Cablevisión vs Telecentro

A mi me pasa que tarda un toque en cargar las imágenes del catálogo (ayer andaba lenteja), pero te carga después de un rato. La semana pasada cambiaron el deco, a los clientes nuevos les instalan deco con router wifi inalámbrico, dependés todo el tiempo de la internet del modem digamos. Igual el deco que me dieron sigue siendo el modelo del que tenía, a cable.

1 me gusta

Ahh mira, no sabía eso de los nuevos deco, y claro, esa es la cagada ahora, todo depende de internet, entonces se te cae internet y se te cae el cable, antes a mi no me pasaba eso, se podía caer internet pero al menos seguía teniendo cable, sobre todo para partidos o cosas así importantes que queres ver, una cagada eso, deberían reverlo y buscarle la vuelta de alguna manera, te dejan en bolas ahora, atado de pies y manos

Sobre lo primero, si, vi que demora en aparecer, pero me pareció demasiado tiempo, infumable esperar tanto jajaaj

Por otro lado, recién entré a la página y ya no existe más la de Cablevisión Fibertel, ahora es todo Personal y de ahí te lleva al Flow, un bodrio porque está mezclado lo que era de Personal, venta de celulares y eso, con el cable, todo junto, una mezcolanza bárbara

Cuando me dijo eso, le dije que ni en pedo lo cambiaba por un wifi neto, y me dijo igualmente que él iba a cambiarlo por otro del modelo que tenía, que los wifi son para los clientes nuevos solamente ( :nail_care:). Este deco se cae si se cae toda la internet, pero no solamente el modem. Si se cae el modem, capaz es tema del modem, y seguís teniendo Flow, con los decos nuevos te dejan en bolas. Y es cuestión de tiempo que lo implementen para todos.

La página de la compañía actualmente es un quilombo bárbaro. Ni siquiera aparecen opciones como manipular tus redes, están como no disponibles. Hicieron un despelote, pero lo mandaron esta fecha no por casualidad sino porque la mayoría de las cobranzas ya están hechas. Cablevisión y Fibertel dejaron de existir como tales, ahora te redirecciona a Flow y Personal, y la página de ambos es un asco a nivel visual, sobre todo la de Personal. Lindo quilombo.

1 me gusta

son pillos, ya eran malas palabras, a las que le seguía un “la concha de tu madre”
mucha connotación negativa cargaban. igual van a seguir siendo una mierda

5 Me gusta

Sirve para los que tienen también internet en el hogar? Ya no tengo mas la linea de celular con ellos

Desde ahora será, chupala flow

2 Me gusta

@Alguien me queda solo en internet de ellos y tengo la cajita de Claro Video. Me sirve decís vos?

1 me gusta

Ahh ahí me cagaste, porque yo lo tengo por el celular, no sé si sin eso y con el internet también lo tenes, pero entrá a la plataforma y probá, capaz te deja de una y gratis

1 me gusta

O Personal, en su defecto jajaaj

1 me gusta

Y los logos, una cosa horrorosa la verdad. Una tipografía peor no había?

1 me gusta

Posta ven cable ustedes? Deben tener 30 años de aporte jajaj

Lo tengo en mi casa, casi no veo televisión, salvo cuando hay algún partido o a la mañana para acompañarme cuando me levanto

@Ditrengo @MartinRiverPlate @Lu13144 entre ayer y hoy me avivé y quise contratar Paramount+ por medio del Flow para aprovechar que te dan 1 año gratis, por las dudas que saquen esa promoción en breves y me cagara, bueno, de la única forma que se puede contratar es desde la pantalla del televisor, así que fui al canal 247, que es para contratar esto y me pedía un PIN de compra kjjjj ni sé qué carajo es eso ni dónde buscarlo o sacarlo, así que les escribí por las redes y te mandan respuestas random de un bot, hasta que hace un rato vi que ya me aparecía todo lo de Paramount+ en el catálogo y no entendía qué había pasado si yo no pude activarlo con ningún pin (probé con 0000, 1234 y nada ajjaja), hasta que vi que en una de las redes me había contestado una mina posta y no un bot, diciéndome que ella me lo había activado, así que un golazo, ya me veía renegando por eso y medio que había bajado los brazos

Es más, estaba por escribirles acá ahora para que me dijeran si ustedes sabían dónde está ese pin de compra o cuál es kjjjj

4 Me gusta

El pin de compra es por seguridad para que no pidan adicionales sin permiso del titular. Por ejemplo en mi casa está activado. También te lo suelen pedir para volver a prender el deco. Si se corta la luz, al volver, te lo puede llegar a pedir. Otra cosa: Ya pedí el deco adicional, te sale $1500 la instalación y $285 por mes (Por lo menos, la chica que me atendió me dijo que salia eso)

2 Me gusta

Ahhh mira vos, y cómo se activa o consigue? nunca me pidieron nada a mi ni siquiera para prender el deco de vuelta kjjj

2 Me gusta

Se supone que estaba en configuración, pero ahora no aparece esa opción. Tampoco me acuerdo el pin de compra kjjj

2 Me gusta

Llego el deco, lo instalaron, hasta ahí todo bien. El problema ahora es que no está activado y por lo tanto, me da error S1039. El que vino a instalar dijo que estaba caído el sistema y tenía que llamar para que terminen de configurarlo. Cuando quiero llamar me dicen que todas las lineas están ocupadas y se corta la llamada

2 Me gusta

Hubo un ataque de CyberSeguridad. Por eso no te habilitaron el deco

1 me gusta

Qué hijos de puta, encima están cambiando cosas, anoche por ejemplo no me entraba el Flow desde la pc, estaba re caída la página kjjj

1 me gusta

Hace un rato pude comunicarme, la piba me dijo que la visita no estaba cargada en el sistema. Ergo, no podía hacer nada. Me dijo que esperara un día

1 me gusta