Cablevisión vs Telecentro

??? Ayer dieron Argentinos-Quilmes,ahora Central, el partido de Colon lo dieron por HD en Canal 26, dieron a Instituto, ahora dan Godoy Cruz - Velez en Canal 7, todos en HD.

Cablevision tiene canal 7 hd nomas y solo pasa 2 o 3 partidos .

Los juegos online estan diseñados para laburar con poco ancho de banda, con que superes el minimo te va a andar bien. El lag de los juegos viene x Latencia o ping, que basicamente es cuantos saltos da tu inernet en la nube hasta llegar al servidor en cuestion.

Ejemplo jugas al counter strike (?) y te conectas a un server argentino, tenes 20 de ping.
Ahora con la misma conexion y todo, te conectas a uno brasilero y tenes +50
Te conectas a uno yankee y se te va a +de100.

Hace un tiempo largo, una vez me quejé xq me andaba con lag un juego y me respondieron q no tenian soporte de juegos… hoy como dice el de la pag de atras parece q cambiaron esa politica.

En mi casa tenemos 2 deco del gobierno y la antena UHF para el televisor del living además de Cablevisión HD, veo todos los partidos salvo los de América que tiene una señal de mierda, fijate si podés hacer eso o comprar un sintonizador y ahí ves todo

no es hd… es un upscaling a 16:9 que hace que se vea muchisimo mejor, pero el hd te lo tiran en la mayoria de los partidos de boca y de river (digo la mayoria porque el ultimo boca-olimpo fue un upscaling desagradable) y alguno que otro que decida la tvp
y en cablevision solo te dan los partidos que se realizan con el movil HD (y hasta ahí, porque algunos salen en hd y no los pasa CV)

en fin la solucion a esto son los deco del gobierno y un cable pelado para el ratón que no quiera pagar una antena

NO ME AGARRA la señal de esa garcha del gobierno

comprate una antena tda y apuntala al ministerio de trabajo o a tecnopolis que se ve muy bien :

Que mala leche, yo puedo ver casi todos los partidos en HD, tenés el deco o la UHF sintonizada a la TV???

che el gato de zaira nara se lleno de botox la jeta no? parece una muñeca inflable en la publicidad de telecentro, ta re dura.

Desde este comentario en adelante Carbonero se canso de meter goles, me siento dios :question:

1 me gusta

andan boludos los de cablevision, estan dando la tv publica hd, se olvidaron de cortarlo, y ayer pasaron olimpo godoy cuando no estaba programado

mejor así

Una pregunta, yo tengo Cablevisión Digital y ahora puse un monitor/TV de LG, pero la salida del codificador de Cablevisión tiene distintas colores que la entrada del monitor/TV, la del codificador son tres cables rojo, blanco y amarillo (los clásicos), y la entrada de monitor tiene, verde, azul y rojo, y otros rojo y blanco (que creo que son para el audio). ¿Que tendria que comprar? ¿Un convertor de PAL a NTSC?

Che revivo esto porque quiero saber si ahora hay alguna nueva opinion respecto a telecentro. Estoy viendo de cambiarme, ustedes que dicen Cablevisión o telecentro?

1 me gusta

Mira, en casa tenemos Cablevision, actualmente pagamos como 600 pesos creo. Por casi 100 canales, los de peliculas normales, los de deportes y todo eso. Sin canales HD y sin el pack de Fox.
El servicio es bueno porque casi nunca se corta. Pero te aumentan unos pesos cada dos meses por cualquier huevada y nunca te meten algun canal nuevo o algun beneficio por el cual vos tengas que pagar los aumentos.

Es feo porque para ver futbol no te sirve, tenes la liga italiana y la bundesliga, nada mas.

Pero es depende de lo que buscas vos.

Depende que busques, trabajo en Cablevision, si estas en una zona donde ande bien el servicio es bueno, lo unico malo es que los modem sin chinos y no tienen un carajo de alcance.

La nueva promo de Telecentro es genial, telefonía fija, televisión con canales HD e Internet 20 megas por $845 por mes.

directv

Lo de los megas es propaganda lamentablemente jajaja

Para que no te ande cuando llueva? no, gracias.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Bueno mi pregunta venía por ahí, me parece mucho mejor eso que lo que ofrece cablevisión. Ahora, será verdad la velocidad? y por otra parte se cortara a cada rato? o no se cortara?

En este país los megas siempre son chamuyo, pero es sabido que el servicio de Telecentro es muy bueno, gana siempre en los tests de velocidad, yo estoy pensando seriamente en mandar a la mierda DirecTVerga y poner Telecentro.

1 me gusta