¿Cabezón a la vista?

Supongamos que viene… donde lo pones?
D’alessandro, Ortega, Gallardo, Buonanotte, Diaz, Lamela… jaja

Nah, es humo posta, no creo…
O sea, el interés de river esta, es OBVIO, de ahi a que se transforme en un interes oficial con ofertas y que d’alessandro acepte volver a que lo usen como a un forro es otra cosa, no creo que quiera el cabezon volver ahora! y no creo que traigamos a alguien que sirva (solo si se va buonnanote y entra plata ahi es otra cosa, aunque en realidad plata hay supuestamente, que no se para que se uso)

NO:twisted:.

Ya no quiero mas que river sea una clinica re reabilitacion.

Por Galmarini no se paga porque lo quieren devolver a Tigre.

No se paga xq le dejamos a maxi oliva y san roman 6 mas de prestamo

escuche que viene a racing, CLUB DEL QUE ES HINCHA…

Capas a Gonza le dijeron Racing y se confundió, somos tan parecidos vio…

Y bueno, que venga en micro entonces, jejeje

SALUDOS

Teniendo a Gallardo, Ortega y Buenanotte que pueden jugar en esa posición para que traer a Andrés. Me encantaría, pero hoy es al pedo.
En diciembre hablamos, cuando se retire campeón el burro, se las tome garcado y lo vendan, dios quiera, al enano…

Como no pudimos traer a Pavlovich, Mercier y Guerron traemos a Cvitanich, Chevanton y Dalessandro se se.

El “se haria un intento por” esta de moda parece…y ya me da un poqwuito por las bolas xq parece q se nos cagan de risa en la cara.

Flaco con todo el respeto del mundo, enserio crees lo de Morientes, Dalessandro, etc??? No ves q es todo una movida para q los dias pasen y no haya ningun tipo de bardo.
Mientras Boca Trae al Pocho, Medel, etc nosotros seguimos comiendonos esta sanata.

Hoy en el programa de radio de Vignolo y Gustavo López que transmiten por Fox Sports estuvieron los primeros 10 minutos del programa haciendose los misteriosos acerca de una data que tenían de un jugador, figura mundial según ellos, que podía llegar a Racing (equipo del cual es hincha). Se caía de maduro que era D’Alessandro, no lo seguí viendo a ver si lo confirmaban porque me pudrí…

La verdad, mejor que no venga, es un puesto que tenemos superpoblado, además no da seguir hipotecando el futuro para traer gente a préstamo, o que lo compra un grupo empresario y lo cede…

Y dale con el humo. A lo que se vende hay que restarle, lo que se afanen más las deudas que tiene en este momento RIVER. De dónde mierda va a sacar guita para traerlo al Cabezón, RIVER?:evil:


Jajajajajajajajajajajaajaja.
Jajajajajajajajajajajajajaja.

Me muero! Hasta Racing puede traer jugadores y nosotros, no?!

Que bajo caimos, loco! A veces ni me dan ganas de enterarme las últimas novedades de RIVER, pero mi genio me puede más.

pf, si dale, sigamos con esta farsa,
que mentirosos que son, van a hacer un esfuerzo ? pf,

me parece que fito junior esta vendiendo pescado podrido… el unico cabezon que esta a la vista es el que aparece en una firma junto a carrizo y al muñeco…

ojala viejo, ojala se den todas.

igual lo veo muy jodido

Todo muy lindo, pero quien va a defender ??? lo ponemos a gallardo de central ???

YO prefiero gastar esa guita en otros puestos que River necesita mas, como un central y un 5

che si no llega tambien es culpa de los dirigentes no??

jaja, deja de vender humo por favor

basta de humo!

le deseo lo mejor al cabezón, ojala venga a la Argentina, pero se que con JMA no va a venir a River, Asi que espeeren

Adhiero totalmente