nico yo no defiendo a estos forros , pero ya habian cantando contra la dirigencia (la gente no se prendio) , a favor de River muy poco , y ahi sacaron los temas contra boca , ya no hay reaccion de parte de nadie , estan todos resignados a ver que va a pasar…
La gente estaba muerta , ya estamos cansados . Cantaron contra Aguilar porque alguien les paso la papota , nadie se prendio . Se canto 15 minutos a favor de River toda la cancha , los jugadores no reaccionaron . Se mandaron a cantar contra Boca y nadie los siguio
Mientras adentro pasaba lo que a todos nos importa, a esta altura juzgar lo que haga o no me interesa poco , se pueden matar o no es lo mismo
Mas cabeza de termo son la gente qe no canto contra aguilar cuando los d la barra empezaron … o la gente qe no fue al hall no te parece? igual da bronca qe canten eso o canten la canción de gonzalo
Yo no podia creer, hoy uno arriba de un paravalancha dijó : - " no miren el partido , alentemos. Esto es river" Dios mio. Te empujan te putean si lo miras te quieren pegar, que giles por Dios
Bueh… aguanta que nosotros tmb quedemos afuera del mundial, ahi vamos a estar todos igual de calientes y nos cagamos a puteadas .
El hecho de criticar a la hinchada no es traicionar al club.
Hay algunos que dicen que loss cantos, “River va a salir campeonn River va a salir campeon el dia q se vayan todos a la re puta madre que lo re pario” “Se va acabar se va acabar la dictadura de Aguilar” “Esos son los dirigentes que quieren a River Plate vinieron en alpargatas y se van en mercedes benz” , entre otras, salieron de los borrachos, lo puedo asegurar xq hoy llege tarde a la tribuna i estuve al lado de los bombos. Esos cantos salieron de la mierda que tenemos de hinchada
Yo lo unico que escuche fue “boca q paso en mar del plata” , “adonve vayas siempre estaremos” , “boca te vamo a mataar” , “te vi campeon , siempre de la cabeza” y despues algunas contra el rojo…
Vos escuchaste el “Decime Boca” en la cancha? Yo no.
Y los de “Boca te vamo’ a matar”, etc. me los venía venir en el 2º tiempo, con el superclásico faltando poco…
El “River va a salir campeón…” salía claramente desde la barra, las primeras 2 veces se prendieron todos, después ya no, parece que les aburría. Incluso a la San Martín baja la vi cantar con más ganas “Yo soy del River porque el mundo me hizo así…” que esa.
yo no recuerdo la de “decime boca” pero sí la de “boca no chamuyes mas ya no vamos a encontrar, como alla en mar del plata que corriste sin parar”
del estilo no? :roll:
Si, la verdad que me parece recontra importante eso que hicieron de cantar contra aguilar, por suerte se acordaron a tiempo y no 8 años tarde…es un chiste lo que decis?
Hace 2 años que siempre se trata de cantar contra aguilar y no se puede porque los boludos de la popular siguen a la barra que lo acalla (y yo voy a la popular eh), y ahora porque la barra lo canto (y si, a 2 meses de las elecciones ya hay que ir tirando para otro lado…) entonces lo que no cantaron son unos giles…yo no lo cante porque ya la verdad me chupa un huevo, que bueno cantar contra aguilar cuando en 2 meses se va. Un poquito tarde che…
parece que aca el problema mas grande es la barra y no es asi , son o eran complices , el problema principal es Aguilar , y hoy a la hora de cantar en contra de el , muchos se quedaron callados para llevarle la contra a la barra nada mas…
Hoy por llegar tarde estuve en la Belgrano alta y puedo afirmar lo que muchos dicen aca, en las plateas se cantó con mas energía a favor del equipo (yo soy de River porque el mundo me hizo asi) que cuando la barra empezó a cantar en contra de la dirigencia… Una vez que los mercenarios cedieron un poco y cantaron lo que muchos pedíamos no hubo acompañamiento masivo desde las plateas…