mal, tanto que jodieron y hoy que por fin cantan en contra de la barra se quedaron todos mudos… no da para decir que son unos cagones o demas pero hoy que cantaron en contra de aguiilar se quedaron mudos
La de “Decime Boca” se cantó? Yo no la escuché.
La barra hoy canto encontra de la dirigencia sacaron todos los temas y la gente de la platea no se prendia y en un momento del primer tiempo la gente del costado saco “oh vamos riverplate” y tapo los insultos , para los que no pudieron ir a la cancha esto fue lo que paso…
Me parece perfecto ante la pasividad del plateista que va a tomar sol a la cancha .
El primer tiempo ( tarde pero mejor que nunca ) cantaron contra la dirigencia y nadie se prendio . Viendo esto , me parecio perfecto que canten cualquier gilada
jajajajaj algunos son tan ingenuos, ustedes de verdad se piensan que la barra canta en contra de aguilar porque quieren el bien de river ? …se acordaron tarde de putear a la comision ahora ya estamos a 2 meses de que se vayan.
Exacto, ademas ya van viendo con quien se juntan para seguir lucrando.
no se canto.
No se canto ? O sea que el canal de TV que transmitia puso un “audio” ? Por que yo la escuche clarito al igual que muchos mas.
Se canto a los 35 del segundo tiempo, con el equipo perdido y la nueva humillacion consumada. Una verguenza, ojala que se mueran todos los mercenarios que van a ver a River…
ja ja ja ja…nico , vos crees que es fue un canto genuino…???
yo voy a la platea , por que se me canta el orto, y a veces a la sivori ,por que se me canta el orto tambien, pero se me canta mas ir a la platea…no tomo sol por que no me gusta…y te puedo asegurar que no soy pasivo en la cancha para nada…(podes verme en varios informes de paso a paso, futbol de primera y demas bastante exaltado…no me prendo en ningun canto que inicien estos mercenarios hijos de remil puta…y menos si es contra de la comision por que se que ni a palos es genuino, y es otra manera mas de cagarsenmos de risa en la cara
un abrazo
Yo tambien voy a la platea y tambien se que la barra canta porque vio $$$$$
Ahora vos no te prendes porque lo cantan ellos ? Asi estamos una lucha entre nosotros , que nada mas beneficia a Aguilar . Mientras mas se esconda todo y sigamos cantando boludeces vamos a estar asi
35 del segundo tiempo, vos lo dijiste, en el primer tiempo, con el 3-0 se cantó una banda contra Aguilar, y toda la comisión, contra los jugadores, y NADIE la siguió, así que después no se quejen, que quedan mal…
Increible la verdad , nose que se les pasa por la cabeza cuando se ponen a cantar eso , perdiendo 3 a 0 con independiente
jajajajaja me mata los que baten cosas que ven por la tele, sigan viendo tn, leyendo clarin que asi nos va a ir.
encima venia gente de la cancha que les decia, “nono , la barra saco las canciones” , “ni en pedo yo lo vi por la tele y no fue asi”. Por dios…
igual se acordaron tarde de cantar, pero bueno, se ve que alguien de la oposicion les puso la papota.
la unica vez que coincido con vos, tenemos hinchas pelotudos , barra de mierda, encima caretas, asi estamos y nos merecemos la puta madre.
La peor hinchada, la mas boluda. Lejos.
nico la lucha nos es entre nosotros , la lucha es entre nosotros y ellos…
nosotros SOMOS RIVER , ELLOS NO,.A MI NO ME PAGAN (TODO LO CONTRARIO GASTO FORTUNAS, ENTR4E CUOTAS VIAJES COMIDADS CHUPI…LABURO TODA LA SEMANA , NO SALGO A AFANAR NI A VENDER MERCA, GASTO MI GUITA EN RIVER , ELLOS NOS SACAN LO POCO QUE TENEMOS…
ENTENDES??? NO SOMOS NOSOTROS, SOMOS NOSOTROS Y ELLOS…
OBVIO QUE ESTANDO EN LA CANCHA POR AHI TE PRENDES CON UNA CANCION…PERO TE SOY SINCERO QUE TRATO DE EVITARLO ,Y OLVIDATE DE PRENDERME EN “SUS CANCIONES PELOTUDAS”“”“” ME RESULTAN VOMITIVAS…
un abrazo…perdon por las mayustcaulas
Tampoco se pongan contra la platea xq en la popu no es qe estaban como locos cantando contra la dirigencia. Igual en la sivori baja si cantamos.
Me rompio muchisimo las pelotas q casi todo el segundo tiempo se cantara contra boca perdiendo 3 a 0.
Lindo duelo tuvimos con un par de la SM baja…
la barra saco los temas contra la dirigencia , canto poco por River y el resto para boca , pero nadie de la platea y casi ninguno de la popular se prendio contra la dirigencia , ya no entiendo nada la verdad
La barra mas pelotuda, la platea mas careta, y la dirigencia mas corrupta…
Edit: y los perros más perros
“Boca te vamo a matar” “decime boca que paso en mar del plata” “a la boca la vamo a quemar”
Dios mio! sos unos hijos de puta!