¿Cabezón a la vista?

todo bien pero a racing q noi vaya por dio

Por favor dejen de decir que el puesto está cubierto por 2 jugadores de más de 33 años, uno que se lesiona constantemente hace más de 5 y otro que es alcoholico y no hizo diferencias en la B Nacional.
Erik Lamela es un buen proyecto, pero tiene 17 años y Mauro Díaz es buenísimo pero que mejor para él que jugar al lado del Cabezón! Más aún teniendo en cuenta que le falta mucho por aprender.
Basta de hipocresía, muy poco me importa que haya jugado en CASLA siendo un jugador de tremenda clase y talento.
Aunque sea muy poco probable, ojalá se dé.

Yo creo que Gallardo y Ortega te van a cerrar la boca.

Si bien es un jugador que a cualquiera le gustaria tener me parece q su puesto esta bien cubierto y tiene demasiadas variantes, y que si viene a prestamo opacaria el ascenso de promesas como Mauro Diaz o Bounanotte.

Me parece que seria mejor incorporar gente en otros puestos donde si hacen falta.

si tratas a ortega,uno de los maximos idolos de river,como un alcoholico que fracaso en la B,y a gallardo como uno que se lesiona todo el tiempo,no sos de river

8|

ah bue… nos tapò el agua definitivamente…

O sea que por decir la verdad no soy de River? :lol:

coincido… si basamos todas nuestras espranzas en dos casi ex jugadores estamos al horno…

Esto pasa porque hoy en River no hay ningún jugador que haya sido capaz de opacar a Gallardo ni a Ortega, y oportunidades no les faltaron.

CASI EX JUGADORES? por? por ser viejos? miren que la figura del estudiantes campeon es veron eh…

Una de las mejores respuestas que vi en este thread.
Muchachos, jugadores como Ortega y Gallardo podrán tener 35 y 33 años, y sin embargo fueron tocados por la varita mágica. La magia y el talento no se pierde por la edad. ¿Un bajón físico? Si, cualquiera lo tiene. pero con la pelota nadie los supera a estos 2 ídolos. No los comparo con el Enzo, pero acuerdense en el primer regreso del Enzo, algunos decían “cómo estará este tipo” y sin embargo con más años jugó mejor que en su época de “pendejo”, porque el Enzo fue, es y será un prócer millonario. La edad es relativa. Si sos bueno podés mantenerte y ser mejor incluso que un pibe que se corre la vida con la pelota atada. La calidad no pasa sólamente por los pies, sino por tenerla clara a nivel mental, en un campo de juego.

Andy seriamente consideras que los estados fisicos y los rendimientos de Ortega y Gallardo se asemejan minimamente a Veron??? … si es asi evidentemente tu joven fanatismo no te deja ver la realidad… Veron tiene un estado fisico impecable juega como si tuviera 25 pirulos… Ortega esta mas tiempo en recuperacion por su enfermedad y gallardo no completo 3 partidos seguidos en 4 años…

si no podes jugar 3 partidos completos de que te sirve el toque de la varita magica…La comparacion que haces con enzo no es valida por que enzo tenia un excelente estado fisico… ortega y gallardo no…

Claro… es incomparable el estado fisico de Veron con el de Ortega y/o Gallardo… de aquì a la luna diferente…

:roll:

y si traen un dos y un cinco y se dejan de boludeces??

El Enzo tenía un GRAN estado físico, la Bruja también,coincido.
Pero dame a un jugador que sin estar al 100% en la parte física te marca la diferencia dentro de la cancha (como Gallardo, quien para mí fue el mejor del Torneo pasado, por lo menos de nuestro equipo) más otro jugador que, sin estar con ritmo de partidos es capaz de generarte una chance neta de gol, o incluso definir como los distintos, como los Dioses, con la calidad que tuvo desde sus comienzos (el Burrito); antes que un jugador con gran estado físico que no genera nada con la pelota en los pies (leáse Abelairas, Buonanotte, Augusto, Barrado, etc.)
En vez de tirarlos abajo, ¿por qué no arrancar ilusionados? Si la cosa no funciona los “anti gallardistas” y los “anti orteguistas” tendrán sus chances de descargarse. No seamos tan exitistas muchachos, tengamos fe que pueden funcionar las cosas. Los más jóvenes y los jugadores máas flojos del equipo se contagian, sino que alguien me explique cómo jugaron bien en el último encuentro Abelairas y Archubi.

Saludos.

Andy Ortega Lamentablemente esta enfermo y el otro desde que se fue de River esta roto, sino decime cuanto jugo en el ultimo semestre?

Y un 9, por favor.

bueno me corrijo el paralelo que trazas entre el regreso de enzo y este regreso de el burrito y garcardo no e valido en cuanto enzo estaba en optimas condiciones y el tiempo anterior a su regreso todavia era un jugador en alta competencia… ortega y garcardo no… ambos por una cuestion u otro estuvieron mas tiempo sin jugar que jugando en buen nivel…