¿Cabezón a la vista?

Acabo de consultar unas fuentes, y me acaban de confirmar que se hará un intento para repatriar a D’Alessandro, quien fue borrado del Inter de Porto Alegre. Cuando tenga algo más en concreto lo informaré.
El panorama millonario comienza a aclararse por lo que se rumorea. De tener a 2 IDOLOS como Ortega y Gallardo, pasaríamos a tener a ellos dos rodeados de buenos jugadores, que serían Chevantón, Cvitanich y ahora se suma el interés por el “Cabezón”.

De paso dejo la nota que salió en Olé.

Saludos.

Separado y a la espera

Andrés D’Alessandro fue apartado del plantel del Internacional, según los dirigentes, “para recuperar el estado físico ya que su nivel es bajo”. El mal presente del club brasileño recae sobre la espalda del argentino. Además, está expectante para saber qué pasará con la sanción de 60 días que le dieron por la expulsión vs. Corinthians.


Andrés no la pasa bien: separado del platel y una suspensión de 60 días por la pelea contra el Timao.

Las tres derrotas al hilo que acumula el Inter de Porto Alegre ya se tomaron su primera víctima. Fernando Carvalho, vicepresidente del club, afirmó que después de la última derrota (3-2 contra el Botafogo), habría cambios y un “sacudón” en el vestuario. Y no se hizo esperar. D’Alessandro es el primero que cae en la bolsa y fue separado del plantel. “Se entrenará fuera del grupo para recuperarse. Desde que volvió de la lesión muscular no recuperó el nivel”, explicó el vice.

Andrés viene de sufrir dos lesiones musculares desde el inicio de la temporada, una de ellas fue tendinitis, con lo que eso conlleva. El argentino se perdió la primera final de la Copa de Brasil frente al Timao, pero en la segunda estuvo presente. En ese partido, además, participó de una pelea por la cual lo suspendieron provisionalmente por 60 días. El ex River y San Lorenzo, entre otros, sabrá cuál es la sanción final cuando este jueves la Corte Superior de Justicia Deportiva dicte la resolución, si ratificará o rectificará la decisión.

Todas malas para el argentino, que en el último entrenamiento mostró su desencanto con la decisión del cuerpo técnico y dirigentes del Inter, cuando un periodista le preguntó si el peso de las derrotas caía sólo sobre él; D’Alessandro respondió: “¿Crees que no?”. La situación no es buena y en estos días puede empeorar. Algo se rompió entre el jugador y el resto del club.

Acabo de consultar unas fuentes, y me acaban de confirmar que se hará un intento para repatriar a D’Alessandro, quien fue borrado del Inter de Porto Alegre. Cuando tenga algo más en concreto lo informaré.
El panorama millonario comienza a aclararse por lo que se rumorea. De tener a 2 IDOLOS como Ortega y Gallardo, pasaríamos a tener a ellos dos rodeados de buenos jugadores, que serían Chevantón, Cvitanich y ahora se suma el interés por el “Cabezón”.

De paso dejo la nota que salió en Olé.

Saludos.

Separado y a la espera

Andrés D’Alessandro fue apartado del plantel del Internacional, según los dirigentes, “para recuperar el estado físico ya que su nivel es bajo”. El mal presente del club brasileño recae sobre la espalda del argentino. Además, está expectante para saber qué pasará con la sanción de 60 días que le dieron por la expulsión vs. Corinthians.


Andrés no la pasa bien: separado del platel y una suspensión de 60 días por la pelea contra el Timao.

Las tres derrotas al hilo que acumula el Inter de Porto Alegre ya se tomaron su primera víctima. Fernando Carvalho, vicepresidente del club, afirmó que después de la última derrota (3-2 contra el Botafogo), habría cambios y un “sacudón” en el vestuario. Y no se hizo esperar. D’Alessandro es el primero que cae en la bolsa y fue separado del plantel. “Se entrenará fuera del grupo para recuperarse. Desde que volvió de la lesión muscular no recuperó el nivel”, explicó el vice.

Andrés viene de sufrir dos lesiones musculares desde el inicio de la temporada, una de ellas fue tendinitis, con lo que eso conlleva. El argentino se perdió la primera final de la Copa de Brasil frente al Timao, pero en la segunda estuvo presente. En ese partido, además, participó de una pelea por la cual lo suspendieron provisionalmente por 60 días. El ex River y San Lorenzo, entre otros, sabrá cuál es la sanción final cuando este jueves la Corte Superior de Justicia Deportiva dicte la resolución, si ratificará o rectificará la decisión.

Todas malas para el argentino, que en el último entrenamiento mostró su desencanto con la decisión del cuerpo técnico y dirigentes del Inter, cuando un periodista le preguntó si el peso de las derrotas caía sólo sobre él; D’Alessandro respondió: “¿Crees que no?”. La situación no es buena y en estos días puede empeorar. Algo se rompió entre el jugador y el resto del club.

seria realmente hermoso esto.

Si llegase a venir, la suspension sigue vigente no?

Seria muy comico que lo traigan para que este 6 meses parado jajajaja.

El intento que hara River por Dalessandro va a ser tan insignificante como el que hizo por Guerron, no hay plata, no puede venir nadie, y mucho menos va a venir este chabon. A noser que vendan a Buonanotte y con esa plata venga, ademas los 2 no pueden estar…

llegaste tarde capo :wink:

Moriente, davids, trezeguet, saviola y dalessandro…mas gallardo y ortega. Tiembla el Real Madrid:roll:
y suponiendo q esta utopia fuese verdad, que hacemos con gallardo, ortega, buonanotte, mauro diaz y dalessandro?

Yo pienso que tu pregunta es absurda quizá me confunda, mi opinión es que la suspensión es en el fútbol brasileño, si viene ya sería otro torneo, en otro país. La verdad la dudo. Quizá me cierres la boca :smiley:

qe bueeeeeeeno si viene el cabezon

fue " borrado" o separado del plantel hasta que estè mejor fisicamente? me parece que no es lo mismo

Dallesandro, Trezeguet, Chevanton jajaja todavia no pagamos lo 50 mil dolares por galmarini ami me da risa todo esto, obvio que me encataria que vengan los 3 pero paremos un poco con le humo. Y este es HUMO mal.

no le podemos pagar ni el pasaje de avion :cry:

ademas… si està mal fisicamente… es conveniente que venga?

Llegar tarde a dónde? Que yo sepa tengo todo a horario.:wink:
Sólamente informé sobre lo que consulté.
Nada que ver con tu información.
Saludos.

Hay que ver a que le llaman “mal fisicamente”, para mi “mal fisicamente” esta Fabbiani que necesita mucho tiempo y compromiso para ponerse bien, Dalessandro con llegar hoy a River se pone a punto, pero ya estamos volando en el sueño…

pd: Gonza, porque te rompen las bolas algunos pelotudos cuando aportas algo positivo al foro? El resto se la pasa abriendo threads de deseos y vendiendo humo y te vienen a criticar a vos que estas aportando algo, yo no entiendo nada, hay cada gil de goma…

La suspensión sólo abarca al Brasilerao (Campeonato Brasileño) y el plazo es de 2 meses.
D’Alessandro está habilitado para jugar en otra liga, como también en competiciones internacionales.

soñar es gratis.

Claaaaaaaaaaro, no le podemos pagar el pancho y la coca a Gerlo y vamos a pagarle una transferencia millonaria y un contrato europeo a Dalessandro…DESPUES LOS BOLUDOS SON LOS DIRIGENTES. :roll:

creo que por ahì lei que se refiere a lesiones recurrentes que està teniendo… traer otro jugador, y para colmo caro, para la enfermeria, la verdad que no lo veo

si:D