Cablevisión vs Telecentro

Esta bueno el HD, yo tengo los canales de Moviecity, lo mejor es que ahora vas a ver a Carbonero metiendo centros en HD.

Tengo cablevision en el edificio y el internet es una cagada mal. Y en mi casa telecentro (zafa) y speedy, que para mi es lo mejor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo hace años tengo cablevisión + fibertel. En la tele con HD, nunca tuve ningún drama, y el internet la última vez que se cayó fue el año pasado un día sólo y porque estaban haciendo un arreglo en el edificio. Yo lo banco a muerte, además siempre podés garronear una promo.

agregale el pack movie city… cada tanto pasan peliculas buenas…

Tuve Cablevision con HD internet y toda la bola. Y ahora me mude y tengo Telecentro tambien con HD e internet 10mb, y la verdad barbaro. Tuve un solo inconveniente (nada importante) que fui a la sucursal y me lo solucionaron de 10 y encima me dieron 3 meses con un descuento del 20% sobre el total de la factura (y todo por reclamar una boludez).
Los juegos andan barbaro, no se me lagean nunca, y el servicio HD es bueno, en si los canales HD tanto de Cablevision y Telecentro son una mierda tremenda (salvo para el futbol), para sacarle el jugo tenes que ponerle el pack MovieCity o HBO.
En cuanto al abono mensual son caros los 2, pero Telecentro es mas barato.

Al menos yo no noto muchas diferencias, es depende la zona donde estes tambien, eso es basico para ver si vas a tener muchos cortes o no con el servicio que quieras poner. La unica diferencia clara es que el servicio tecnico de Fibertel son muchachos con la chomba de fibertel/cablevision y los de Telecentro son muchachos tercerizados que cuando les bajas a abrir no sabes si te van a arreglar el cable o te van a vaciar el departamento violar a tu mujer y matar al perro.

A mi barrio recién ahora llego el HD y fibertel todavía no. Mi amigo labura ahi asi q me busco las promo para atraer clientes. Un 20 % de dto al básico y un 40 % al HD por seis meses mas 3 gratis de HBO y movie city. Asi que al menos bastante bien para probar y ver q onda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El HD está bueno para los deportes. Es otra cosa. Al principio me colgaba hasta viendo beisball…

Con lo otro… por ahí las series está bueno. Las pelis es un embole porque repiten mucho. Y por ejemplo el HD del 13 es un desastre: ensanchan la pantalla artificialmente o no se qué carajo hacen pero aparecen todos estirados hacia los costados…

Pero para ver deportes garpa mucho.

Me lo instalaron hoy , esta buenisimo . Lastima que de Primera que es el torneo que mas me importa solo pasen 3 partidos y uno es River que semana por medio lo veo en la cancha , esperaba por lo menos que todos los de canal 7 los pasen . Me vi chicago vs dalmine por tyc y era espectacular y desp ver quilmes vs estudiantes en calidad normal .

Las peliculas tambien se ve barbaro y otros canales que mucho bola no creo que le de , pero por 6 meses que me dura la promo lo voy a usar a full

BBC es uno de los mejores canales de HD, sobre todo por Top Gear.

Tengo Cablevision/Fibertel desde hace años (antes tenia Telecentro) y la verdad jamas tuve un problema. Es un poco mas caro que el resto si, pero lo vale.
El HD la grilla es mayor y mejor que Telecentro sobre todo en canales internacionales, y cada tanto suman señales nuevas. Internet tengo doce megas y literalmente vuela, en torrent para dar un ejemplo me baja clavado en 1.4/1.5/1.6 mb por segundo, pero CLAVADO. Juego online en consolas y mientras baja el torrent y ni un drama, la verdad lo mejor que probe.
Como critica esta lo de los partidos en HD que pasan solo 3, y que faltan algunos canales HD de los del gobierno (el 9 x ej) pero si tenes a parte un deco TDT tenes todas las señales y listo.

Telecentro tiene sus cosas a favor, para mi es lejos la mejor opcion despues de Cablevision por sobre Telefonica (Speddy), Telecom (Arnet), DirecTV y el resto. Por ejemplo el servicio HD hasta hace poco habia una promo que te daban 2 decos HD por si tenes dos LEDs, (en CV el segundo deco sale 4 gambas o 2 si lo tenes por debito), las señales son menos y algunas medias pedorras pero si no sos de mirar mucho canales internacionales no jode. Los 10 megas tengo entendido por un amigo que lo contrato hace poco que andan bien para descarga y navegacion, lo que si desde que lo tiene (6 meses aprox) tuvo varios cortes de ambas cosas (cable/internet) y tambien cuando jugamos online a algo a veces le laguea un poco si tiene otras cosas en uso, pero en general es un buen servicio.

En cuanto a guita para mi la diferencia no es tanta, en ambos casos con promos tenes una diferencia maxima de 80 pesos como mucho asi que si tenes la posibilidad de pagarlo la eleccion pasaria mas por las pequeñas diferencias entre servicios que mas te atraigan a vos.

Me anda para el revendísimo orto el HD de Cablevisión, dos veces vinieron a cambiarme el equipo y se me sigue cortando a cada rato. Me recomiendan Telecentro? tengo las bolas infladas de reclamar a esta manga de hijos de puta. Yo tengo cagaso por el internet, porque Fibertel anda diez puntos.

Como podes tener 10MB y que se te laguee un juego online?

Yo tengo Internet Telecentro de 3 megas (el clasico), nunca tu ve problemas. Me anda joya, pero me acabo de enterar de que casi por lo mismo que estoy pagando puedo tener el 10 megas, me estan re durmiendo :lol:

El lunes voy a hacer quilombo

Fijate quién te lo va a arreglar, porque hay veces que mandan contratistas y no gente propia de Cablevisión. A mi me mandaron dos veces de la misma empresa ( fibertel - cablevisión) contratistas y me conectaron todo para la mierda. Pero mal. Y después a la tercera vez viene uno de Cablevisión y dijo que cada vez que pedimos un service aclaremos que no queremos contratistas sino gente propia de la empresa. El tipo vino, conectó todo a la perfección y no tuve más problemas.

Llama, en mi casa estábamos igual, llamamos y a la semana nos pusieron 10 megas.

La cosa esta está bien conectada, para mi el quilombo lo tienen con los cables de arriba que ni los tocan. Desde diciembre, cuando se cortaba la luz cada dos por tres que nunca me volvió a andar bien. El lunes voy con intención de matar gente en Cablevisión, o me lo arreglan o me paso a Telecentro.

Eso hice ayer, pero se pasan la bocha entre ellos. Por eso mañana voy a la sucursal que tengo cerca.

Igual hago un intento más

2 partidos en HD nada mas que hijos de puta y encima uno es River que de local siempre estoy en la cancha . Que vuelva el futbol a Tyc Sports qe te pasa todo en HD

Solo a River, Boca, Racing(?) y no recuerdo otro pasan en HD por la TV pública. no todos. De visitante igual son en HD

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Yo tengo Cablevisión hd y fibertel y todo eso, ningún drama.

Telecentro se la re banca.