Cabezas de Termo.

los que van a la cancha!!!

aqui en el norte alentamos y defendemos a River a muerte!!!
hay que alentar pero es entendible que con estos jugadores te da para casntar cualquier cosa!!!
que vas a cantar sino t dan bola no renuncia ningun jugadfor???

es como pedirle peras al olmo!!!

en fin falta menos de 2 meses!!!

Yo hubiera hecho lo mismo.Es mas me hubiera ido al terminar el primer tiempo.

Y que se iban a quedar a hacer?? El partido asqueroso y casi nadie hace hall ni le interesa.

No. Esos sí son hinchas de River. A ellos les importa si River pierde. Están tristes, se angustian, se quieren ir. Nadie les paga. No se resignan. Son grandes hinchas de River.

noo… yo los estoy escuchando hace rato… dijeron q no puede ser q tengamos una dirigencia de mierda… q vendan por millones y no haya plata… sin inferiores… dejandonos condenados a la b… q compren jugadores q no saben jugar al futbol etc etc… y q nosotros vayamos copemos todas las canchas con la ilusion de que river mejore en cada partido… y q asi salimos primeros en recaudacion y el equipo termina dando verguenza…

para mi no sono como si se elogiaran de q salimos primeros en recaudaciones… sino q no puede ser q tengamos un equipo de mierda para una hinchada q lo sigue siempre…

Osea… yo estoy en una postura neutra… no voy a hacer lo que hizo LBDT hoy… pero tampoco me voy a ir, si cuando ganamos (POR EJ: Chacarita) me saco la camiseta y la agito, haciendome el hincha… no me va ninguna de las 2 cosas… pero bueno son formas de pensar

los q se fueron si q son hinchas de river… a mi me duele ver lo mal q juega river… saber q nos hacen un gol y no lo vamos a dar vuelta… yo tmb me hubiera ido…

Lo más sano, frente a la impotencia del equipo y la pasividad en las tribunas es NO IR a la cancha. Es la mejor manera de protestar.

Desde ese lado es razonable lo que dicen…

Recien hoy la barra canto contra la dirigencia, un desastre

estaran esperando nuevos dueños…?

para mi los q se fueron lo hicieron por el dolor q causa ver asi a nuestro river… no creo q sea por bronca sino por dolor…

Si Ale y lo peor es que inflan el pecho diciendo que no comen o faltan al trabajo para ver a este River, que precisamente no es el de Walter Gomez

esos cantos salieron de la platea, y los mercenarios lo taparon cantando otras boludeces…

escucharon hoy a los mercenario cantar: se va acabar la dictarura de aguilar.
tambein se esuchco river va a slaiir cmapeon river va a salir campeon el dia q se vallan los hijos de puta de la comision

que paso hoy que cantaron versus aguilar y compañia?
no les habran pagado la cuota del mes?
habran recibido plata de terceros para insultarlos?

habria q ir… pero no entrar al estadio… q toda la gente se quede afuera cantando en contra de la CD…

Mm… no se. Pensamos diferente che.

cantaban la de jambao diossssssss

Eso se escuchó muy tibio y no creo que haya salido de la barra. De hecho apenas empezó a sonar “river va a salir campeón…” empezaron a tapar con otra cosa.

para mi no lo dijio para elogiarse de seguir a river… sino a q uno q llega con lo justo para la entrada todos los domingo ve la misma mierda… ni una señal positiva… nada… creo q por ahi va el tema… mas q elogiar al hincha es una critica hacia el equipo y la CD… xq ademas de eso critico mucho el manejo de river y puteo a los jugadores…

Salio de las plateas