si supuestamente los partidos no se programan hasta que no haya reunión de cd los lunes/martes (no recuerdo cuando es…) el tiempo para programar el operativo, etc etc…
El partido al medio dia ya se sabia que se suspendia, pero tenian que jugarlo algunos minutos al menos si no la gente rompia todo, habia que mostrarle al hincha que no se podia jugar.
Era imposible jugar asi, no creo que lo suspendieran solo para que Palermo pueda meternos un gol, ya que demostro que nos puede hacer goles, con lluvia, con sol, de noche o de dia, en un pierna, de cualquier forma, ademas creo que el partidos de hoy si se jugaba era el IDEAL, para Palermo, si el no tiene juego, el necesita que le tiren pelotazos y centros, y esa era la unica forma que iba a tener boca de llegar, ya que la pelota no rodaba, no se podia jugar por abajo.
Yo creo que la suspencion lejos de favorecer a Boca, lo favorecio a River, en el partido contra Tigre le tiraron solo 1 centro a Palermo, en cambio si se jugaba hoy le iban a tirar mil centros, eso se traduce a muchas mas chances de que Palermo la meta.
Si bosta no esta obligado a tirar centros no los tira, Gaitan no le tira un puto centro a Palermo, el mismo lo dijo no es su forma de jugar, pero iba a ser la unica forma hoy que tenia Bosta,
ehehe no entendiste a donde apuntabamos me parece… no a la suspension del partido, sino a la rapidisma reprogramacion y la fecha elegida antes que se largue la siguiente…
Pero esta bien que se juegue esta semana el clasico,para que lo van a jugar la semana que viene,si es como si fuera un partido de copa,entre semana,no es nada del otro mundo.
se reprogama antes de una reunion posta, sin dejar en claro que pasa con river argentinos y boca-chacarita, sin determinar posta que se hace con las entradas… Tanta urgencia para que se juegue si o si esta semana??
Muy bien por el periodismo, le salio redondo el asunto… la tapa de ole hoy
HIJOS DE RE MIL PUTAS.
Cuando River lo goleo con el inolvidable gol de Rojas el título fue: “La banda Rojas” no habrán sido muy agresivos? cuando ellos nos ganan con Viatri el titulo fue: LA COLA ARDE. Impresentable Ole.
Que asco me da toda esta clase de periodismo miserable.
Pablo no se si vos viste el titulo de 90 minútos de futbol. BOCA LO PASO POR ARRIBA.
Es increible la verdad que la gente que no vio el partido y prende la tele y ve a estas basuras se cree que Boca fue una maquina es increible.
Yo pensé lo mismo, hay mucho boludo dando vueltas que no tiene idea de fútbol y que no lo vé y por se pro es hincha de la bosta y ven este tipo de programas berretas y después salen diciendo cualquier boludez. Yo ya no les doy pelota, se que son boludeces propias de un boludo que consume las boludeces de estos programas conducidos por algunos boludos. :twisted:
Yo espero que la gente de River el lunes por lo menos los putee todo el partido a los jugadores y al DT, y a partir de junio si el gran capitán sigue como hasta ahora también estará primero en la lista de los mas puteados, bueno es lo que espero, pero la gente de River esta totalmente pelotuda, nos vamos a la B, no hay cambios, seguimos con mas de lo mismo, negociados, refuerzos falopa, etc, etc, y que te dicen??? " no hay que tirar mierda, hay que tirar todos para el mismo lado", jajaja por dios esto es una pesadilla, hace 20 años atrás si decías algo así en la San Martin te prendían fuego ahí mismo, y resulta que hoy es total meten al revés, que bronca.
Y a quién carajo le importa lo que diga el “periodismo”
Un equipo de verdad debería estar por encima de todo eso
En lo personal, yo no leo Olé, ni lo miro, y mucho menos me interesan ni me ofenden ni me indignan sus títulos, me parece una pelotudez para la gilada.
Tiene mucho q ver, hay muchos intereses cuando se juegan estos partidos, y en general gana el favorito del periodismo, y mas cuando hay toda una reper mediatica durante semanas, ellos saben y preparan el terreno, no es joda.
Si todos los medios de comunicacion se lo proponen, nos mandan a la b, no tengas dudas, los medios son el arma mas fuerte y poderosa que hay, controlan el pais entero.