Si se canto “decime boca…” yo lo escuche perfecto. Tmb “voca te vamo a matar” “traigan mas policias, traigan mas patrullleros”, “q feo ser bostero y bolivianoi,…” , “aaaayy ay ay a la boca la vamo a qemar” y obviamente no podia faltar el “volvimo a la cancha”.
Igualmente, dsp del “yo soy de river xq el mundo me hizo” q se reee puso y no paso nada, la verdad q no daban ganas de nada, era esperar hasta q temrine e partido
Ahora, a dos meses de las elecciones, ¿me podés explicar en qué cambia la cosa, Nano? La verdad, ahora, a mí particularmente me interesa tres pitos lo que cante o no cante la barra. Es más, ayer me dijeron “¿vas a la cancha?” (una amiga del foro) y contesté “ni en pedo, me voy a ensayar con mi banda, prefiero eso a amargarme al pedo”.
Ahora, lo que sirve no es cantar o no cantar… es NO ENTRAR A LA CANCHA. Cualquier otra cosa es funcional a esta dirigencia de mierda.
no cambia nada, pero tampoco cambiaba nada hace una, dos fechas atrass cuando todos se quejaban que no se cantaba en contra de aguilar, entonces si tanto se quejaron una o dos fechas atras ¿por que hoy no cantaron? ¿o hace una semana atras la cosa cambiaba y despues siete dias mas tarde ya no cambiaba?
Los que nos quejamos, lo hacemos simplemente porque la barra brava de River es exactamente la misma mierda que la dirigencia. Así de corta.
Para mí, la solución pasa por no ir a la cancha, simplemente. Ni convalidar a esta dirigencia ni convalidar a esta barra brava de mierda, a los cuales sí les deseo, como les desearon más arriba, que los agarre la 12 y los recague bien a trompadas por hijos de remil puta.
De la sivori baja salieron algunos silbidos hacia la popular cuando empezaron a romper las bolas con boca en el segundo tiempo. Me siento para el orto, indignado de haber pagado 60 mangos. Jugadores dle orto. Saludos.
hay realidades innegables, no habia ganas de cantar nada… el principio del segundo tiempo coincidio con el tema pegadizo de “yo soy de river porque el mundo me hizo asi” y un lindo arranque del equiop… la gente canto, el iimpulso ese quedo en la nada y se fue diluyendo las ganas de cualquier cosa de la gente… yo hoy no senti bronca en el ambiente, como si otras veces… hoy habia resignacion…
Creo que en el 2do tiempo cantaron contra la bosta, ni me acuerdo pero yo estaba en otra, no entendía como independiente nos había ganado … no lo podía creer.
Alejo, anda y postealo en el foro de LPM, jajajajja vas a ver que linda cataratas de puteadas te llevas, esta seccion de tribuna por suerte esta muchisimo mas avivada y no tan termo como la de LMP.
PD:Con respecto al tema cuando escuche que cantaban eso te juro me dio verguenza, este River da verguenza, desde los dirigentes, los jugadores, los DTs y TAMBIEN los hinchas.
A mi me chupa un huevo como son los foros , esto es para la gilada .
La posta esta en la cancha y en la cancha no pasa un carajo , asi que por mas que tengamos a los usuarios mas porongudos hinchas de River de La Quiaca a Recoleta , el futuro es bastante negro