que nada para los partidos porque peliculas si no tenes HBO y eso la verdad no pasan muchas buenas