¿Cabezón a la vista?

Yo creo que si esuviera cerca ya habria mucho más ruido en los medios.

Me muero si viene.

todo bien gonzalo,disculpame, como siempre me dicen que hay que agregar la info sobre un tema que ya esta, por eso te lo decia, cerra mi tema, este esta mas completo,gracias.

Seria demasiado bueno que venga chevanton y d’alessandro, no nos ilusionemos alpedo muchachos

disculpame con 1 solo hicimos un mamarracho el 1º semestre, con 2 ni me quiero imaginar… o el gol del sabado nos esta confundiendo un poquito y creemos q el burrito tiene 20 años…

Seria hermoso,pero si vienen a river Dalessandro,Cvitanich,Morientesy Chevanton yo me voy caminando hasta la cancha de river en pelotas gritando aguanta aguilar todo el camino(aclaro que vivo cerca de rosario,asi que no me queda cerca la cancha).
Fuera de joda,no hay plata para pagar las deudas,me parece poco serio que compremos esos jugadores

soñaaaaaaaaaaaaaaaaa … :lol:

no podemos traer a nadie…

Con esta dirigencia, Dalessandro no piensa volver.

Para soñar con la magia de Andres, vamos a tener que esperar a Diciembre como minimo.

Ojala vuelva, es un 10 con mucho huevo, futbol y una mezcla de experiencia y juventud.

Seria LA INCORPORACION.

clarooo el equipo de los medios

:roll::roll::roll:

-------------navarro-------------
----pintos-lugano-ayala-sorin-----
guerron-bolatti-davids-dalessandro
-------ortega-trezeguet----------

(quedarian en el banco, morientes, chevanton, gallardo… y ala reserva pavone y cvitanich )

me suena a mucho humo

pero ojalá

Las ganas…

Que manera de fumarse este humo neneee!!!

Mucho humo en pocos dias…

Pasan por alto el sufrimiento de la gente de river con esta dirigencia con tal de tener algo nuevo que contar

:lol::lol:

ajajajajajajajajaa

gente se debe estar incendiando algo. porque solo veo humo y mas humo! y no veo nada serio por parte de la dirigencia

Che pero lo separaron del plantel porque esta lesionado, no porque no lo quieran mas en el equipo. Porque no dejan de tirar humo al pedo? Que D’Alessandro, que Morientes, que Trezeguet, ya es demasiado ridiculo, no hay temas mas interesantes de que hablar? Cada jugador que sea separado de un equipo en cualquier parte del mundo lo vamos a dar como candidato para que llegue a River? Tan deseperados estamos?

para recuperar su estado?? no es q lo suspendian???

si bien estaria buenisimo, estan ortega, gallardo, buonanotte, friolairas, rosales, lamela , villava…

creo que siguen faltando un central o 2…

saludos