Tremendas las gastadas de Olé en el sitio web… paginas y paginas de soberbias gastadas. Que contentos que estan… que asco que dan, por favor.
No me sorprende nada de Olé, viniendo de Clarín. El tema es que idolatran a Medel, al igual que los bosteros sucios (que suerte que soy de River, estoy realmente orgulloso), y en realidad el Chileno debería haber sido expulsado otras 3 veces más antes de la patada a Almeyda. Medel le mete el dedo en la boca a Gallardo, y cómo único recurso de defensa, éste lo muerde. Pero acá el defenestrado debería ser Medel, el mal ejemplo es Medel, que primero se sube al alambrado como un mono y debió haber sido amonestado por segunda vez, luego se pega un cabezazo con Gallardo, en el que deberían haber sido expulsados los 2, y luego le mete la mano en la boca en ésa situación, y debería haber sido expulsado el Chileno, que en realidad, le tendrían que dar unas cuantas fechas de suspensión, éso ocurriría en una liga como la gente.
Además son conocidos los antecedentes de violencia que ha tenido en Chile éste personaje dentro y fuera del campo de juego.
Pero acá el héroe es Medel y el cagón es Gallardo, es negocio para vender diarios hoy, entonces la ética, la moral y los principios se los pasan por ya saben dónde.
Y la patada de Méndez a dos metros de Baldassi? A Ahumada que está tirado en el piso y le patea la cabeza? Dejate de joder, viejo…
Lo que mas asco me dá es que el diario mas importante del país tenga de tapa el partido.
Se supone que la tapa de Clarín refleja el hecho mas importante del país y ni ahí la victoria de la Bosta lo fué.
Ni lo escuché a Niembro, ya con lo que había dicho el Lúnes me imagino loas y glosas por doquier para ese equipo de mierda:confused: