Cabe alguna duda de que tiene que ganar Boca?

Desde que empezo la semana, que Boca esta herido, que tiene una crisis tremenda, que pueden quedar ultimos, que estan con un quilombo de la puta madre, que River quiere darle el golpe del knock out, que River llega tranquilo y distendido y se vive paz por haberle ganado penosamente a Huracan, que Boca llega totalmente muerto…

Nos venden pescado podrido señores, cada dia que pasa, mas la sangre en el ojo hacen poner los periodistas al plantel de Boca para que lleguen al clasico como una locomotora, no cabe ninguna duda que el domingo tiene que ganar Boca, porque llega de punto, porque es el “herido”, porque es el que se la pasan dando por “muerto” y bla bla ba…

No se si se dieron cuenta como vivieron diciendo que River esta en paz total, que los entrenamientos son distendidos, blanditos, y no se cuanto polvo de hadas mas…

Esta clarisimo esto muchachos, ya sabemos lo contraproducente y lo que repercute que esten dandole palo y palo, que estan muertos, etc a un plantel antes del clasico…

Ni hablar de lo del negro con “me gustaria dejarlos ultimos”, por mas que haya sido amarillista lo de ole poniendo en la tapa, vi la nota y el tipo respondio q le gustaria, vaaamos, viejo, hay que ser mas vivo y no seguir tirandole las brazas al rival herido que todos los periodistas buscan que se LEVANTE CONTRA RIVER…

Lamentablemente ojala me equivoque, pero la crisis, que estan muertos, que River le va a dar el golpe del knock out, va a hacernos perder el partido.

Desde que empezo la semana, que Boca esta herido, que tiene una crisis tremenda, que pueden quedar ultimos, que estan con un quilombo de la puta madre, que River quiere darle el golpe del knock out, que River llega tranquilo y distendido y se vive paz por haberle ganado penosamente a Huracan, que Boca llega totalmente muerto…

Nos venden pescado podrido señores, cada dia que pasa, mas la sangre en el ojo hacen poner los periodistas al plantel de Boca para que lleguen al clasico como una locomotora, no cabe ninguna duda que el domingo tiene que ganar Boca, porque llega de punto, porque es el “herido”, porque es el que se la pasan dando por “muerto” y bla bla ba…

No se si se dieron cuenta como vivieron diciendo que River esta en paz total, que los entrenamientos son distendidos, blanditos, y no se cuanto polvo de hadas mas…

Esta clarisimo esto muchachos, ya sabemos lo contraproducente y lo que repercute que esten dandole palo y palo, que estan muertos, etc a un plantel antes del clasico…

Ni hablar de lo del negro con “me gustaria dejarlos ultimos”, por mas que haya sido amarillista lo de ole poniendo en la tapa, vi la nota y el tipo respondio q le gustaria, vaaamos, viejo, hay que ser mas vivo y no seguir tirandole las brazas al rival herido que todos los periodistas buscan que se LEVANTE CONTRA RIVER…

Lamentablemente ojala me equivoque, pero la crisis, que estan muertos, que River le va a dar el golpe del knock out, va a hacernos perder el partido.

mirá…la verdad, no me extrañaría

El laburo de Olé es dar a River como seguro ganador, dejar hablar a los jugadores, y por otro lado, inventar que a la madera Palermo no le renuevan o lo quieren colgar para que se de el batacazo y así después venden más hundiendo a River, magnificando la hazaña inesperada e indignándose por lo absurdo de que se hayan atrevido a discutir al nuevo recordman histórico que es el mejor nueve del mundo.

Vienen haciendo lo mismo hace años. Y si llegamos a ganar, nos van a inflar de tal forma que la mufa nos va a mandar al descenso directo…

Concuerdo 100% como siempre el periodismo queriendo meter pua para que saquen el amor propio los bosteros y el día lunes el diario diga, que River lo perdio por sobrador, que boca tiene mistica, que nunca hay que darlos por muertos como lo hizo River, etc, etc, ni que hablar si palermo hace un gol y rompe el Record de Cherro, no compremos lo que nos vende el periodismo berreta este, yo calculo que el cuerpo técnico de River y los jugadores, saben mejor que nadie que hoy no les sobra nada y que si bien boca viene mal, en estos partidos eso no importa.

Totalmente, nos mufaron, no hay chance de ganar, solo espero el empate como el mejor reultado, y ojo no sea cosa que nos comamos una goleada, todas estas giladas lo uico que hacen es fortalecer al plantel de Bosta, que Riquelme Palermo y Gaitan se junten y digan “mira estos pelotudos como hablan al pedo, vamos a cerrarles el orto”.

Ya esta, casi que se siente, en mi laburo todos mis compañero hablan de lo mismo, de que se lo esta subestimando y criticando mucho a Boca (como si River fuera mejor) y que siempre que paso eso Boca termino ganando.

Asi es Alejo, es exactamente como vos decis, y a eso voy.

Es mas, voy al colgar tu opinion arriba de todo.

Yo ya veo un buen primer tiempo de River, ganando 1-0 y en el segundo nos roban el partido y nos lo dan vuelta…

dejame dudar de esa afirmacion… astrada saliendo a decir que faltan 30 puntos y que tenemos 12, cuadno gallego dijo que el campeon salia con 36, me hace pensar que creen eso y no que no sobra nada…

Convengamos también que a Ole se le da de comer, las palabras de Astrada y Ahumada pueden ser sacadas de contexto pero no son inventadas, o sea, hay pelotudos en River que salieron a hablar al pedo, no es solo el periodismo.

Muy cierto!

si perdemos va a ser porque ellos jugaron mejor, o por algun error arbitral como mucho. no por lo que declaren o por lo que diga el ole…

exactamente , puse lo mismo en otros hilos…

para mi tambien coincido lamentablemente… ya me imagino como si hubiera pasado los titulos del lunes y con la imagen de palermo X(:evil:

si pero a lo q vamos es q exageran todo, tampoco esta taaan mal nosotros estamos igual…y despues si ganan van a decir q son heroicos que boca se levanto, q demostro tener amor propio que ahora es candidato y bla bla bla… es figurita repetida esto :evil:

Es que es asi, y ojo no solo es culpa e los medios, de River mismo salieron a decir boludeces.

Apertura 2008 reloaded… Boca llegaba golpeadísimo por la muerte de Pompilio, haciendo una campaña mediocre, con un cabaret montado por Caceres y Riquelme, Palermo se había roto los ligamentos y en un nivel futbolístico bajo y criticado por el periodismo las 24 hs del dia… River había ganado 1 solo partido (Central en la fecha 2) y venía de empatar con GELP 0 a 0 en La Plata estando a uno o 2 puntos del último puesto pero en Nuñez reinaba la calma, la paz y el buen clima sumado a las declaraciones de Ahumada “Cuando los hinchas de Boca pierden, se esconden”… el final del cuento ya lo conocemos.

Es netamente asi como dicen… igual, mas alla de todo, cuando ruede la pelota lo vamos a ver. Pero es sabido que los medios quieren y van a hacer todo lo posible para que gane boquita; decir que el plantel esta “distendido” no hace mas que tirarnos presion.

Y si a eso le sumas a boludos como Ahumada y Astrada que sale a hablar para darle mas letra a los medios.

Seguramente… le ganamos a Huracan planteando el partido igual que siempre y salen a boconear… impresentables ambos. Sobre todo Ahumada… se cree que todavia tiene el poder del discurso en el plantel… fracasado hijo de una gran puta.

si pero tambien declaro esto…

¿Sabés que el hincha de River quiere ganarles y dejarlos últimos?

[b]-Ganarle a Boca sería muy importante en lo anímico. No somos regulares y un triunfo nos puede servir para afrontar lo que viene con mucha más entereza.

[/b]Dijiste que no te jodió la aparición de Ramón Díaz, pero saliste a mostrarte, a decir acá estoy yo.

-Sé la situación en la que estamos y hay que afrontarla con entereza.
Salí a hablar porque me preguntaron y dije lo que realmente pasa. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre y estoy entero.

No te olvides que los de Olé ponen lo que se les cantan las bolas, fijate que dice la tapa de hoy y cuando dijo Astrada " Me gustaría dejarlos ultimos" hay una diferencia grande en el juego de palabras.