Cablevisión vs Telecentro

Para mi lo que es una forrada es que pagues el pack futbol y no te lo deje usar en toda la casa.
Encima que en vez de pedirle el flow a mi viejo voy y lo garpo, solo puedo verlo en el living o garpar 800 por tele.
Malisimo.

Ayer San Lorenzo vs Colón era RE para verlo desde la cama jajaja.
Termine viendo Colegiales solamente por que era por TyC y cero ganas de levantarme

4 Me gusta

No se supone que el pack futbol es por cliente y no por deco? Te consulto porque no se

Ojala pero no.
Son unos chotos.
O sea tendrías que poner 2 aparatos flow en tu casa y pagar el pack fútbol en los 2.
Nefasto pero es así.

2 Me gusta

Cuando se dignen a habilitarme el deco, lo voy a corroborar. Si es como me decís vos, voy a quejarme hasta el cansancio

2 Me gusta

Que rompepija el flow pidiendote que te loguees cada 2x3. No me aparece ninguna opcion tanto en pc como android para justamente evitar eso. Antes se podia

5 Me gusta

Pero si tenes un smart en tu cuarto, podes bajar la app de flow te logueas y ves el partido sin tener que usar el deco

Lo que podes hacer, si tenes un Chromecast, o comprarte uno, que te re salvan las papas muchas veces hasta con series y películas, lo enchufas en el televisor de tu pieza y casteas desde la app del Flow en el celular, esa la hicimos varias veces con unos amigos cuando nos juntábamos a ver los partidos y no tenían cable, pero alguno tenía cuenta de Flow y Chromecast

2 Me gusta

Sisis ya se voy a tener que hacer eso, pero justamente pago el pack porque odio verlo de esa forma, que encima va más lento, a veces se tilda etc.

Por eso digo que me parece increíble que, sabiendo que el 90% de la gente en vez de pagar el pack (e incluso el cable) pide un flow prestado, a los boludos que pagamos todo el combo no nos dejen ponerlo gratis en 2 teles.

3 Me gusta

Ahí te respondí a vos tmb! Jaja
(Mensaje anterior)

2 Me gusta

Les anda flow?

1 me gusta

Que es un chromcast?

Esto:

Se enchufa en los smart tv, y desde tu celular, mandas videos al tele desde las aplicaciones de streaming, Youtube y demás

1 me gusta

Porque me habian dicho que habia que comcrear las plataformas para pasarlas a la tv pero no sabia que era. Son caros?

2 Me gusta

$ 6000 / $ 7000 en ml

yo lo compre la semana pasada para ver en los led de la casa de mis vejos

3 Me gusta

Y ahora no sé en cuánto estarán, aparte es como los celulares, hay varias versiones, yo tengo el 2, ya salió el 3, aunque casi no hay diferencias entre si, yo lo compré hace varios años ya y me había salido como 2 lucas me acuerdo, pero me sirvió y lo usé un montón, me salvó las papas más de una vez tanto para partidos como para series sobre todo jajj

3 Me gusta

che se puede tener flow solo de internet sin pagar cable,ni tocon ni nada??

1 me gusta

Creo que tenes que tener cable para verlo en el celular o la computadora. Pero para el aparato para.verlo en el televisor tenes que pagar aparte

claro,pero yo no tengo cable,y quiero tener flow solo para la computadora y el celular

1 me gusta

Hoy di de baja Fibertel. Me recomendaron IPLAN con Fibra óptica. Alguien conoce?Data?

No, si no tenes el cable no podes. Tampoco te lo van a regalar