¿Cabezón a la vista?

Entiendo que no banques a Gallardo, hasta tolero ver el apodo con el que lo tildás. (En otras circunstancias ya estaría a las puteadas). Pero insisto, con sus defectos y virtudes el Burrito y el Muñeco demostraron amor por la camiseta. El Burro, porque siempre quiso jugar acá y porque siempre que jugó en River marcó la diferencia (en otros equipos no fue ni la mitad de lo que si fue, es y será en River). Y Gallardo, mal que te pese a vos y a muchos que no les simpatiza, siempre tuvo como prioridad River. En vez de seguir ganando fortunas en Francia o en Yankilandia decidió volver. Y repito, no tendrá el estado físico en comparación a años atrás. Pero sigue siendo un jugador de calidad, lo mismo que Ortega. Los “viejitos piolas” son muchísimos más jugadores que los “pendejitos apáticos”.

Un abrazo.

Che pero ortega es un alcoholico q fracaso en la b y gallardo esta todo roto…en q parte del universo intergalactico vivis?

no se puede negar lo innegable…

Nose si lo niegan por desinformacion o realmente creen q esto no es así…
Igual yo me pongo en lugar de los mas pibitos y digo…pobrecitos, q triste q lo hayan hecho de River…no tienen la culpa de haber vivido solo lo peor de la institucion.

O-J-A-L-Á
Sería un sueño…

Gonza…

De que hablas?

Como vas a comparar a VERON con GALLARDO u ORTEGA, uno tuvo una carrera impecable, volvio a su club de origen y lo esta posicionando en el mejor de los niveles, los otros 2 pueden ser idolos nuestros, pero son Ex jugadores…

Definitivamente, veo que muchos con la ilusion que perdimos en estos ultimos años, creen que cualquiera puede ser el salvador…

Paso con la GORDA a principio de año…

Seria bueno que nos serenemos, y que aprendamos a respetar las opiniones de los demas, se hace un debate mas sereno y armonioso.

Abrazo.

Detalle: Aclaro que yo a VERON lo detesto, pero lo justo es justo…

si esto fuese cierto, que los de la CD se dejen de joder…van a dilapidar en prestamos lo poco que queda para comprar un salvoconducto de salida amigable del final de su olvidable ciclo. si no pueden comprar, que no hagan nada; que dejen algo para que la nueva comision pueda maniobrar en su momento.

Somos un chiste… :cry:

No me molestaría en lo absoluto que volviera el nene a River, pero más me gustaría el que si van a repatriar y/o traer jugadores, que no sea sólo por el renombre y el lazo que tienen con River, si no también porque están en buen nivel y pueden realmente ser un aporte en el plantel. Hoy no necesitamos sólo nombres en la cancha, si no además jugadores que puedan rendir al cien porciento.
De todos modos a esta altura no creo que venga nadie.

Con tu razonamiento traigamos al Beto Alonso a jugar de vuelta y estamos hechos. Hay muchísimos factores distintos del talento por considerar.

Verón, además de ser un jugador, a mi juicio, muy superior a Ortega y Gallardo, se mantiene intacto después de una regular carrera de 10 años en Europa, jugando dos partidos por semana en los mejores equipos del mundo. Tiene, además, un nivel de compromiso mucho más alto que el de Ortega y el de Gallardo. Ortega, que viene de ser insultado en un equipo de la B Nacional, es un hombre enfermo y Gallardo, que viene de ser insultado en EEUU, es un tipo que hace 5 años no podía jugar de lo que se lesionaba, imaginate ahora cómo está.

De cualquier manera, a Gallardo, para jugar 15 minutos en los segundos tiempos cuando se lo necesite, me lo quedo. De Ortega paso. Pero rechazar al Cabezón por estos dos, mamita… hay que estar loco.

Ni me voy a gastar en contestarle a los idiotas que dicen: “Si decís esto no sos hincha de River”. Y a los que me dicen que Ortega y Gallardo me van a tapar la boca les digo que es mi deseo más profundo que, desafiando todas las leyes de la lógica, lo hagan.

ojala tengas razon y que venga mandrake

desvaux y el pomelo mateo te van?:lol:

Supóngamos que es cierto, que ambos demostraron amor por la camiseta (lo pongo en dudas, Ortega se fue a TURQUÍA por guita y después volvió a Newell’s y nos gritó el gol, pero, okay, cedo): ¿Me sirve de algo que un alcoholico de 35 años que fracasó en la B Nacional tenga amor por la camiseta? ¿Me sirve que un tipo que no puede jugar 4 partidos seguidos tiene amor por la camiseta? ¿Qué estamos discutiendo?

No sé cuanto de “piolas” tienen estos dos muchachos, que prefiero un Gallardo o un Ortega que un Abelairas es cierto, pero esto no los hace buenos. Me quedó con un D’alessandro antes que con todo el plantel de River. Más aún, para que me pueda quedar con ellos antes que con un Abelairas, tienen que poder jugar! Y es indiscutible que estos dos no pueden, Ortega te falta a entrenamientos en la semana de un partido de Copa o en la semana del último partido de campeonato y Gallardo, no hace falta repetirlo, vive de lesión en lesión.

Dejemos la boludez, por favor.

tire veron por tirar un nombre si queres te los comparo con juan roman:puke_l: o con el kily gonzalez( un jugador mil veces peor que ortega o gallardo en cuanto a calidad). veron tambien estuvo mucho tiempo lesionado, pero fijate que cuando jugo fue determinante, esta en mejor estado? si. pero veron no necesita correr lo mismo que ahumada, por que? porque es inteligente, y gallardo y ortega sin dudas que lo son. ademas de su calidad.

lucho gonzalez (supongo que te llamaras luis o luciano gonzalez:evil:, no creo que tengas tanto fanatismo por lucho gonzalez y a la vez te refieras a ortega como alcoholico fracasado, si es asi seria un poco extraño, pero bueno, son gustos)
estos dos jugadores son jugadores que ganaron todo con river( salvo la intercontinental…) y que estan en condiciones de jugar en el futbol argentino, gallardo cuando estuvo en cancha lo demostro, y ortega bueno, lo demostro el ultimo torneo y este partido (amistoso es cierto).

Bueno, al parecer, D’Alessandro estaría mas lejos de River para el proximo mercado de pases.

Volvería a Alemania, pero esta vez al Borussia Dortmund.

Excelente jugador el cabezon y terrible personalidad tiene

“… cuando tenga algo mas en concreto…”

Gonza siempre dando en la tecla:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cualquiera de esos jugadores me gusta.

AHORA… PIENSO EN UN EQUIPO con Ortega, Gallardo, Chevanton, Dalessandro, Cvitanich…

mmmm, quien corre?
yo lo rebanco al CABEZÓN (espero que no venga con problemas…), pero están GALLARDO Y ORTEGA…
Ademas no me parece auspicioso traer un goleador tan grande, necesitamos uno que corra todas… CVITANICH si me gusta.

Son DEMASIADOS JUGADORES GRANDES o en situaciones “ESPECIALES”, en SIMILAR POSICION dentro del campo… y los defensores? y volantes por afuera?

Gracias por la info, gonza.

Barba… esto que posteo Gonza es del 28/07/2009, antes de que comience la temporada… salvo Ortega y Gallardo que estàn en la lona, el resto ni vino ni vendrà a River…

Ahh… me dejas mas tranquilo.
Y que motivo tan especial les habrá indicado la proesa de reavivar éste post?

éstos pibes me van a matar de un susto…:smiley: