Cabezas de Termo.

Eso es lo que son quienes a los 30 minutos del ST’, con River perdiendo 3-0 con el eterno hijo, cantaban “decime Boca qué pasó en Mar del Plata”.

Al que le quepa el saco que se lo ponga.

Eso es lo que son quienes a los 30 minutos del ST’, con River perdiendo 3-0 con el eterno hijo, cantaban “decime Boca qué pasó en Mar del Plata”.

Al que le quepa el saco que se lo ponga.

Eso es definitivamente ya no tener ni cara ni dignidad.La verdad ni ganas de ver a river dan, no se responde ni en la cancha ni en la tribuna como se deberia.No pongo a todos en la Misma bolsa, pero basta.

No sé… Estarán programados para que en tal minuto del partido canten esa canción?
Si ni miran el partido!!

Ojalá que la 12 los corra el día del clásico. Me cagaría mucho de risa. Manga de mercenarios hijos de re mil puta.

Es increible esto. La hinchada más boluda, Los Borrachos del Tablon.

A veces dan unas ganas de quemarlos junto con los 11 putos…

ya sabemos lo q es la hinchada… q mas podemos esperar??? esos tipos no representan al hincha genuino de river…

siempre trato de no hablar de la hinchada… ver el lado positivo de q al menos se aliente no como hace boca… pero lo de hoy… me dio asco ver como cantaban canciones q nada q ver con la situacion q pasa river y con el partido en si…

lo q si escuche es q en un momento hubo un grupo q canto en contra de aguilar… eso si rescato… pero obvio q no fue la barra…

cual es la peor hinchada de sudamerica? no se… pero LBDT ganan por afano ser la barra mas corrupta y mas pelotuda del mundo!!!

Yo no lo cante ni me gusto la actitud, pero, es una cancion… cantarla o no, no va a cambiar nada.

Sería lo más lindo que pase en toda la vida. Y que los dejen internados en coma 4 a estos hijos de puta.

Cuando empezaron a cantar contra la comisión, los mercenarios cantaron algo para taparlo. Lo triste es que se escuchó muy tibio “el día que se vayan todos los hdp de la comisión” y sí se escuchó fuerte el “vamos river plate” que empezaron los mercenarios. El hincha común también tiene su cuota de culpa.

Totalmente, sería un acto de justicia divina.

Ni olvido ni muchisimo menos perdon, para esta banda de Hijos de puuuuuuuuuuuuuta.

Nunca pense que pudieramos tener una hinchada tan pero tan pelotuda.

Al hincha de River le encanta que le metan el dedo.

eso es verdad… no se a q se debe eso de quedarse callado contra un grupito de mafiosos…

pero asi como estan haciendo quilombo en el hall… ya es algo q tmb se los haya escuchado… aunque sea minimamente y por un ratito…

La peor hinchada del país. Lejos.

Que pelotudos los hinchas que hablaban en canal 26, salimos ultimos pero primeros en recaudaciones…

yo diria la peor barra del mundo… la hinchada mas masoquista…

¿Siguen con esa boludez?

Lamentable…

Una vergüenza:evil:

Son TODOS unos cabezas de termo… los que cantaban eso, y los hijos de puta que se fueron antes de que termine el partido… Ninguno de los 2 bandos quiere a River