Cabezas de Termo.

no hay que ir mas a la cancha… como en 1983 cuando casi nos vamos a descenso…yo me acuerdo el monumental vacio lo comparo con cabezeada de hoy y la verdad me da mas verguenza ver la tribuna llena de descerebrados cantando en vez de insultar a los dirigentes y a los jugadores… yo hace un año casi que deje de ir a la cancha y no me arrepiento…

Fran yo estuve en la baja y lo escuche muy bien, noc donde habras estado vos…

Alejo, tenés razón en gran parte pero aburrís. Sos un gran aprovechador de malos momentos. Deberías dedicarte a vender parcelas del cementerio en los pasillos de los hospitales :twisted:

si se canto el “decime boca”…

se van al carajo, no tienen idea de nada.

como vas a cantar eso _E

Esos son otros pelotudos y más complices no solo con la dirigencia, sino con la policía y funcionarios. Son todos la misma mierda. Si se hacen mierda, que se hagan mierda los 2.

Claro, la oposición…:roll:

Cuando escuché esa canción simplemente me fui a dormir, era como estar presenciando un funeral con música de reggaetón de fondo, cualquiera.

Un asco. Cuando cantaron contra aguilar la única platea que se prendió y no toda fue la sívori baja, la san martín y la belgrano nada, cagones de mierda. Los insultos a fabbiani salieron de la sívori baja. Y de la sívori baja salió el insulto: ahí están ahí están los chupa pija de aguilar para cierta gente que va a la san martín baja, personajes nefastos como el hijo de mil puta de ramiro castro.
En el segundo tiempo la barra de mierda esta cantando contra boca dio asco, por suerte nadie se prendió y quedaron como unos forros.
Y cuando todo el estadio cantaba soy de river porque el mundo me hizo así y blabla me dio vergüenza, del otro lado salió el lapidario: parecen racing la puta que lo parió que dejó muda a la barra puta de river. Un desastre. Era una gran oportunidad para putear a todos los hijos de puta de la cd. Pero no, se cagaron como siempre.

Después en el hall los 500 forros de siempre puteando a mansalva mientras todos se van a su casa.

No, hoy la barra por primera vez canto contra la dirigencia. De hecho los cantos los empezaron ellos.

Estabas en la cancha?

Lo más duro es que te canten “parecen racing”… Creo fue el cachetazo más fuerte del lunes, porque tenían razón los del rojo.

Yo por TV no lo escuché, pero dicen que ahí a gran parte de la gente de River le cayó la ficha y se callaron un rato largo. Fue así?

Y cuando todo el estadio cantaba soy de river porque el mundo me hizo así y blabla me dio vergüenza, del otro lado salió el lapidario: parecen racing la puta que lo parió que dejó muda a la barra puta de river. Un desastre.

Eso fue increible , por que no eran 200 personas que cantaban , eran miles , yo no entendia nada , que carajo pretende el hincha de River hoy ?

Y despues los del rojo que vos remarcas…

Nos humillamos solos a esta altuta.

En la sivori habia una bronca y una depresion generalizada, se canto contra la gestion pero todos mirabamos a la popular cuando cantaban "decime boca… y la verdad que nos cayo para el culo que canten eso, nadie se prendio en el segundo tiempo salvo cuando tratamos de levantar a esos muertes alentando pero ni eso los motivo. Todas caras largas, creo que fue uno de esos dias que te das cuenta de lo bajo que cayo el club y se noto en los que estamos ahí. Saludos.

este hilo lo leen los bosteros en su foro mugroso y algunos reconocen (en su lenguaje simiesco bostero obvio) quel a barra es parte del carcer que esta consumiendo a River…digo si ellos lo entienden que son practicamente monos como no lo entienden muchos hinchas de River qu todavia le festejan las barbaridades a esos hijos de puta…

Sublime como ninguna.

Vieron las cargadas que saco la gente del rojo? En una dicen que nos parecemos cada vez mas a Racing. Lo peor de todo es que tienen toda la razon.

Ahi esta, cabezas de termo de mierda, que se la pasaban diciendo ^como si puteando fueramos a solucionar algo…no fue por el aliento que quedamos ultimos^ y un sinfin de pavadas mas…Manga de imbeciles parecen cualquier cosa menos hinchas de River. Dense cuenta, nos transformamos en Racing, hasta todos los periodistas coinciden en lo mismo (y no me vengan a decir que el periodismo esto, el periodismo lo otro, porque en esta si tienen razon)…el hincha de river se transformo en hincha de si mismo. Pelotudos.

[](javascript:siguiente():wink:

Lo peor es que tienen razón.

a eso mismo me referia con lo que postee en la pagina anterior, justo antes de tu posteo pablo.

bue…que independiente nos gaste, es como que Chile joda a Argentina.

Lo peor es los que le dan bola a lo que diga Independiente , equipo de mierda en los ultimos 10 años si los hay